Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jun 17, 2025 9:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 165 66 67 68 6992 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 14, 2014 4:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya me he bajado los dos episodios, el último de la anterior y el primero de ésta, pa teneros contentos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2014 4:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo vi el otro día el primero de la nueva temporada y lo cierto es que me decepcionó un poco, aunque como dice Skull no me parece que sea por los fans de la serie. De hecho todo lo de los nerds me parece una idea bastante simpática que convierte el retraso de la temporada en parte del juego. Lo que sí que es un desastre es el caso en sí, que parece que está puesto por cumplir y poco más. También me ha parecido que Sherlock estaba especialmente pasado de rosca, aunque igual es que tengo ya muy lejanas las dos primeras temporadas.

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2014 4:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel acaba de hablar por él y por mi. Justo esos fueron mis problemas con el episodio, aunque en realidad se lleva estupendamente y quita el mono. A ver el segundo, que pretendo NO ver en la tele, lo del otro día con los anuncios fue de juzgado de guardia.

MensajePublicado: Mié Ene 15, 2014 12:28 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Alguien de lo presentes sigue Ray Donovan? Es recomendable?
Yo, tras los finales de Breaking Bad y Dexter, me enganché a la 4a temporada de The Walking Dead, terminé en Navidades de ver la 3a de Homeland, y ando con la 3a de The Killing
Por cierto, sin decir nada sobre el final de la 3a de Homeland (aunque ya se ha emitido en abierto), hay veces que es difícil contentar a la gente. De no haber hecho lo que hicieron los guionistas, diríamos "tenía que haber pasado esto... están alargando el chicle a lo tonto". Si hacen lo que hicieron, decimos "se han cargado la serie"

MensajePublicado: Mié Ene 15, 2014 9:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

El Séquito es un vicio, aparte de una orgía para el aficionado al cine. 100% recomendada, que no te eche para atrás el número de temporadas... Son temporadas de duración HBO y episodios de veinte o treinta minutos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ene 15, 2014 2:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Va más allá de "referencias". Es como cuando lees uno de los libros de Peter Baskind sobre los entresijos de hollywood, es adictiva y telenovelesca, puro morbo ficcionalizado, reproduciendo anécdotas conocidas de tal rodaje, emulando a figuras famosas del mundillo y sus miserias (¡ese fake Harvey Weinstein!) y claro está, con el infinito fluir de famosos haciendo de sí mismos.

Y ese doblaje hay que oirlo para creerlo.

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 12:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pikachu escribió:
Alguien de lo presentes sigue Ray Donovan? Es recomendable?
"

A mi me gusto mucho, empieza lenta pero luego el ritmo y la tension van en aumento. Brutales Schreiber, Voight y Eddie Marsan. Me quedan dos capitulos para acabar la temporada y estoy que no meo. Eso si, es una serie muy deprimente en el sentido de que a veces todo acaba tan mal (mal de tristeza).

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 11:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Visto el segundo de Sherlock, se conservan los errores del primero. Esta vez se le da algo más de importancia al caso (y es más interesante también), pero tampoco mucha, y sigo viendo a los personajes excesivamente caricaturizados. Un par de capítulos más distendidos en una serie al uso no me parece algo malo (más bien todo lo contrario, me gusta cuando se saca a los personajes de su contexto habitual) pero en una temporada de TRES episodios me parece casi insultante. En fin, a ver como termina la cosa, pero en general me ha parecido bastante decepcionante.

Lo que no me ha decepcionado pese a las altas expectativas que me había generado ha sido el piloto de TRUE DETECTIVE. A nivel técnico parece cine, la fotografía es para aplaudir, y los dos protas estan estupendos (sorprendentemente; uno porque resulta que es actor y el otro por no hacer de pirado histriónico... al menos de momento). Además, el caracter de miniserie de una temporada juega mucho a favor de que la trama no se estire de forma indecente, aunque podría decirse lo mismo de American Horror Story y ahí están, con temporadas que deberían durar la mitad. En fin, a falta de ver si la cosa se desinfla en dos episodios (Hola, THE FOLLOWING) de momento me gusta mucho.

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 12:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver el 2x03 (las circunstancias en las que recuerdo que vi el ultrasoporífero 2x02 fechan en un año y medio atrás el momento en el que abandoné la dichosa serie) y sí señor, éste sí me ha gustado como no me ha gustado ningún episodio desde el primero de todos.

El doblaje de Moriarty es espantoso, eh.

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 12:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:

Terrible, desde luego. Empaña el personaje muy mucho, una pena.

Yo voy ahora a por el 3x02, a ver qué se cuece.

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 2:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de Moriarty es de esas cosas que dificultan cualquier discusión Doblaje vs VOSE, no sé como es posible cuando el doblaje de los protagonistas es tan bueno.

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 5:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:

Esa "cosa" no se merece ser llamada Moriarty. Mariconarty igual si.

MensajePublicado: Mié Ene 22, 2014 9:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Esa "cosa" no se merece ser llamada Moriarty. Mariconarty igual si.

Ho ho! ¡Qué sutil!

MensajePublicado: Mié Ene 22, 2014 1:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Qué me decís del tercer episodio de la tercera temporada de "Sherlock"? No lo he visto entero pero lo que he visto me ha gustado, ¿tendrá que ver con que Moffat y Gatiss se han dejado de chorradas y se han vuelto a la fuente, Sir Arthur Conan Doyle, más concretamente "La aventura de Charles August Milverton", con unas gotas de "El hombre del labio retorcido" y la escena final de "Su último saludo"?

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 1:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi Moriarty no me disgusto, pero me parece que la culpa es mas de Andrew Scott que es mas limitadete como actor (de hecho en el capitulo de Dates en el que sale actúa mejor que en todas sus apariciones en Sherlock) que por Luis Martín. Lo peor es en el 3x03 cuando Moffat la caga al no lograr hacer interesante al villano con quien tan buen hacer interpreta Lars Mikkelsen (aka el hermano de Hannibal). Y ademas Luis Bajo lo dobla divinamente.

Yo creo que cuando Moffat escribe un guion, teclea con una mano mientras se toca agresivamente con la otra cuando escribe cosas super epicas y giros de guion jodidamente enrevesados. Y eso es lo que adolece Sherlock en esta temporada, que me ha gustado que conste y que pienso que la dinámica Cucumber-Freeman ha mejorado mucho pero aun así eso no llega.

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 1:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

That's the spirit. BUM.

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 8:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy me he visto (con cierto retraso, lo sé) el último episodio de Sherlock. Sin spoilear, el mejor de toda la temporada. Si bien no me molestaron tanto las cosas que ya comentamos por aquí, sí que ha sido un gran cambio volver a la mecánica de "caso"... o eso creía yo hasta que el guión mete un vuelco.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 3:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también acabé Sherlock la semana pasada, pero me ha dado pereza comentarlo. La verdad es que me han hecho perder el entusiasmo. El segundo capítulo mejora bastante el primero, al menos vuelven a la dinámica del caso y eso se agradece. Además es divertido e interesante durante la mayor parte del tiempo, aunque cuando se descubre el pastel pierde a pasos agigantados. Aún así, ese es apreciablemente mejor que el tercero. Vale que están muy bien las conexiones con los capítulos anteriores, que dan un poco de coherencia a la temporada, pero por primera vez me he ABURRIDO viendo a Sherlock. Y el tramo final es una mierda, ya os lo digo. Me quedé con una sensación de tomadura de pelo que no os quiero contar. Veremos qué tal la siguiente temporada, aunque no la espero con especial ilusión. Qué falta le hace a Cucumber quitarse un poco de encima el personaje... Finalmente digo que, por muy floja que haya sido esta vez, esta serie sigue siendo un soplo de aire fresco.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 2:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Desde que terminé A dos metros bajo tierra y con Breaking Bad convertida en un recuerdo, llevo mucho tiempo sin seguir una serie tipo drama de cuarenta y cinco minutos, ni de estreno ni anterior. Así que para volver a la alegre costumbre de reservar una noche semanal al episodio de turno, voy a echarle un tiento a True Detective, por supuesto con mi clásica cautela escéptica. Si ésta me falla quizá empiece Mujeres Desesperadas. Así de loco estoy.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 2:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En realidad lo que quiero es que vuelva Mad Men ya.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 165 66 67 68 6992 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00