Ayer estrenaron el primer Teaser Trailer de la película Noé (Noah en inglés) y como admirador que soy del trabajo de Darren desde su maravillosa película "Réquiem por un sueño" espero con ansias el 28 de Marzo de 2014 para poder verla.
Imagíno que el doblaje de esta película se realizará en Barcelona, como lleva siendo habitual en las películas de Darren, y ojalá entonces podrán contar con la magnífica Michelle Jenner para prestarle su voz a Emma Watson.
Con Logan Lerman en cambio tengo un capricho: Aunque en la ficha de eldoblaje.com de este actor aparece Jonatán López más a menudo (concretamente en cinco ocasiones más que Rodri Martín), creo que Rodri lo clava en las dos películas que he visto de este chico (Los tres mosqueteros y Las ventajas de ser un marginado). Esta última película la primera vez que la vi lo hice en V.O (a causa de la asociación Emma Watson - Laura Pastor. No pretendo desmerecer el trabajo de Laura, actriz a la que le veo un gran futuro, pero me temo que mi primera impresión de ella como Emma Watson en la Saga de Harry Potter me ha dejado una espinita, y aunque se nota que con los años ha mejorado su interpretación, espero que este "tándem" sea algo temporal hasta que Michelle o alguna actriz similar se convierta en su voz habitual definitivamente.)
Una vez dicho esto, paso a dejar una "ficha del doblaje" provisional de esta película: CROWE , RUSSELL / BOIXADERAS, JORDI / NOÉ CONNELLY , JENNIFER / MEDIAVILLA, NURIA / JOAN HOPKINS , ANTHONY / GARCÍA, CAMILO / MATUSALÉN LERMAN , LOGAN / LÓPEZ, JONATÁN (aunque con suerte podría ser MARTÍN, RODRI) / HAM BOOTH , DOUGLAS / JENNER, DAVID / SHEM WATSON , EMMA / JENNER, MICHELLE (o en su defecto TRIFOL, NURIA) / ILA DURAND , KEVIN / GÁZQUEZ, PACO (aunque me encantaría que llamasen a GARCÍA VÁZQUEZ, DAVID) / UN VIGILANTE GOYO , DAKOTA / GARCÍA, MARIO? (el chico es de Madrid, y no estoy muy al día con voces de niño en Barcelona, así que no estoy seguro) / NOÉ JOVEN WINSTONE , RAY / JENNER, MIGUEL ÁNGEL / TUBAL-CAIN CSOKAS , MARTON / BERNAL, JUAN ANTONIO (aunque de llamar a BAJO, LUIS también sería genial) / LAMECH DAVENPORT , MADISON / podría ser MOLINA, GRACIELA (que ya le ha prestado su voz en una ocasión) o RIBÓ, PAULA (me encanta su voz para adolescentes) / NA´EL MARGOLIS, MARK / BENITO, FÉLIX (ya que Miguel Angel en este caso hipotético es Ray Winstone) / SAMYAZA RINEHART , ARIANE / (YUSTE, CRISTINA pero puesto que es el primer papel registrado de esta actriz, imagino que llamarán a alguien de Barcelona) VALLS, ISABEL / EVA CASALEGNO , GAVIN /(Lo mismo que con Dakota Goyo, al ser un niño no sabría decir quién haría de él, la única voz que me viene a la mente es) MA SIP, XEVI / SHEM JOVEN
Como dircetor de doblaje sería genial que llamasen a Miguel Ángel Jenner (teniendo en cuenta que podría contar con ambos hijos en su reparto! y que tiene dos potenciales papeles en la película), pero por lo que he visto prácticamente el doblaje de todas las películas de este director ha sido dirigido por Antonio Lara, lo cual también me parece perfecto.
Por último, lamento si este post ya está activo, pero en mi defensa diré que lo he buscado antes de crearlo y no lo he encontrado jajaja.
_________________ «Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...» ~ Chewbacca sobre el calentamiento global
En ausencia de Michelle Jenner para Emma Watson "exijo" a Laura Pastor. Si se puede traer para doblar una tonteria como la peli del James Franco se puede para un Noé.
tatoadsl escribió:
En ausencia de Michelle Jenner para Emma Watson "exijo" a Laura Pastor. Si se puede traer para doblar una tonteria como la peli del James Franco se puede para un Noé.
La verdad es que sin Michelle se está un poco entre la espada y la pared, porque a Emma Watson su voz le va como un guante, pero evidentemente se ha alejado del doblaje ahora que (merecidamente) le va tan bien con su trabajo en televisión. El problema es que a mi Laura Pastor no me convence. Es cierto que de ser director de doblaje, y más en Madrid, no se me ocurriría nadie más a la que encomendarle el papel (en fin, si ella salió "elegida" en el casting de Harry Potter no me quiero ni imaginar a las otras candidatas...) pero yo ansío que llegue el día en el que, de no recuperarse la asociación Emma Watson - Michelle Jenner, aparezca una actriz con la que nos olvidemos de ello (cosa que con Laura no me pasa).
No sé, casi prefiero para variar escuchar a Paula Ribó haciendo de Emma (ya lo hizo en la versión catalana de Harry Potter Las Reliquias de la Muerte parte 1) que a Laura.
_________________ «Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...» ~ Chewbacca sobre el calentamiento global
Jennifer Connelly debería ser ahora y siempre Alicia Laorden. Aunque eso de Bajo con Crowe me molaría hasta el infinito. A ver si así vamos desclonizando a Russell Crowe, Sean Bean y Gerard Butler, que entre la voz, la barba y la gordura que están adquiriendo con los años empiezan a parecer trillizos.
_________________ A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.
Marioni escribió:
Emma Watson es Paula Ribó
Diría que no...
_________________ -¿QUÉ? - ¿Qué ocurre, Kevin? -Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?! __________________ Por si me quieres seguir en twitter.
Habrá que esperar a próximos trailers, dónde se pueda escuchar más a cada personaje y tal vez haya algún cambio... pero la verdad es que todo el reparto es el adecuado: Se respetan prácticamente todas las "asociaciones consagradas" (a excepción de la de Connelly) y Paula Ribó me parece buena opción en Barcelona teniendo en cuenta que ya ha hecho de Hermione en las últimas películas de doblaje catalán de Harry Potter.
Alguien sabe la fecha de futuros trailers? Chica Neutrex, manifiéstate!
Por preferir prefiero a Vicente Gil para Ray Winstone.
_________________ -¿QUÉ? - ¿Qué ocurre, Kevin? -Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?! __________________ Por si me quieres seguir en twitter.
Personalmente para Winstone prefiero a Jenner antes que a Gustems. Pero la primera opción siempre Vicente Gil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado