Pikachu escribió:
No diría que es una maciza, porque no tiene un cuerpo "rotundo", pero mi cabeza ha hecho una asociación de ideas entre
"The OC" y
"Aaron Paul" por aquello de los Emmys, y me ha salido
Samaire Armstrong. Es una chica que depende mucho de la foto que pilles y del corte de pelo que lleve, pero hay algunas fotos en las que te enamora

Lo que comenta
Nova6K0 que las chicas Disney no van a ser siempre tan recataditas, no digo que no tenga razón, pero es que hay algunas que salen desatadas, y eso es lo que me parece ridículo. Miley Cyrus no es una niña, pero no hacía falta que nada más cumplir 18 años empezase a hacer el gilipollas... Me parece normal que posen para revistas, que luzcan vestidos ajustados, escotados y tal, como cualquier actriz, cantante... Pero coño, no hace falta quemar todas las naves nada más cumplir 18 para decir
"hey, aquí estoy yo y ya no soy una niña Disney"Efectivamente, esa inmediatez no es buena. Pero me refiero a que hay padres y otras personas que creen que van a ser niñas siempre. Y como dices, no van a hacer tal o cual escena en una peli o en una serie, o no van a posar para una revista digamos no de adultos, pero sí de cierto corte erótico. Y en el caso de los padres, que es mala influencia para su hija (hijo) de 16 años, por ejemplo. Porque quieren ser como ellas (o ellos). Y realmente no tendrían que demostrar que ya no son niñas, sino fuera por estos padres o personas.
Como decía, no me gusta que salgan tan desatadas, ni aún como hombre, nunca me gustó que vendan más su cuerpo que su talento. Aunque hay que reconocer que talento, no siempre tienen. Pero aquí hablaríamos de otro problema de como está formada la Industria, como funciona,...
Samaire Armstrong otra actriz que me encanta desde The O.C y que cuando la vi en The OC, sabía que me sonaba de algún capítulo de otra serie y era en ER (Urgencias). Por cierto reconozco que aunque me guste un actor o una actriz o me suene de una serie, no conozco tan estrictamente su trayectoria y tengo que andar mirando IMDB o bases de datos similares.
Salu2