Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 1:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2059 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 6:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KingmarAres escribió:
Álvaro L. escribió:
KingmarAres escribió:
Se confirma que Ultrón no estará creado por Hank Pym en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo que es una patada en el culo para los que hemos leído el cómic.

¿"El Cómic"? ¿Es que sólo hay uno?

Yo también leo cómics Marvel y pienso que un Ultrón desarrollado a partir de una

Salu2.

Espero que tiren mas en la historia del "Ultron Ilimitado" de Busiek y Perez que del espantoso cómic homónimo de Bendis.

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 10:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Tan mala es?

Por cierto, Disney España anuncia la fecha de estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno y Guardians of the Galaxy a través de la nota de prensa que indicaba el inicio del rodaje de ésta última.
Cómo veis, el título para España todavía es desconocido.

A las fechas:
Capitán América: El Soldado de Invierno:
- 4 de abril en EE.UU.
- 30 de abril en España. Se estrena 26 días después y como si fuese un estreno ordinario de Marvel Studios.
Guardians of the Galaxy:
- 1 de agosto en EE.UU.
- 22 de agosto en España. 21 días después.

¿Qué os parece?

Salu2.

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 10:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya, parece que se jodió la racha de Marvel de estrenar primero en España (y gran parte del mundo) antes que en USA.

Como no traduzcan Guardianes de la Galaxia es para matarlos. Pocas veces lo habrán tenido tan fácil.

Por cierto, KingmarAres, ¿tienes algún link?

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por supuesto:
Pincha aquí.

Salu2.

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 2:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pensándolo mejor, quizá no sea mala estrategia. En el caso de los Guardianes, se estrena en USA el mismo día que la adaptación de 50 Sombras de Grey, que, muy a mi pesar, lo petará y probablemente le robará el primer puesto en la taquilla el primer fin de semana. Al estrenarse internacionalmente días después quizá se eviten ese conflicto y se aseguren unos buenos números globales.
Aunque están en el límite, unas semanas más y se produciría el caso contrario, al haberse estrenado con tanta antelación en USA promueve la piratería y que la gente no vaya a verla una vez se estrene en su país.
Esto es más complicado de lo que parece.

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 2:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

50 Sombras tiene un target muy especializado, que si bien es de los más fieles que hay ahora, se agota en dos fines de semana. La curva de taquilla de los Crepúsculos es la prueba viviente. Los supers, por el contrario, tienen un sector de público más amplio y más aguante. Es cierto que en USA cuenta muchísimo el primer finde de taquilla a la hora de poner la cruz o encargar secuelas, y ahí Grey tiene muchas papeletas para ganar, pero: a) con los supers los estudios dan un margen mayor para alcanzar la cuota de éxito esperada (porque su público es de los más valiosos en calidad y feedback) y b) ¿nadie se acuerda del flojo arranque en taquilla de Avatar?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 2:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
50 Sombras tiene un target muy especializado, que si bien es de los más fieles que hay ahora, se agota en dos fines de semana. La curva de taquilla de los Crepúsculos es la prueba viviente. Los supers, por el contrario, tienen un sector de público más amplio y más aguante. Es cierto que en USA cuenta muchísimo el primer finde de taquilla a la hora de poner la cruz o encargar secuelas, y ahí Grey tiene muchas papeletas para ganar, pero: a) con los supers los estudios dan un margen mayor para alcanzar la cuota de éxito esperada (porque su público es de los más valiosos en calidad y feedback) y b) ¿nadie se acuerda del flojo arranque en taquilla de Avatar?

Todo puede ser, pero como tu dices, el primer fin de semana es fundamental. Se confirman secuelas en base a ese finde.

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 3:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ay, ay, ay; que yo ya tengo miedo de lo que le pueda pasar.

Menos mal, que Guardians of the Galaxy no se debe sólo a su taquilla, porque está enlazada con todas las películas del estudio de una manera más o menos directa. Pero no quiero que le ocurra como a El Increíble Hulk, que si su secuela no es la primera de MS en 2016, no sabremos cuando se estrenará la segunda parte. Y estrenándose en mayo/abril 2016, habrían pasado 8 años sin entrega del coloso esmeralda en solitario.

Salu2.

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 5:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿No se dijo que Hulk aparecería sólo en las películas de Los Vengadores y ya?

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 6:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, que yo sepa.

Primero se habló de la serie con Guillermo del Toro, que por diversos motivos se encuentra en "pausa", como definió del Toro.
Después de que la película estaría basada en la saga de cómics Planeta Hulk, que tiene película de animación propia e inédita en España.
Entonces, Joss Whedon dijo que él ve complicado cómo cuadrar una película de Hulk, y de repente todo el mundo comenzó a decir que no iban a hacerle película.

Lo último que se dijo es que la nueva película estará basada en la dinámica establecida en la nueva serie de cómics The Indestructible Hulk, título que podría llegar a tener la película (esto lo digo yo) y que quedaría mejor traducido que The Rampaging Hulk.

Pero desde el principio Kevin Feige, director de Marvel Studios, dijo que Hulk tendría película aunque tardara en llegar.

Salu2.

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 7:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
¿No se dijo que Hulk aparecería sólo en las películas de Los Vengadores y ya?

KingmarAres escribió:
... Joss Whedon dijo que él ve complicado cómo cuadrar una película de Hulk

Me vale.

Dudo muchísimo que se haga, sobre todo a corto plazo, Marvel tiene intereses y prioridades muy distintas ahora mismo. Aunque a mi me encantaría que se hiciera, con Ruffalo, Tyler y Hurt.

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 9:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Con lo de Whedon me refería a que vería difícil cuadrarlo él mismo, si fuese el director, en una película porque para él no es ni un héroe ni un villano.

Y todo apunta a que las siguientes de Marvel serán:
- The Indestructible Hulk.
- Dr. Strange.
- Inhumans.

Si no, ¿por qué de repente aparece el rumor de Planet Hulk y después de negarlo, Kevin Feige dice que la dinámica de la hipotética película sería como la de la serie de cómics The Indestructible Hulk?

Salu2.

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 9:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
Con lo de Whedon me refería a que vería difícil cuadrarlo él mismo, si fuese el director, en una película porque para él no es ni un héroe ni un villano.

Y todo apunta a que las siguientes de Marvel serán:
- The Indestructible Hulk.
- Dr. Strange.
- Inhumans.

Si no, ¿por qué de repente aparece el rumor de Planet Hulk y después de negarlo, Kevin Feige dice que la dinámica de la hipotética película sería como la de la serie de cómics The Indestructible Hulk?

Salu2.

Dr. Extraño si (apostaría que es una de las de 2016), las demás son pura especulación.

MensajePublicado: Sab Jul 27, 2013 4:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sobre Guardianes De La Galaxia veo probable(espero que no) que llamen a algún famosillo tipo José Mota para doblar a Mapache Cohete/Rocket Raccoon.

MensajePublicado: Sab Jul 27, 2013 4:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SRodri196 escribió:
Sobre Guardianes De La Galaxia veo probable(espero que no) que llamen a algún famosillo tipo José Mota para doblar a Mapache Cohete/Rocket Raccoon.

Si es José Mota, no tengo problema.

MensajePublicado: Sab Jul 27, 2013 6:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hace ya más de un año (se dice pronto), yo ya tuve esa preocupación:
Valandil escribió:
Por comentar algo curioso; además de Captain America: Winter Soldier, en 2014 se estrenará Guardians of the Galaxy (cuyos cómics estoy leyendo ahora y hay muy buen material para una gran peli), siendo uno de sus personajes principales el Mapache Cohete (Rocket Raccoon), que imagino que será realizado enteramente con cgi. Hasta ahora no lo había pensado, pero se me acaba de ocurrir que no sería raro pensar que la Disney opte por tirar de un famosete para doblarle (si no conocéis el personaje, simplemente pensad en TED o casos similares)... lógicamente es muy pronto para pensar eso, teniendo en cuenta que ni siquiera sabemos quién lo interpretará en VO.... pero con Disney siempre son pocas las cábalas.

Y curiosamente aún no sabemos quien le interpreta en VO.

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 10:22 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya tenemos un rumor al respecto, parece que están negociando con Vin Diesel:

http://blogdesuperheroes.es/cine-vin-di ... la-galaxia

¿Juan Fernández (el de Madrid), quizás?

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 11:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

La Pera Viajera escribió:

Eso sería un subidón.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cada vez estoy más convencido de que Guardianes debería doblarse en Madrid.
Eso si, no se si la voz de Juan Fernández es lo suficientemente grave para Groot. Aunque con los pertinentes retoques, mal no iba a quedar, no.

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 1:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La Pera Viajera escribió:
Ya tenemos un rumor al respecto, parece que están negociando con Vin Diesel:

http://blogdesuperheroes.es/cine-vin-di ... la-galaxia

Pues oye, un problema menos. Gustems se puede quedar con Idris Elba, tal y como se escuchaba en el último tráiler de Thor 2, y a Vin Diesel le puede doblar su segunda opción habitual o cualquier otro actor random. Al fin y al cabo, para lo que va a hacer, vale cualquier voz a la que le metan un megafiltro de sonido.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2059 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00