kikesupermix2 escribió:
Buenas noches. Mira que no quería entrar más por aquí..
Sparks, eres uno de los mejores foreros, te expresas casi siempre divinamente y se ve que del tema de doblaje sabes como pocos, pero ¿te has leído!? ¿Qué lleva a un tipo con tu inteligencia a decir semejantes barbaridades? , ¿Porqué te echas tierra a tí mismo?. ¿te has contagiado de las gilipolleces de algunos del foro? Te lo digo a tí porque considero que al contrario de otros, tú sabes lo que dices, pero que se muera, que lo pille un tren...pero hombre..
Álvar lo siento pern aún no considerándome un buen forero, te lo tengo que decir, ¿eres un ser humano realmente? Siempre las mismas respuestas sí, no, estoy de acuerdo, no lo estoy o repetir lo que dicen otros..te lo digo sin maldad, pero es que macho..
Y nada, seguir entrando al trapo de un troll que lo que busca es llamar la atención y lo consigue siempre. Yo piqué una vez y aprendí. Y mi apoyo y respeto a los actores de doblaje de Madrid. Seguir con lo vuestro.
Queridísimo Kike, para criticar o aconsejar a una persona hay que tener mucha confianza, seas un buen usuario o no, pero como aquí vamos de buen rollo lo dejo pasar por alto. Ojalá pudiera dar todas las respuestas del mundo relacionado con el doblaje, OJALÁ, pero no tengo tantos conocimientos (y no, no me considero un gran usuario). Pero ahora, aquí apenas se habla del doblaje en general, ni nada por el estilo. Lo único que me lo he pasado bien escribiendo fueron mis primeros posts en los que respondí a unos nuevos que preguntaban cómo iniciarse en el mundo del doblaje, y otros que no recuerdo...
Y no soy un humano, soy Terminator, XD. Y si escribo sí, estoy de acuerdo contigo o no, será porque lo que a lo que me refiero lo escribí con anterioridad y no veo necesario repetirlo, y me repito más con el chorizo. En éste post por ejemplo no veo nada más que tratar, están en huelga y punto, no podemos hacer nada mas que dar ánimos, y tú estás usando el tema para referirte a mí, pensando que lo más lógico sería por privado y a éstas pobres gentes dejar de aguantarnos y leernos porque ven que hay mensajes nuevos.
Lo doy por zanjado, y si quieres más por privado.