Con su estilo, pero era un tío que no dejaba indiferente a nadie. Míticas las discusiones con algunos jugadores, como cuando echó a Romario (ojito, que no estamos hablando de un tuercebotas) del entrenamiento del Valencia, cuando agarró a Eto'o de la pechera... Esa motivación hacia los jugadores a veces llevada al límite, como aquel "dígale al negro que usted es mejor"... Sin duda se ha ido un gran hombre del fútbol.
Por otro lado, el debate paralelo sobre Raúl y Luis Aragonés, opiniones hay como culos, cada uno tiene el suyo. Yo soy del Real Madrid y sin llegar a endiosar a Raúl, siempre me pareció un crack que tuvo la "mala suerte" (o buena, porque ganó 3 Champions) de vivir en una época en la que éramos La Furia, y no La Roja o La España del Tikitaka. Con Iñaki Sáez como seleccionador, se culpó mucho a Raúl del fracaso de la Eurocopa de Portugal en el 2004, cuando la selección que teníamos era un mojón, con todo el cariño. "El que tenía que tirar del carro de la Selección...", decían muchos, cuando muchos jugadores parecía que estaban de vacaciones comprando toallas. Después estuvo jugando lesionado demasiado tiempo, y ahí la cagaron los dos: Raúl por no asumir que se debería perder el Mundial de 2006 y Aragonés por terminar convocándole, como suplente de Villa y Fernando Torres. Y desapareció... Y entonces ganamos todo... Pero decir que gracias a que Raúl no estaba, empezamos a ganar, me parece algo tan absurdo como decir "hasta que no convocamos a Dani Güiza, no se ganó una Eurocopa". Ni Messi puede ganar una competición así solo. España era un mojón, con muy buenos jugadores, pero nos faltaban muchas cosas. Raúl, Hierro, Guardiola o Butragueño no eran cojos. Pero hace ocho años jugábamos con Albelda, Baraja, Raúl Bravo, Gabri... Hoy te puede cojear un puesto o un suplente (qué hacemos con el lateral derecho? cuál es el plan B en el lateral izquierdo para Jordi Alba?). Hace diez años cojeaba más de medio equipo titular
_________________ Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa! 
|