Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 9:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 12:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

han estrenado recientemente Behind the candelabra en canal + y me ha extrañado enormemente encontrarme a Pep Antón Muñoz para Michael Douglas y no a Vidal, alguien sabe el motivo y si será costumbre a partir de ahora? y no, no "pude" verla pese a estar Muñoz muy profesional, es una asociación muy arraigada

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 1:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

De hecho, ¿no era Michael Douglas quien había pedido que lo doblase siempre Vidal? O eso me pareció leer hacer tiempo...

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 1:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

exacto, eso mismo vi yo, que Douglas pidió personalmente que siempre le doblara Vidal

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 2:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

muchas ideas se me pasan por la cabeza,espero que mis ideas malas sean ficticias........solo espero que sea por problemas de trabajo

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 2:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acabo de verlo en el foro de cine, y acabo de ver los mensajes de Pep Antón en Twitter. ¿No será que Vidal se negó a hacer el casting de voces? Porque salir elegido y luego no querer hacerlo... Que también ya le vale a Soderberg, lo que hubiera dado por ver a Vidal en este personaje.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 2:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si Vidal se ha ausentado pues por alguna razón de peso habrá debido de ser, quiero creer. En fin.
De todos modos y a decir verdad, al monocorde Salvador Vidal de los últimos tiempos me costaría imaginármelo creíble en un papel de locaza, por muy sólida que sea su asociación con Douglas. Y antes de Pep Antón, hubiese barajado las viejas opciones de Porcar o Juan Antonio Gálvez, que podrían haberse acoplado perfectamente al rol que aquí se les pide.
Pero aún con todo, la elección de Pep Antón no me parece para nada descabellada. No al menos para ESTE personaje.

Debe de tener su puntazo ver perder aceite al desenfrenadamente heterosexual Douglas. Y si es de HBO ha de ser mínimamente buena. A ver qué tal.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 3:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno siendo mal pensados ya podemos imaginar el motivo de no querer doblar esta película para TV. Pero si no queremos pensar mal, pues vamos a imaginar que algún problema debió encontrar para no hacerlo. :)

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 3:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

C.C Baxter escribió:
Si Vidal se ha ausentado pues por alguna razón de peso habrá debido de ser, quiero creer. En fin.
De todos modos y a decir verdad, al monocorde Salvador Vidal de los últimos tiempos me costaría imaginármelo creíble en un papel de locaza, por muy sólida que sea su asociación con Douglas. Y antes de Pep Antón, hubiese barajado las viejas opciones de Porcar o Juan Antonio Gálvez, que podrían haberse acoplado perfectamente al rol que aquí se les pide.
Pero aún con todo, la elección de Pep Antón no me parece para nada descabellada. No al menos para ESTE personaje.

Debe de tener su puntazo ver perder aceite al desenfrenadamente heterosexual Douglas. Y si es de HBO ha de ser mínimamente buena. A ver qué tal.

estoy contigo, era lo que yo estaba pensando me quitastes las palabras de la boca

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 3:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

francis escribió:
Bueno siendo mal pensados ya podemos imaginar el motivo de no querer doblar esta película para TV. Pero si no queremos pensar mal, pues vamos a imaginar que algún problema debió encontrar para no hacerlo. :)

en un principio pensé en si podía deberse a ser una película de tv, pero me vino a la cabeza Game change, donde dobló a Ed Harris y se estrenó directamente en tv y ahí estaba Vidal, sea lo que sea me hubiera encantado verle en este papel tan poco varonil, en fin...

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 3:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
C.C Baxter escribió:
la elección de Pep Antón no me parece para nada descabellada. No al menos para ESTE personaje.

Exacto, es lo que comentaba en el subforo de Cine, es un caso similar al de Brau con Philip Seymour Hoffman en "Truman Capote". En condiciones normales, esta asociación sería imposible, pero lo particular del papel puede obrar el milagro. A pesar de que seguramente Pep Antón lo habrá bordado (que levante la mano quien recuerde al Nathan Lane de "Una jaula de grillos" :D ), creo que llevará unos minutos acostumbrarse.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 9:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No creo que haya habido decisión más acertada. Liberace no se merecía menos, en cuanto pueda la veo. Fan, fan, y fan, de Muñoz en estos personajes.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 10:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Roma escribió:
francis escribió:

en un principio pensé en si podía deberse a ser una película de tv, pero me vino a la cabeza Game change, donde dobló a Ed Harris y se estrenó directamente en tv y ahí estaba Vidal, sea lo que sea me hubiera encantado verle en este papel tan poco varonil, en fin...

Y en Too Big To Fall también de HBO doblando a William Hurt, al igual que en Damages, en su segunda temporada. Vamos que doblar para TV si que dobla. En las 3 ha sido Canal+ quien las ha emitido y supongo que encargaría el doblaje, al que suele cuidar bastante en series de TV (Fringe aparte) y productos HBO.

MensajePublicado: Mié Ago 28, 2013 11:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

tatoadsl escribió:
Roma escribió:
francis escribió:

Y en Too Big To Fall también de HBO doblando a William Hurt, al igual que en Damages, en su segunda temporada. Vamos que doblar para TV si que dobla. En las 3 ha sido Canal+ quien las ha emitido y supongo que encargaría el doblaje, al que suele cuidar bastante en series de TV (Fringe aparte) y productos HBO.

Y recientemente también a Alfred Molina en Monday Mornings y eso que se doblaba en Madrid.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 7:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es curioso, aunque no dudo que Pep Antón Muñoz hará un excelente trabajo, a mí me habría gustado escuchar aquí a Luis Porcar, que ha doblado a Douglas alguna vez.

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 12:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Antes de ayer vi esta película, y la verdad es que me encantó, muy pero que muy buena, Michael Douglas está irreconocible y hace un papel magnifico al igual que Matt Damon

Pep Antón Muñoz está estupendo como Michael Douglas, a mi me costaba imaginarme a Vidal en un papel así, pero claro, poder puede pero han hecho bien a elegir a Muñoz

No sabía que Vidal no quería doblar a Michael Douglas ¿no se sabe exactamente por qué? me parece extraño, pero bueno, sus razones tendrá

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 11:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
De Matt Damon poco que decir, no lo hace mal, pero creo que no es una interpretación grandiosa, podía haberlo interpretado otro actor sin problemas

A mí me dio la sensación durante toda la película de que Damon da un paso atrás en su interpretación para cederle el protagonismo a Douglas. Creo que ese trabajo tan poco vistoso es intencionado. Pero, independientemente de eso, la presencia de Damon es, en mi opinión, en error de reparto, ya que a sus 42 años interpreta un personaje 20 años más joven y, simplemente, no cuela.

Y sí, gran interpretación de Douglas, pero si se ven grabaciones originales de Liberace se puede comprobar que está un poco pasado, especialmente en el trabajo con la voz. Del doblaje no puedo hablar porque la he visto en VO, pero estoy de acuerdo en que Vidal no era el actor apropiado para esta ocasión, no creo que hubiese podido con ello y habría acabado en su "zona cómoda". Me alegro de que haya sido Pep Antón Muñoz y espero que le haya encontrado el punto a un personaje que se puede ir de madre con mucha facilidad (tiemblo sólo de pensar en cómo lo habría hecho Brau :) ).

Saludos

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 12:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
A todo esto, me costó una barbaridad identificar a Dan Aykroid, está irreconocible.

Reconozco para mi vergüenza que no me dí cuenta hasta que lo vi en los créditos. Y casi me pasa lo mismo con Rob Lowe, pero a este sí que le acabé pillando.

Saludos

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 9:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La película la vi el viernes, y la película es bestial. Pep Antòn Muñoz está bestial como "maricona loca" y José Posada también. Voy con retraso, pero no la pude ver antes... Pero a Pep no le veo doblando más a Douglas, solamente si hace más de "maricona loca". Sin ofender a nadie...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00