kikesupermix2 escribió:
Si hay un actor de doblaje paupérrimo interpretando hoy en día es Vidal, que suena igual casi siempre, que en algunas pelis se pasa por el forro el acento o el tono original (Véase Vacaciones en el infierno o la secuela de Rescate en Nueva York, por ejemplo)...
Pues si es así no creo que la culpa sea de
Vidal (al menos no exclusivamente). Para algo está el director de doblaje, no? Y a lo mejor tampoco la culpa es suya; a veces no hay un supervisor de doblaje? Qué manía tenemos en darle caña sí o sí al último mono de la cadena.
kikesupermix2 escribió:
...y que muchos de sus habituales cuando los coge otro actor suenan mejor sin él (a Michael Douglas Porcar y Gálvez le doblaban mucho mejor, no veas ya Pep Antón en Behind the candelabra, que doblaje tan brutal.., o García Moral con Dafoe, Porcar con Clooney,)así es mi opinión al menos, voz bonita y poco más.
Cargar contra él criticando doblajes en los que no está ya me parece de traca. Qué poco profesionales los del Alcoyano por no haber ganado ninguna
Champions. Ah, que quizás no la hayan jugado.
Estoy de acuerdo en lo que dice
242 referente a que cualquier comparación con
Salvador Vidal parte con deventaja: es un GRANDE le pese a quien le pese. Que vive de rentas y que hace tiempo que lleva el piloto automático puesto? Pues habría que verle trabajar, escuchar al actor original, etc. Y eso creo que hay pocos en este foro que puedan decirlo.
Y volviendo con
Armando Carreras, por timbre sí que me recuerda al
Vidal joven.