Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 14, 2025 2:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

¿David Robles o Luis Posada?
David Robles 48%  48%  [ 20 ]
Luis Posada 50%  50%  [ 21 ]
Otro actor de doblaje 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales: 42
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 10:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

francis escribió:
Es increíble que se le de tanto bombo al trabajo de Robles cuando Posada ha hecho muy grande a Leonardo en otras películas anteriores. Es posible que haya dado Robles con la "película de Leo perfecta", estoy seguro que Posada lo hubiese bordado también.

En mi opinión los dos son grandes actores y Robles esta madurando en el doblaje, esta haciendo muy buenos trabajos, pero también hay que darle méritos a los directores de doblaje o representantes de las diferentes empresas como Warner Bros que le dieron la oportunidad de doblar a un actor que ya tenia una voz asignada de antes. Aquel día que Carreras o Warner o quien fuese decidió que Leo en Castellano hablara de otra forma, a como lo estaba haciendo en los últimos años, fue un gran día para Robles. De doblar series de televisión, algunas con más acierto que otras, a doblar a un pedazo de actor como Leo, es un paso importante en la carrera de Robles, que le vino grande al principio y tras varias "warnadas" se esta acoplando a el bastante bien, queda demostrado en esta última película.

Saludos.

El problema, Francis, es que dejas destilar que los trabajos de David han sido poca cosa antes de Infiltrados cuando no es asi, el ya tenia sobrada experiencia en el cine con Ethan Hawke o Cyllian Murphy o incluso Joaquin Phoenix mucho antes que con Leo y no estaba solo relegado a la TV.

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 12:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No voy a seguir, cada uno es libre de pensar como quiera. Pero me gustaría dejar claro que si me gusta Robles, que no he dicho que no me guste sus doblajes, tiene trabajos muy buenos tanto en cine y televisión.

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 8:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que maravilla, van empatados a 16 votos! (ahora mismo al menos)
Creo que es un gran motivo de alegría, como ya comenté en el hilo de El Lobo, he de decir que tener dos voces tan ideales para un actor como las tiene DiCaprio es un privilegio, y desde luego por lo menos a mí hace que me despreocupe de si va a Madrid o a Barcelona la película, sea donde sea sé que el resultado será genial.

Por otro lado, ya que este tema es para discutir y compartir puntos de vista, reconozco que he votado a David Robles. Al principio para mí Luis Posada era la voz de Leonardo DiCaprio (por culpa en gran parte de las mil y una millones de veces que mi novia me ha obligado a ver Titanic con ella, para mí Posada-DiCaprio era la mejor asociación) pero en trabajos más recientes (tal vez la palabra sea "maduros", ahora que Leo va ganando años) como Origen o red de Mentiras, David Robles me encantó, no eché de menos en absoluto a Luis Posada, lo cuál también me gustó mucho.

Tal vez para mi sería: Luis Posada Leonardo DiCaprio en su juventud / David Robles Leonardo DiCaprio mayor.

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 8:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hablamos de David Robles y Luis Posada, pero nadie se ha parado a pensar, que haya otros actores de doblaje que tengan la posibilidad de demostrar su potencial en Dicaprio?

¿Nadie se atreve a nombrar a otro actor que pueda encajar con Dicaprio? Jejeje

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 9:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sonix escribió:
Hablamos de David Robles y Luis Posada, pero nadie se ha parado a pensar, que haya otros actores de doblaje que tengan la posibilidad de demostrar su potencial en Dicaprio?

¿Nadie se atreve a nombrar a otro actor que pueda encajar con Dicaprio? Jejeje

La pregunta es, ¿qué actores?

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 9:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mejor no demos ideas...

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 9:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Roger Pera, Albert Trifol, Iván Jara, David Jenner... Y si estamos debatiendo entre 2 actores, difícil lo veo yo.

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 9:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Àlvar escribió:
Roger Pera, Albert Trifol, Iván Jara, David Jenner... Y si estamos debatiendo entre 2 actores, difícil lo veo yo.

¿Iván Jara? ¿David Jenner? :eek:

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 9:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Todos sabemos que antes o después le caerá Juan Amador Pulido... :D

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 11:27 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
Nach escribió:
Àlvar escribió:

¿Iván Jara? ¿David Jenner? :eek:

Le han doblado según la ficha, XDD. Yo hoy en día sólo vería a Roger Pera, que dobla al que le echen, pero vamos, o Robles o Posada sí o sí.

Kike, tu astucia de detective me asombra, XD. Claro, he mirado en la ficha, e indudablemente Roger Pera podría manejarse con DiCaprio perfectamente. Pero debatimos entre Posada y Robles. En mi opinión a mí Posada nunca me ha gustado como DiCaprio, de hecho, si le dobló en Titanic fue porque era de las voces más jóvenes de Barcelona, a cambio, si Titanic se hiciera ahora, y en Madrid, lo habría doblado Robles indudablemente.

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 12:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí me suena haber visto hace un poco un tráiler de Titanic doblado en Madrid y a Leonardo DiCaprio lo doblaba, CREO, Pablo Tribaldos, y era algo... raro. ._.

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 1:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si se hubiera doblado en Madrid, este hubiese sido el resultado:

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 1:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues no me equivocaba, era Pablo Tribaldos. A Kate Winslet la dobla Margarita Ponce y a Billy Zane... ¿Salvador Aldeguer? Creo que me quedo con el doblaje de Barcelona.

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 2:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

bLas07xx escribió:
Pues no me equivocaba, era Pablo Tribaldos. A Kate Winslet la dobla Margarita Ponce y a Billy Zane... ¿Salvador Aldeguer? Creo que me quedo con el doblaje de Barcelona.

Billy Zane es Guillermo Romero y andan por ahí también Manuel Bellido, Marisa Marco, Alejandro Martínez y creo que Eduardo Bosch.

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 3:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Menos mal que nunca ocurrio… a ese trailer le falta garra, le falta de todo.

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 3:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La voz de Rose, la anciana, y Karl no pegaban nada, ni transmitian nada, sobre todo la de Rose, menos mal que cayo en manos de Antonio Lara, que es uno de los mejores directores de doblaje que tenemos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00