Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 4:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 9:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dejando de lado el título español. No se parece en nada al original, salvo lo de Banks. No sé de que os extrañais. Disney desde hace mucho que "dobla" en Madrid, y se trae en contadas ocasiones actores Barceloneses, y en este caso solo por el trailer se puede percibir que han sido Brau y Montalà. Excelentes por cierto. A saber quién será la voz de Farell, pero yo apostaría por Rafa Romero.
Por cierto, un trailer bonito y encantador. Tom Hanks y, por qué no, Emma Thompson lucen a Oscar. Ese Hanks como Disney. Qué grande. Me guardo unos kleenex por si acaso.

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 10:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como indirectamente tiene que ver con la película, lo expongo aquí; Si hace dos días, se cumplía el 85º aniversario del ratón Mickey, apenas ayer, Diane Disney Miller, hija mayor y biológica de Walt, falleció a los casi 80 años.

http://www.elnuevoherald.com/2013/11/19 ... -hija.html

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 7:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He podido ver fragmentos de la pelicula en VO y puedo decir que Emma Thompson consigue que llore al final de la pelicula, ¡¡Grande Emma!! La musica, las escenas, todo!!!!!!!!!

Con ganas de ir al cine pa verla entera y en Castellano.

:: La Premiere con la Mary Poppins original ::

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 6:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una pregunta. Sabido es que en distintos momentos de la película se cantan las canciones de la película de Disney, y que al menos hay una escena en la que el personaje de Emma Thompson acaba animándose a cantar a coro "Let's Go Fly a Kite" con los hermanos Sherman y el guionista Don da Gradi. Mi pregunta es: esta y otras canciones, ¿las doblarán o las dejarán en inglés? (El trailer da a entender que lo primero, pero ya sabemos que rara vez el doblaje del trailer es el definitivo). Y si las doblan, ¿aprovecharan los meritorios arreglos que hizo Ernesto Santandreu en su momento? Esperemos que sí.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 7:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me da miedo que no respeten la traducción original y se inventen la letra.

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 8:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vídeos oficiales del doblaje final y fragmentos de las canciones cantadas oficial:

Las canciones sí han sido dobladas, para mi gusto quedan genial. Hay 4 videos que han colgado de forma oficial los de Disney España.

http://www.youtube.com/watch?v=d4b5URCLQw4&feature=c4-overview-vl&list=PLq-EsB1naoo_EzmMsybLkRlUUHgsZNs01

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 11:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.youtube.com/watch?v=qoZZylfHvGk

Si el spot se corresponde con las voces de la película, entonces al final es Abraham Aguilar quien ha doblado a Paul Giamatti como en el trailer (yo creo que debería ser David García como habéis dicho algunos, pero bueno). Hay otro spot por ahí en el que Bradley Whitford está doblado por Fernando de Luis.

Un saludo.

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 2:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
Me da miedo que no respeten la traducción original y se inventen la letra.

Si ya se han inventado el titulo de la pelicula, no han respetado la traducion literal, no me quiero imaginar si con un titulo hacen eso, qué haran con el guión original de la película.. miedo me da.

MensajePublicado: Vie Ene 31, 2014 10:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Confirmo: se respetan los arreglos musicales que hizo Ernesto Santandreu en su día, y los breves fragmentos de la película que aparecen al final respetan el doblaje de siempre. Y sí, Colin Farrell está doblado por Rafa Romero (¿por qué narices no le han asignado la voz de B.J.Novak, como en "The Office"), Bradley Whitford por Fernando de Luis y Paul Giamatti por Abraham Aguilar.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 11:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Confirmo: se respetan los arreglos musicales que hizo Ernesto Santandreu en su día, y los breves fragmentos de la película que aparecen al final respetan el doblaje de siempre. Y sí, Colin Farrell está doblado por Rafa Romero (¿por qué narices no le han asignado la voz de B.J.Novak, como en "The Office"), Bradley Whitford por Fernando de Luis y Paul Giamatti por Abraham Aguilar.

En las 14 salas de cine que hay en mi localidad, a esta película la han puesto en la sala más pequeña.. ¿es que va dirigido a niños? ¿falta de demanda? no lo entiendo.

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 6:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos y gracias por los mensajes.

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 4:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de venir del cine, estoy encantado con la película y con las voces en general que se le han otorgado, en especial la de Mercedes Montalá y Jordi Brau, que tienen un timbre de voz y unas interpretaciones en los personajes, que más perfectas no podrian ser.

La BSO es una preciosidad, el vestuario, el ambiente, los actores de imagen, "All Perfect" Green_Light_Colorz_PDT_06

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 3:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mi encuentro con la película ha sido absolutamente favorable. La trama te hace pasar por todos los estados de ánimos posibles pero sin lugar a dudas, lo mejor es la impecable y sobervia actuación de Emma Thompson (Mercedes Montalà).
Todo un guiño utilizar las letras originales y el doblaje de 1965, diálogos muy mordaces y por criticar algo, Rafa Romero entonando Viento del Este suena más a película de terror que algo poético y místico.

Podría decir que me sobra una secuencia…

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 3:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es una pena que al cine que fuí solo estuvieramos mi familia y solo 4 personas más (2 parejas), la sala estaba vacio, mi familia fué obligada por mi, porque se pensaban que era una pelicula infantil y aburrida por ser de Walt Disney, y cuando salieron, lloraron en los ultimos minutos.
El cartel da a entender que va dirigida a niños.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 3:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No creo, mi sesión estaba hasta los topes y lo mismo para la inmediatamente anterior a la mía. Y los públicos eran de todo tipo salvo, curiosamente, familias.

El doblaje de Colin Farrell me produjo estreñimiento, Rafa Romero es una pésima elección para él. No logró acoplarse al careto de Farrell ni un minuto. ¿Dónde estaba Sergio Zamora, eh? ¿Y Mieza? Y si Mieza no podía ser (que lo dudo), David García for the win.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 3:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo fui ayer a sesión de 5 y proyectaron la película para mi solito... Imaginaos, estaba a mis anchas. Jamás me había ocurrido.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 4:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Los españoles somos unos garrulos. Yo vi la película en una sala llena hasta la bandera, rodeado de parejas con hijos de entre 4 y 13 años aproximadamente. Los pobres se debieron aburrir como una ostra. En mi opinión para nada es una película para niños tan pequeños, pero que vamos a esperar de un publico que asocia Disney con cine para niños.

En cuanto al doblaje un apunte. la voz de Rafa Romero no pega ni con cola a Collin Farell.

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 8:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

bartman escribió:
Los españoles somos unos garrulos. Yo vi la película en una sala llena hasta la bandera, rodeado de parejas con hijos de entre 4 y 13 años aproximadamente. Los pobres se debieron aburrir como una ostra. En mi opinión para nada es una película para niños tan pequeños, pero que vamos a esperar de un publico que asocia Disney con cine para niños.

En cuanto al doblaje un apunte. la voz de Rafa Romero no pega ni con cola a Collin Farell.

Collin Farell con Rafa me gustó, quizas necesite ver alguna pelicula con su voz habitual, para hacer comparaciones, ¿cual me recomendais?

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 9:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Escondidos en Brujas, Minority Report.

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 10:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es ver a Colin Farrell en la escena donde le explica a Max Von Sydow qué ha ocurrido con el caso en 'Minority Report' y darte cuenta del craso error de poner a Rafa Romero. Y lo siento mucho por Romero que me encanta pero es que no le va ni a Farrell ni a Jonah Hill. Otra peli buena es 'Última Llamada'.

"Y lo borra."

Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00