Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 1:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 162 63 64 65 6692 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 11:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿El mejor es el piloto? Yo he visto sólo ese y... buf.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 5:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí me pareció bastante divertido el piloto, sin ser tampoco la hostia en vinagreta, pero en los siguientes no se hace más que repetir la fórmula con menos risas y más sensiblería, sin que tampoco haya historias o personajes que den algo de vidilla. La serie parece demasiado consciente de su perfil bajo y tiene muy poquita ambición, solo aspira a entretener veintipico minutos a la semana y a otra cosa, cuando considero a Merchant por trabajos anteriores capaz de hacerlo mucho mejor.

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 12:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Te entiendo perfectamente, me pasó lo mismo. E imagino que a casi todos los que hayan seguido las andanzas de Walter White.

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 2:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estos días he empezado con Utopía, una miniserie británica de Channel 4. Se nota que viene de donde viene, porque huele mucho a Black Mirror. Y, cuando la susodicha ya concedía poca tregua, en Utopía no hay atisbo de amabilidad. Lo que hay es humor negrísimo, mala leche y grandes dosis de violencia. Tengo gana de seguir con ella, además su fotografía super saturada es fascinante. Veremos en qué acaba.

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 2:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Empezando series y todo, me resulta inconcebible dado que yo he hecho todo lo contrario y he abortado casi todas mis misiones, o al menos las he ido posponiendo indefinidamente. Este parece ser el año en el que definitivamente mi "vaya puta mierda de Walking Dead" se va a traducir en una reacción coherente y definitiva en el plano práctico. No he visto nada de la cuarta ni intenciones tengo a corto plazo. Homeland la he agarrado a duras penas, llevo tres episodios en dos meses, y el tercero me pareció tan inconcebiblemente aburrido que la he mandado a la porra hasta nueva orden. The Shield, desaparecida en combate. Y con mis horarios infernales (salgo de casa a las doce, del curro a las seis y empalmo con el máster, así que llego a casa a las once de la noche) sólo me puedo permitir dosis de veinte minutos, léase Parks And Recreation (sorry Luci), Archer o mi balsámico nuevo repaso a 30 Rock. Cuando me aventuro a ver algo más largo prefiero una peli, obviamente.

Por cierto, tela con lo de Padre de Familia. En cualquier caso, una vez más gracias por nada, internet. Tardo en ver el episodio semanal veinticuatro miserables horas desde su emisión original y aún así a la confederación del spoiler le ha dado tiempo a destripármelo a gusto. De no haberlo sabido me habría quedado más blanco que la sábana de un fantasma.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 5:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No creas, parece que lo de la pereza de las series es algo generalizado, en mi círculo al menos. Yo me aventuré con ésta porque hasta nueva orden son sólo seis capítulos, algo perfectamente asumible aunque sea de las de 50 minutos. Cuando acabe, debería ponerme con la sexta de Sons of Anarchy que debe estar al terminar, pero últimamente me da la vara engancharme a algo que tenga un mínimo de continuidad.

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 3:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En este momento estoy siguiendo Padre de Familia.¡Pedazo de serie, me encanta su humor negro y su crítica a la sociedad! Lo siento, pero me gusta más que los Simpson, ya no me entretienen tanto.

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 6:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Padre de FAmilia ha ido cayendo en picado temporada tras temporada, como los Simpson.

Por cierto, ayer vi por fin el famoso episodio final de "Los Soprano". Y lo cierto es que el famoso "corte a negro" que lo cierra me parece un desenlace perfecto.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 10:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer estuve haciéndole a una amiga del máster propaganda sobre A Dos Metros Bajo Tierra (acaba de terminar de ver Perdidos, animalito) y juro que me estaba emocionando y todo mientras la desgranaba para convencerla de que merecía la pena.

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 2:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Entonces no le hablarías de Lisa, veo :D :D

A todo el mundo que conozco que ha visto la serie le caía mal Brenda y a mí era el personaje que más me gustaba, loca o no.

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 10:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Brenda te puede caer mal como persona (porque todos los personajes están suficientemente bien escritos como para que puedas posicionarte respecto a ellos y su comportamiento), pero es uno de los mejores personajes que se pueden encontrar en cualquier sitio. Es un personaje muy complejo, lleno de caras, de fortalezas, de debilidades... Es difícil no hacer al menos el intento de ponerse en su lugar, a lo largo de la serie pasa por momentos muy muy jodidos (sobre todo los últimos tres episodios, ¿cómo coño ponernos en su lugar y saber qué hacer?) y desde luego saca lo mejor (y lo peor) de Nate. La eché muchísimo de menos durante aquella etapa que estuvo fuera de circulación. No entiendo cómo la gente puede decir "no me gusta Brenda" y quedarse tan ancha.

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 12:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pensándolo mejor, debería refrasear lo que dije a A todo el mundo le caía bien Brenda, pero después al personaje se le iba demasiado la olla y era una bitch con Nate. Su evolución es una de las más raras que he visto en una serie, y creo que si ya no te hacía tilín al principio, los guionistas se encargaban de hacer el personaje antipático. Sin embargo yo creo que más o menos se mantenía dentro de los límites a los que su personaje podía llegar.

Maldición, me ha dado ganas de volver a ver la serie. Y los dvds se los quedó mi ex, arf.

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 2:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo se la he puesto a la Roseñora en la carta de reyes, si cae hasta te la presto y todo. Y hablando de cosas prestadas, ¿cómo va esa Futurama?

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 2:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No te preocupes, creo que mi hermano la tenía entera en dvd así que cuando vaya a Barcelona por navidades se la pido. Y Futurama la tengo bastante en standby, me quería haber puesto de nuevo la semana pasada para acabar ya la tercera temporada pero se vinieron unos amigos toda la semana y no he tenido tiempo de nada. Esta semana me pongo.

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 3:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tranquilo, hombre, tómate tu tiempo... Por cierto, el otro día me compré la primera mitad de la quinta temporada, de modo que ya sólo me falta la temporada que queda por editar en España.

MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 1:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Breve alusión a la nueva temporada de "Érase una vez". La sugerente premisa inicial de la serie ya ha quedado arrumbada casi por completo, los actores están tan mal como siempre (salvo Robert Carlyle), en especial Jennifer Morrison, y respecto al doblaje, correcto salvo por Iván Sánchez (cuyo trabajo deja MUCHO que desear). Eso por no hablar de lo raro que suena oír a un chiquillo de doce años que aún tiene voz de niño hablar con vozarrón de adolescente, a lo mejor lo que pasa es eso. Quizá habría sido mejor asignarle una voz distinta.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 1:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

He encontrado la serie anime La guerra de Lodoss en catalan, asi es como la vi por primera vez y no la habia visto en ese idioma desde que le grabé encima de la cinta un telefilme cutre de Michael Biehn, allá por finales de los 90, hecho por el que aun me sigue odiando mi hermano. La volví a ver años despues en castellano pero tenia muchos errores de traducciones y mucho baile de voces. Me he visto 3 capítulos seguidos, asi que durará poco. Nostalgia, ahh.

MensajePublicado: Mié Dic 11, 2013 6:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Recién acabada ayer la última temporada de "The Wire" (Bajo Escucha) :cool: Es la única serie que me he visto dos veces (los sipmson y sus repeticiones no cuentan)
Generalmente soy bastante vago con las series como para verlas dos veces teniendo tantas para ver como hay. Y esta es la única tan densa y tan buena que me ha merecido la pena ver por segunda vez.

Imagen

MensajePublicado: Mié Dic 11, 2013 8:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
A mí sí me parece la caña, aunque debo decir que la vi en VO (me pasaron la serie directamente así, sin posibilidad de ponerla doblada). Impresionante, compleja y con varios personajes secundarios ya inolvidables.

MensajePublicado: Mié Dic 11, 2013 9:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Lenta, sin ritmo ninguno, personajes poco desarrollados...muy sobrevalorada para mi gusto. Tirarte 12 episodios y que al final no pase apenas nada, me parece una gran estafa. La comparo con su lentitud y carencias con Juego de tronos.

Hombre, kike, es que la primera es sin duda la peor temporada. Luego a partir de la segunda la cosa ya sube como la espuma. La primera temporada de Breaking Bad no era gran cosa pero luego la cosa mejora una barbaridad por ejemplo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 162 63 64 65 6692 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00