Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 3:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 10:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jairopuelles escribió:
¡Qué lástima! Personalmente, yo prefiero las animaciones 2D, a mí me gustan las películas con gráficos 3D, pero que casi todas las películas de animación en la actualidad sean en 3D me raya bastante.

Siempre nos quedarán las japonesas, que, a mi parecer, presentan mejores historias y personajes que las occidentales en general, tienden a ser mucho más originales.

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 8:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gisela será la encargada de doblar a Elsa en la nueva película de Disney.

http://www.broadwayworld.com/spain/article/Gisela-y-Miguel-Antelo-pondrn-voz-a-los-personajes-de-Frozen-El-Reino-del-Hielo-20131110

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 8:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo curioso es que la pareja protagonista tiene las mismas voces que Rapunzel y Finn en Enredados (Carmen López y Javier Lorca).

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 8:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Realmente me toca más las narices la desidia completa que transmite lo de Carmen López y Javier Lorca. Me parece una auténtica mierda que vale por cuatro princesas dobladas por Marta Barbará.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Ay, no por Dios! Gisela NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Si ya estaba insufrible como la Barbie, cantando en Peter Pan y lo hizo bastante regular en Scream 4, ahora la ponen en un papel tan relevante. ¡Serás idiotas!

Lo de Javier Lorca ya me quejé en cuanto escuché el trailer pero lo de Carmen Pascual ya es el colmo. Otra que también estuvo regular en Rapunzel. ¿Por qué no han dejado a Laura Pastor?

Bah, con lo bien que iba encaminado la Disney en sus últimas producciones animadas...

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 10:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Según el twitter de Gisela

https://twitter.com/giselaoficial

Solo hará las canciones de Elsa.

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 10:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eso estaba suponiendo al ver el listado de la BSO. Ya decía yo que se estaban arriesgando a que un personaje tan importante sólo echara espuma por la boca. Green_Light_Colorz_PDT_08
Pero lo de ANNA si me desconcierta, porque Laura Pastor canta bien y sale Carmen López, y dudo que una hable y la otra cante.

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 11:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que Laura Pastor doblará los diálogos de Anna, porque hace poco leí en su twitter que iba a doblar a la protagonista de esta película.

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 12:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

No Belen Rodriguez No Party

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 1:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Siendo así, hubiera preferido que Laura cantara también. Ni modo.
Entonces, sólo nos queda saber quien dará voz a Elsa. ¡Estoy realmente intrigado!

MensajePublicado: Jue Nov 14, 2013 11:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Fue un shock leer lo de Gisela, no he tenido el dudoso placer de escuchar alguno de sus doblajes, pero desde luego daría el cante (perdón por el chiste malo)
Afortunadamente su intervención al igual que la de Carmen se limita a cantar (Ya que Demi Lovato es la encargada de cantar el tema de la película en inglés llamado "Let it go" habría sido genial disfrutar de la estupenda voz de Laura no solo haciendo de Anna, también cantando, vamos que ni pintado! He visto varios vídeos de esta chica cantando y es asombrosa, estoy seguro de que llegará lejos!)
Os dejo en el Spoiler un vídeo... estupenda!

Santacruz escribió:
Entonces, sólo nos queda saber quien dará voz a Elsa. ¡Estoy realmente intrigado!

Yo voto por Cristina Yuste! jajaja lo estuvimos comentando en el tema de este foro dedicado a "Maléfica" y sin duda estamos todos de acuerdo en que esa magistral voz se merece su propia princesa Disney.

Como curiosidad, ayer encontré un canal de Youtube en el que una de las chicas tiene una voz similar a la de Cristina, y junto a su hermana ha grabado una especie de "sneak peek" de Frozen en el que esta chica hace de Elsa, a mí me parece que la voz le iría como anillo al dedo!

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 2:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es por nada..., pero ¿ultimamente Disney va sacando películas de cuento de hadas, con títulos molones para que parezca otro tipo de película?
Algo similar a Enredados, solo que Frozen queda más molon, que si pusieran el nombre de la protagonista.

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 2:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sonix escribió:
No es por nada..., pero ¿ultimamente Disney va sacando películas de cuento de hadas, con títulos molones para que parezca otro tipo de película?
Algo similar a Enredados, solo que Frozen queda más molon, que si pusieran el nombre de la protagonista.

La verdad es que no me lo había planteado... en fin, yo desde que en Gru mi villano favorito 2 oí la música de Pitbull me espero lo que sea por parte de las empresas con público infantil.....

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 2:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mi, dejar FROZEN me parece una puta mierda. O lo traduces como CONGELADOS, la llamas LA REINA DE LAS NIEVES o que se les ocurra algo bonito, pero no lo que han hecho. A fin de cuentas, ¿Qué significado le damos a FROZEN? ¡Ninguno!

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 2:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dejar Frozen como título en una pelicula infantil, no tiene mucha lógica, ya que los niños no sabran lo que significa esa palabra. No me gustan los títulos en Ingles, parece que los titulos en España quedan mal, van a acabar doblando la película en Inglés. xD

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 7:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me parece que Ana Esther Alborg es la voz de la Reina Elsa. Almenos dobla al personaje en el videjuego DISNEY INFINITY.
Si es así, me parece una muy buena opción. Green_Light_Colorz_PDT_08

MensajePublicado: Mié Nov 20, 2013 3:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Desde que empezaron a salir críticas mayoritariamente entusiastas de la película (casi todas coinciden en que es la mejor producción animada de Disney desde su renacimiento en la década de los noventa), que la espero con muchísima expectación. Y, sinceramente, temo un doblaje igual de horrendo que el que, para mí, fue el de Enredados (canciones incluidas).

Respecto al título, en su versión original la palabra es la misma para el singular como para el plural, por lo que es muy probable que pueda referirse tanto al corazón de Elsa como al reino de Arendelle, por lo que tiene su lógica. No entiendo por qué se ha dejado tal cual para su estreno español. Teniendo en cuenta lo que he dicho, titularla "Congelados" sería un craso error. En Francia se titulará La Reine des Neiges, mientras que en Italia y en Portugal lo hará igual que en nuestros cines (inglés + subtítulo en su idioma correspondiente). No entiendo qué costaba estrenarla como La Reina de las Nieves (como el cuento de Andersen), la verdad. Me encantaría tener una conversación con algún directivo de Disney España al respecto...

MensajePublicado: Mié Nov 20, 2013 3:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

'La Reina de las Nieves' es un título que al igual que si hubieran dejado "la princesa y el sapo" ó 'Rapunzel', pues el publico masculino se hecharía a atras, y quieren un titulo más neutral, que no ahuyente.

Todo viene porque la pelicula Tiana y el Sapo no recaudaron lo que esperaban.

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 1:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ojo, no tengo nada en contra de Abraham Mateo, pero no entiendo porque versionar temas pop para los créditos finales si en la versión original no vienen incluidos. Bastante ya con aguantar a la de Violetta que ubiera preferido que la misma Demi lo versionara al español.

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 6:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00