Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 12:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 159 60 61 62 6392 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2013 11:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estoy en ello. Esperando aún un capítulo magistral, lo que la primera mitad de la temporada nos negó...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jul 17, 2013 7:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo creo que la mejor etapa desde el regreso de la serie fue la primera, capítulos como el del EyePhone, el de la máquina del tiempo o el de la evolución le pueden mirar de tú a tú a algunos clásicos anteriores. En la segunda también había alguno de nivel muy alto, creo que mi favorito fue el último, el que dividían en tres entre dibujos animados clásicos, aventura gráfica en 8 bits y serie manga, brutal además de ser un gran homenaje a los tres medios.

A ver cómo se presentan los siguientes, según Matt Groening eran los mejores que habían hecho :roll:

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 8:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya me he terminado las cuatro primeras temporadas de "Breaking Bad". El personaje protagonista ya ha pasado de ser un profesor en paro que vende algo de metanfetamina para sacarse algo de pasta a ser un auténtico hijo de puta, peor que el traficante de drogas interpretado por Giancarlo Esposito que supuestamente es el malísimo. Peor, porque además de asesino es un manipulador, que juega con los sentimientos de su joven socio (sensacional Aaron Paul también), y no solo eso, además el perturbador plano final del episodio indica que podría haber hecho algo más. Y lo bueno es que te lo crees. Obviamente, algo tiene que ver en ello la premiadísima (con justicia) interpretación de Bryan Cranston.
Pero no debemos olvidarnos de cómo aparece el complejo personaje de Aaron Paul, que también es bastante bicho pero tiene rasgos que lo redimen (p.e. la preocupación por el hijo de su novia o sus dudas sobre si lo que han hecho al final de la cuarta temporada está bien (en cambio, el personaje de Cranston ya no duda, señal de que se ha convertido en un doble del personaje de Giancarlo Esposito). Significativo es que su personaje debía morir al final de la primera temporada pero que los productores le mantuvieran.
Veremos qué tal está la quinta temporada.

Jules Verne

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
La quinta de Breaking Bad, a la espera de los capítulos que quedan, se puede ver, sin más, por debajo de la cuarta y la tercera.

No me sorprende, lo cierto es que el perturbador plano final del último capítulo de la cuarta temporada ponía el listón demasiado alto. Buena muestra de cómo decir muchísimo con pocas palabras.

Jules Verne

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 3:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

yo sigo muchas series que adoro y recomiendo:
-Haven
-American Horror History
-Vikingos
-Glee
-La chica invisible
-Grimm
-big bang
-Homeland
-Defiance
-The Bridge
-Orange Is the New Black
y gracias que me dejan respirar con sus fin de temporadas, pero ganas de volver a verlas

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 12:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Recién acabada la cuarta temporada de Big Bang, a puntito de empezar la quinta. Voy atrasado, lo sé, pero no me importa mucho. No sé por qué se lleva tantas críticas el doblaje de esa serie, es de lo mejorcito. ¿No se parece la voz de Sheldon a la original? Para mí la mejora :D
También acabada la última de Juego de Tronos y la primera (y por ahora única) de "Bron", la versión original nórdica de "The Bridge."
Y creo que voy a empezar Cómo conocí a vuestra madre. Nunca me había llamado, pero en la playa puse un par de ellos y me absorbió para siempre.

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 9:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si vas por la tercera te quedan unos episodios descojonantes :grin:

He leído, en cierto blog cuyo nombre no mencionaré aquí, tal crítica al doblaje de Big Bang, que no se sale del típico "las voces no pegan", "las bocas están mal sincronizadas", "fijaos en esta escena en inglés y ahora en español, que horrenda." Aunque por lo menos el que la escribió no era el típico talibán antidoblaje, simplemente dejó claro su asco por el doblaje de TBBT, pero en ningun momento dijo el típico "lo veo TODO en la supuesta V.O." Pero lo peor eran los comentarios.

Tuve que tragarme un "tal escena estaba horriblemente doblada. ¿No hay ningún organismo al que se pueda poner una queja oficial?" Ahí ya no pude más.

Hay que recordar que la V.O. auténtica es sin subtítulos. Vamos a ver la filmografía de Kurosawa en V.O. a ver quién tiene narices.

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 3:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo una vez leí a alguien calificar de «MALÍSIMO» (así, con mayúsculas) al doblaje de Juego de Tronos. Sigo sin haberlo superado. Y a mí Juego de Tronos no me gusta.

Que aparte, ¿esa gente no llegó a la lección de que si las voces pegan o no es subjetivo?

MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 5:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Verdaderamente el doblaje español es de lo peor, en serio. ¿Alguna vez habíais oído una actuación tan pésima como esta?

Deberíamos poner una denuncia por lo malo que es.

No tardaremos en encontrar cosas así viendo cómo está el panorama.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 12:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues aquí una a la que no le gusta nada el doblaje de Big Bang Theory. No digo que las voces no peguen, es que parece que los actores tienen el piloto automático puesto continuamente. A todos les he oído trabajos mucho mejores. Sin ir más lejos, Cabrera me parecía bien en la primera temporada pero, no sé si os habéis fijado, a medida que pasan los capítulos se hace más histriónico. Cada vez se parece más a Chris Griffin. Y la traducción no me vuelve loca tampoco. Vale que hay cosas intraducibles, pero lo de cambiar el "Bazinga" de la original por "Zas, en toda la boca" es de juzgado de guardia.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 1:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mi opinión sobre el tema ya la conocéis... De lo peor que se puede encontrar ahora mismo.

Por decir algo productivo, Breaking Bad está a tope. Lleva tres episodios tan on fire que no me puedo imaginar cómo va a aguantar esto durante cinco más. En sus cinco temporadas nunca ha estado tan al grano como ahora, lo cual se agradece tras su (muy relativa) tendencia al poso lento desde la cuarta temporada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he empezado con Sherlock. Bestial. PDT_Love_14

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no llegué a acabar la segunda temporada. Por mucho que me gustasen el concepto, su elegancia, Cucumber y Freeman... era incapaz de aguantar los episodios de hora y media sin acabar aburrido.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 2:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Cucumber

Mierda, yo también le llamo así. Nueztraz mentez funcionan como una zola...

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 3:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Cucumber

Mierda, yo también le llamo así. Nueztraz mentez funcionan como una zola...

Ah, ¿pero hay alguien que no lo llame así? Qué sorpresa.

Algún día veré esa serie. La que no me gusta nada es Elementary, hablando de versiones de Sherlock.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 9:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por decir algo productivo, Breaking Bad está a tope. Lleva tres episodios tan on fire que no me puedo imaginar cómo va a aguantar esto durante cinco más. En sus cinco temporadas nunca ha estado tan al grano como ahora, lo cual se agradece tras su (muy relativa) tendencia al poso lento desde la cuarta temporada.

Suscribo con extrema violencia. Menudos tres capitulazos, on faya total.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 9:27 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

se me olvidaba estoy viendo bella y bestia, lo curioso es que no daba un duro por ella, se juntaba muchos topicos en la serie. policias muy guapos ellos y perfectos y amor ñoño. pero hice un esfuerzo sobrehumano y me quede enganchado con la serie. pero son de esas series que como grimm si le das una oportunidad te enganchan :lol:

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 10:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Partners (la nueva serie de los creadores de Will y Grace) es infumable pero te sirve para rellenar el tiempo del viaje de 20 minutos de la autoescuela a casa. Un monumento le tendría que hacer Brandon Routh a Guillermo Romero ya que le hace parecer mucho mejor actor.

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 11:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

cuando vi que aparecia Brandon Routh en la serie di gracias a dios a ese gran doblador ya que el actor es muy soso

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 10:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Suscribo con extrema violencia. Menudos tres capitulazos, on faya total.

Ojito, que tengo amigos que aún se han quejado porque en el segundo "no pasaba nada". El segundo, el de los cara a cara entre parejas de personajes, que yo estaba que me comía las uñas (¿ESTOY ARRESTADA, HANK?). Pero claro, aquí o matas a alguien o pasa algo de DIOOOO, MENUDO GIROOOO o "esto no avanza, qué capítulo más flojo". Hay gente a la que debería prohibírsele acceder a ciertas cosas...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 159 60 61 62 6392 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00