Supe de esta especie de reverso histriónico de El Prestigio hace apenas unos días, cuando vi una foto con Steve Carell y Steve Buscemi con las pintas de payaso que presentan en la peli ésta. Las probabilidades de que en una comedia de estreno con dos caras protagonistas los dos actores en cuestión me gusten mínimamente tienden a cero; pero ésta tiene a uno de mis cómicos favoritos actuales y a uno de mis actores favoritos a secas*. Un rayo en una botella.
Ha salido
un trailer, aún en versión original, y aunque creo que Alberto Mieza es con mucho la mejor voz imaginable para Steve Carell, reconozco que el reparto pide un doblaje madrileño. Gandolfini y Arkin tienen voces más que consolidadas en Madrid, Aldeguer pega fuerte ahora que Boardwalk Empire es prácticamente el único sitio en el que podemos ver a Buscemi, Carell cuenta con Jover y Pablo del Hoyo como opciones sólidas... Y, a fin de cuentas, en Barcelona habría conflicto entre los dos Steves ahora que Pep Antón Muñoz parece olvidado como opción para Buscemi. Obviamente a Luis Posada habría que traerlo.
*Ninguna intención despectiva hacia los actores que se dedican a la comedia al separar al actor cómico del actor a secas. La distinción viene dada en este caso por la intención del autor del comentario dehacer hincapié que el actor cómico en cuestión no está entre sus actores favoritos, pero sí entre los que considera más dotados para la comedia. En caso de duda consulte a un farmacéutico.