Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 6:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 3:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A veces parece que habels con mis palabras. No sabría enumerar la de ocasiones en que he defendido esa asociación.

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 7:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El otro día vi Scoop. Scarlett adorable, y ¿cómo no? con Marta Barbará.

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2013 2:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No estoy de acuerdo, una de las cosas que más me gusta es que Jöel le doble. No acabo de ver a Marta como Scarlett pero sí me fascina como Bryce Dallas o su reciente como Eva Green aunque lo de Anna Paquin me mató.
Por otro lado, defiendo que Jöel debiera ser la oficial de Penélope Cruz, cada película que se estrena con Isabel Valls me crea dolor de oídos.

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 9:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Veremos a ver por quién optan en Her, donde precisamente lo único que tenemos de Johansson es su voz. Mulachs o Barbará.
Yo ya esperaría siempre a Mulachs. Los Vengadores fue clave.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 12:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me gusta con Joel, se acerca más a su voz original incluso, pero la verdad es que en algunas ocasiones tanto Marta como Joel pueden llegar a sonar igual.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 1:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joel Mulachs es maravillosa. Y no sólo eso, sino que es necesaria. No hay nadie con un registro como el suyo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 1:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Joel Mulachs es maravillosa. Y no sólo eso, sino que es necesaria. No hay nadie con un registro como el suyo.

Estoy de acuerdo, no la menosprecio. Me encanta, por ejemplo, con Mélanie Laurent.

kikesupermix2 escribió:
Pues sin ánimo de despreciar a nadie, a mí sólo me gustaría oír a Scarlett Johansson con dos voces: la de Marta Barbará..y la de Scarlett Johansson. Para mí Marta Barbará es probablemente la mejor actriz de doblaje de España. Cada uno de sus doblajes merece la pena, sea a una protagonista, o a una secundaria en Sin frenos (esta la he visto muy recientemente, por eso la nombro). Para mí muy pocas están a la altura de Marta, y desde luego que Mulachs no.

Pero por supuesto también coincido aquí. Barbará me encanta en general, y con Johansson en particular.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 1:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Realmente ambas son necesarias. Marta Barbará tiene un torrente de voz y un carácter que para sí quisieran muchas actrices, y no me cuesta verla convirtiéndose en la heredera natural del tipo de papeles que un día bordó Elsa Fábregas. Si el doblaje del futuro maneja con más sabiduría que el actual el progresivo envejecimiento de las voces de los actores (y a los propios actores, ya que estamos), a Marta Barbará le espera una espléndida madurez en el atril. Aunque claro, viendo cómo está el patio y que el doblaje se va a la porra, probablemente eso no pasará, y los papeles que deberían darle a ella los hará Peyo.

Joel Mulachs, por su parte, posee una cualidad que me retrotrae a mujeres como Veronica Lake y Rita Hayworth. Su voz es grave y sensual, de joven Jessica Rsbbit, y si me preguntan si hubiera estado a la altura del papel de Scarlett en Match Point yo digo claramente que sí. ¿Una devorahombres con esos aires de vampiresa y esa caída de ojos? Claro que sí, hombre.

Y bueno, porque lo de mujeres doblando a niños es cada vez más algo del pasado, que si no Joel Mulachs podría demostrar que tiene más potencial aún del que demuestra habitualmente. ¿Alguien recuerda a Cactus? De las tres supernenas era sin duda la mejor doblada, Joel estaba genial.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 8:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Respecto a que no hay ninguna actriz de doblaje con el registro de Joël Mulachs, llevo años confundiendola con Cristina Mauri, y las dos me parecen geniales. Y del doblaje de Las Supernenas, siempre pienso que Marta Ullod (Petalo) es quizá la voz joven mas desaprovechada de Barcelona.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 9:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No creo que Cristina Mauri se parezca tanto a Joel Mulachs como soléis decir. No sé si es por estar curtido por Mad Men, pero el caso es que las veo bastante diferentes, si bien es cierto que tienen un timbre parecido. Por ejemplo, no puedo aplicar a Mauri las mismas cualidades que he enumerado antes en Mulachs. Y ya entrando en comparaciones odiosas, creo que el trabajo de Mauri es más irregular que el de su compañera.

Muy grande también Marta Ullod en las Supernenas, por su buen trabajo aquí siempre me ha sorprendido mucho no habérmela encontrado en ningún otro sitio. Pero de actores desaprovechados está el mundillo lleno, vaya.

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 9:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pero de actores desaprovechados está el mundillo lleno, vaya.

Y ya si te apellidas Ullod, entonces ni te cuento...

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 10:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
Y ya si te apellidas Ullod, entonces ni te cuento...

El ninguneo que se les hace a Josep María Ullod y a Mark Ullod es de traca, la verdad. Sobretodo al primero, teniendo en cuenta la escasez de voces "ancianas" que hay en Barcelona ahora mismo.

MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 11:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

Anda, menuda tontería, pero no había caído. ¡Es verdad! ¿Qué pasa aquí?

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 4:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

no estoy de acuerdo para mi la mejor para esta actriz, es Joel Mulachs es la que mejor la a doblado y la que mas tiene pillada a la actriz.

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 1:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que no me he fijado demasiado en las interpretaciones de una y otra, pero recuerdo que en Lost in translation (a parte de enamorarme de Scarlett) pensé ¿ Quién es la actriz de doblaje ? Me picó la curiosidad porque me encantó. Miré en la base de datos y era Joël Mulachs.

No obstante me fijaré de aquí en adelante para poder comparar.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00