Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 14, 2025 8:38 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

¿David Robles o Luis Posada?
David Robles 48%  48%  [ 20 ]
Luis Posada 50%  50%  [ 21 ]
Otro actor de doblaje 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales: 42
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 1:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Compañero,sería mucho más correcto decir QUE ACTOR te gusta más como voz de Leonardo DiCaprio,en lugar de CUAL ACTOR...

A mi ninguno de los que lo doblan,la verdad

MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 1:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Con cierto "dolor" por el respeto y la admiracion al trabajo de Robles, sobre todo con El Lobo... en mi opinion lo mejor que han hecho ambos, elijo a Posada. No es nostalgia, es que pienso que era el mejor, por lo menos hasta ahora. Con el parece que Di Caprio habla castellano. El Hombre de La Mascara de Hierro, con dos registros totalmente diferentes, Django, Revolucionary Road, Atrapame si Puedes, Titanic.... son demasiadas donde me ha cautivado. De hecho en clase hemos doblado varuas de ellas y el hombre lo clava comparado con la VO.

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 2:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por supuesto Luis Posada. :D

MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 2:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Con cualquiera de los dos estoy plenamente satisfecho, me encantan ambos. Pero... después del doblaje antológico a DiCaprio en "El lobo de Wall Street"... ya tomé mi decisión :D

MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 2:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No me imagino Titanic, Django, Atrapame si puedes, etc con David Robles pero tampoco me imagino Origen, El lobo, Diamante de sangre, Infiltrados, etc con Luis Posada.
Creo que los dos lo bordan en las películas en las que le han doblado.

Si lo tuviera que pensar no sabria por cual decidirme, pero si hay que dar una respuesta rápida diría David Robles. El trabajazo de El lobo.. está demasiado reciente

MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 2:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

hama escribió:
No me imagino Titanic, Django, Atrapame si puedes, etc con David Robles pero tampoco me imagino Origen, El lobo, Diamante de sangre, Infiltrados, etc con Luis Posada.
Creo que los dos lo bordan en las películas en las que le han doblado.

Si lo tuviera que pensar no sabria por cual decidirme, pero si hay que dar una respuesta rápida diría David Robles. El trabajazo de El lobo.. está demasiado reciente

Eso tiene una explicación, el DiCaprio joven era Posada, ahora no tiene cara de ser doblado por él. Desde hace ya algunos años; me quedé con las ganas de ver Django, Revolutionary Road y Shutter Island con David. Así que, hoy por hoy, David Robles.

MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 2:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Para mí sin duda es también Posada. Hay actores que cuando son jóvenes les dobla un actor, y cuando son ya mayores les ha doblado otro, y me gusta el cambio (como Solans y Manolo García con Dustin Hoffman), pero creo que Posada sigue siendo el idóneo para Di Caprio. Puede subir el tono y parecer más adulto, no creáis que no llega a su tono actual.

MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 3:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ángel De Gracia en CRITTERS 3.

MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 3:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tengo la suerte de que me agradan los dos, tal vez preferiría a David Robles simplemente porque cuando escucho a Luis Posada me pongo a pensar en Jim Carrey pero ninguno de los dos me disgusta.

Me hubiese gustado seguir escuchando a Albert Trifol Segarra, me parece un actorazo que ha tenido muy pocas oportunidades para lucirse.

MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 3:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí la verdad es que no me gusta ninguna opción. Pero por gustos, y porque me he acostumbrado a escuchar voto a Luis Posada. No digo que Robles no me guste, sino que ninguna opción me gusta. Y en Django vi a Posada muy bien la verdad. Los 2 son fantásticos para el actor. Para ciertas película viene bien uno, y para otras otro.

MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 10:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo tambien las vi mil veces de niño. Me pregunto si me gustarian ahora
C.C Baxter escribió:
Ángel De Gracia en CRITTERS 3.

MensajePublicado: Mié Feb 05, 2014 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estaba trolleando. Al parecer, siempre fracaso en el intento.

Por cierto, secundo lo dicho por xico sobre Segarra. Uno de los actores de su generación más infravalorados y peor aprovechados. Me cuesta creer que De Gracia haya gozado de más oportunidades que él.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 4:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Después de haber disfrutado de la faceta más histriónica de Robles en "EL LOBO...", es imposible evitar el siguiente interrogante: ¿Y si hubiese estado presente en DJANGO? Se me antoja que bordaría a aquel villano de opereta tan estrafalario él. En parte, me despejaría el mal sabor de boca que supuso la ausencia de Pep Antón Muñoz.
Posada no es que esté mal, pero yo solo escucho a un Sparrow negrero. Un poco lo de siempre, vamos.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 7:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pfff.... no puedo decidirme. En serio, me gustan muchísimo ambos. Es un caso curioso pero es así, no lo redoblaría en ninguna película para cambiarlo por el otro.
Por lo tanto no voto.

Y ójala tuvieran todos voz fija para Barcelona y Madrid. De respetarse, sería todo más fácil.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 7:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kike, deberías haber incluído otra opción que fuese 'cualquiera de los dos' porque son dos auténticos cracks. Como habéis dicho cuesta imaginar un doblaje de uno con la voz del otro, porque es de esos actores a los que les sienta MUY bien ambas. Me pasa lo mismo que con Richard Gere, con Vidal y Solans.

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 7:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es increíble que se le de tanto bombo al trabajo de Robles cuando Posada ha hecho muy grande a Leonardo en otras películas anteriores. Es posible que haya dado Robles con la "película de Leo perfecta", estoy seguro que Posada lo hubiese bordado también.

En mi opinión los dos son grandes actores y Robles esta madurando en el doblaje, esta haciendo muy buenos trabajos, pero también hay que darle méritos a los directores de doblaje o representantes de las diferentes empresas como Warner Bros que le dieron la oportunidad de doblar a un actor que ya tenia una voz asignada de antes. Aquel día que Carreras o Warner o quien fuese decidió que Leo en Castellano hablara de otra forma, a como lo estaba haciendo en los últimos años, fue un gran día para Robles. De doblar series de televisión, algunas con más acierto que otras, a doblar a un pedazo de actor como Leo, es un paso importante en la carrera de Robles, que le vino grande al principio y tras varias "warnadas" se esta acoplando a el bastante bien, queda demostrado en esta última película.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 7:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Que alguien desempate la votación, por favor!

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 1:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, es que yo puedo decir lo mismo de ti, :D pero al revés, si a mi no me gusta, cosa que no es verdad pues en ningún momento he dicho tal afirmación, tu lo llevas a lo alto del pedestal.

No voy a entrar en una discusión que no llevara a ningún lado, solo pido que nos respetemos todos, cada uno tiene su opinión.

Saludos.

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 2:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Nah francis, lo que pasa que kike ejerce de representante en su tiempo libre sin que David lo sepa. :lol: :lol: :lol: Cómo sino podrían interpretarse esas palabras tan vehementes?

Tanto uno como otro habéis dejado claras vuestras posiciones; y además habéis alabado la contraria. Pues no hagáis la pelota más grande, carajo! Va, va, circulen que me están creando un tapón en la fila; hagan juego.

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 2:16 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acabo de terminar Red de Mentiras. David ya hacia trabajos excelentes antes de El Lobo...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00