Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 9:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 12:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:D Es una alegría oír una serie con voces poco oídas.

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 2:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:
:D Es una alegría oír una serie con voces poco oídas.

Lo mismo para los actores que las tienen que doblar están contentos y felices como una lombriz, pero las voces habituales se respetan, y en las series no se respetan.

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 4:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ni que fuera grandes actores con voces ya habituadas, venga por favor. El único que falta hay es Pons y ya sabemos por que no esta.

Algunos deseáis que fuera Madrid y que Peyo doblara a Fox :D :D :D

Saludos.

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 4:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Michael J. Fox? Juan Amador Pulido. De cajón.

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 4:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

francis escribió:
Ni que fuera grandes actores con voces ya habituadas, venga por favor. El único que falta hay es Pons y ya sabemos por que no esta.

Algunos deseáis que fuera Madrid y que Peyo doblara a Fox :D :D :D

Saludos.

La voz de Peyo no le pegaría una mierda a Fox. No es cuestión que se parezca en este caso al actor original, es que se parezca a la voz habitual de Fox (Jordi Pons) para que el espectador no note el cambio de voz.

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 5:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Àlvar escribió:
que se parezca a la voz habitual de Fox (Jordi Pons) para que el espectador no note el cambio de voz.

Eso es bien jodido.

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 6:41 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Valandil escribió:
Àlvar escribió:
que se parezca a la voz habitual de Fox (Jordi Pons) para que el espectador no note el cambio de voz.

Eso es bien jodido.

Sería como en Los Simpson, cuando falleció Carlos Revilla su sustituto buscó un tono para que el público no notara la diferencia. Y ha funcionado.

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 11:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Has puesto el ejemplo menos adecuado posible. No sólo hay mucha gente que aún se sigue dando cuenta del cambio siendo, no olvidemos, de hace 13 años, sino que todavía muchos siguen sin reconocer el excelente trabajo de Ysbert. Si lo próximo es hablar de un fallo futbolístico del que la gente se olvidara en seguida, no pongas de ejemplo el fallo de Salinas contra Italia.[/quote]

El trabajo de Ysbert de sustituir a uno de los más grandes en una serie tan querida para el público, y hacerlo tan notablemente es de muy pocos actores.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 10:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y... se ha cancelado la serie.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 2:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Al final tanto pollo para nada :D

PD: Prácticamente nadie se dió cuenta del cambio de voz de Homer

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2014 7:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mr Kalimotxo escribió:
Al final tanto pollo para nada :D

PD: Prácticamente nadie se dió cuenta del cambio de voz de Homer

Coña?

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 6:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo digo totalmente en serio, porque es así.

Prácticamente nadie se dió cuenta del cambio de voz de Homer, bueno salvo los que estamos metidos en el mundillo (que somos 4 gatos) y quizás los que eran fanáticos totales de la serie.

Lo que yo me pregunto es que os habrá hecho pensar que la gente en general se dió cuenta, porque os aseguro que no es así, si queréis hago una encuesta en alguna red social y os lo demuestro.

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 6:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo puedo hablar por mi entorno, y te aseguro que todos nos dimos cuenta de que le cambiaron la voz a Homer, hasta gente que veía la serie solo los fines de semana o esporádicamente. Yo además sabía el motivo porque me suena estar viendo las noticias de la 3 el día que murió Revilla, así que creo que no entré en la vorágine de echar mierda en el trabajo de Ysbert, primero porque el cambio era obligado y segundo porque lo ha hecho muy bien todos estos años, aunque ni Homer ni la propia serie sean los mismos ya.

En serio, me sorprende que digas que nadie se dio cuenta, si debe haber sido el cambio más conocido en doblaje en este país.

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 7:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La gente más joven no se dio cuenta, eso lo he comprobado, los más mayores y fans de la serie desde siempre, pues si.

Por supuesto la noticia del fallecimiento de nuestro querido y recordar Carlos Revilla salió en las noticias Antena tres, me acuerdo perfectamente de ese día.

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 7:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Decidme cuál es el sustituto, porque yo ya dudo si hay nuevos capítulos de los Simpson en España...

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 9:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

francis escribió:
La gente más joven no se dio cuenta, eso lo he comprobado, los más mayores y fans de la serie desde siempre, pues si.

Por supuesto la noticia del fallecimiento de nuestro querido y recordar Carlos Revilla salió en las noticias Antena tres, me acuerdo perfectamente de ese día.

Pues mis compañeros de cole y yo muy mayores no éramos, eh :-D . De todo habrá, pero yo estoy seguro de que un porcentaje muy alto se dio cuenta, vamos, que era un cambio bien perceptible y la serie se ha repetido perpetuamente, no digo que en el momento lo notase todo el mundo pero poco a poco sí.

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 12:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me sorprende eso que decis. En mi entorno no hay nadie que se haya dado cuenta del cambio.

MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 1:17 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!! Me comentaron los compañeros que se hablaba de la serie, las voces, y todo el etc que he podido leer. No suelo venir al foro, pero quería aclarar algunas cosas. Una: el director es el que escoge el reparto pero también hay en ocasiones un reparto hecho por el cliente. En esta ocasión ambas partes, o sea la mía y la del cliente coincidían, nos habría gustado que lo hubiera hecho Jordi POns, pero no fue posible. Él no se sentía en condiciones y por supuesto que eso es lo que estaba en primer lugar. A J Fox lo hace Mieza, con una dignidad y una profesionalidad de primera y una voz muy en concordancia a la edad que tiene hoy J. Fox.
La voz del niño es Victoria Ramos, que defiende admirablemente y está estupenda. Eli Beuter saca una Annie que más parecido al original me resulta imposible imaginar, y así podría hablar de Masumi Mutsuda, Jordi Royo y Roser Vilches. Me siento encantada del nivel profesional y humano de todos y resulta tremeendamente placentero trabajar con ellos, por su profesionalidad y esmero en parecerse al máximo al original.
En cuanto al papel de la hermana Leigh, lamento deciros que no soy Montse Miralles. Esta es una serie que he cogido con mucho cariño y que intento cuidarla y mimarla al máximo. No es una serie fácil, pues hablan todos a velocidad de vértigo, pero si reconfortante, porque se toca un tema peliagudo en tono de humor, aunque sea al más puro estilo americano, con todo lo que eso significa.
Un saludo a atodos!

MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 9:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Muchas gracias por tu mensaje Silvia.

A mi me parece perfecto el doblaje de la serie, lastima que la cancelen en USA y no podamos seguir disfrutándola.

Saludos.

MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 9:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que el mensaje de Silvia Castelló deja la cuestión zanjada: ella y el cliente querían a Jordi Pons, pero éste rechazó por no sentirse en condiciones apropiadas.

Jules Verne

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00