Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 4:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1883 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 5:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que si es de Ysbert, ademas en esta temporada no aparece en un solo momento Ana María Simón

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 9:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Refloto esto un poco para comentar una dudilla: en el cameo de Tintín en el episodio "Maridos y cuchilladas" (en un cómic que lee Lisa) ¿le pone la voz Juan D'Ors?
EDITO: Después de bichear un pelín, veo que el vídeo en cuestión está en la página oficial del actor, y efectivamente es él. Una gran muestra de respeto a las voces originales, tanto por su parte como por la dirección de los Simpson, en estas temporadas que suelen ir a peor en temas de asociaciones.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 3:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En internet he visto vídeos del doblaje del Gran Revilla, este señor sí que lo hacía realmente bien, sonaba muy natural y sin forzar la voz, pienso.. la mayoría de las veces, los dibujos animados suenan forzado, por el cambio de registro de voz que se le exige al actor, como en Padre de Familia.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 6:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Sonix escribió:
En internet he visto vídeos del doblaje del Gran Revilla, este señor sí que lo hacía realmente bien, sonaba muy natural y sin forzar la voz, pienso.. la mayoría de las veces, los dibujos animados suenan forzado, por el cambio de registro de voz que se le exige al actor, como en Padre de Familia.

Pero, ¿A cual personaje de Padre de familia te refieres? ¿O dices todos?

Me refería al hermano de Meg, suena muy forzado y para nada suena natural y creíble.
De todas formas, este no es el post para hablar de Padre de Familia. jeje

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 8:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sonix escribió:
Me refería al hermano de Meg, suena muy forzado y para nada suena natural y creíble.
De todas formas, este no es el post para hablar de Padre de Familia. jeje

¿Lo has escuchado en VO? Porque suena exactamente igual...

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 9:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por otra parte, dependiendo del personaje, una voz forzada no tiene por qué sonar mal aunque se note que lo está.
Si es un personaje muy cómico, puede que incluso quede bien.

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 10:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tan vomitiva como esta otra.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 11:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Los Simpson y Padre de Familia... NO, ROTUNDAMENTE NO.
Los Simpson y Futurama... tampoco me parece bien, pero siendo del mismo creador es posible que dé un poco menos asco.

De todas maneras, ambos me parecen una táctica pésima para sacar audiencia.

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 12:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Siempre he sido fan de El Capitán Trueno (todos leídos mil veces) y de Mortadelo y Filemón (pocos hay que no haya leído), pero cuando Ibañez decidió juntarlos en una misma historieta, le salió una de las peores y más ridículas, hasta siendo nueva, que son horribles la mayoría, quedaba muy por debajo. Pasa igual con Padre de familia y Los Simpson, se empeñan en mezclar un humor muy diferente de ambas series, por mucho que tengan similitudes, no tienen nada que ver. Ambas series están de capa caída, pero Padre de familia aún se puede ver, con este tipo de cosas, se empeñan en convertir la serie en algo que no es. Mal van así.

La historieta que juntaba El Capitán Trueno con Mortadelo y Filemón no me pareció tan mala cuando la leí Green_Light_Colorz_PDT_35

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 12:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Álvaro L. escribió:
kikesupermix2 escribió:
Siempre he sido fan de El Capitán Trueno (todos leídos mil veces) y de Mortadelo y Filemón (pocos hay que no haya leído), pero cuando Ibañez decidió juntarlos en una misma historieta, le salió una de las peores y más ridículas, hasta siendo nueva, que son horribles la mayoría, quedaba muy por debajo. Pasa igual con Padre de familia y Los Simpson, se empeñan en mezclar un humor muy diferente de ambas series, por mucho que tengan similitudes, no tienen nada que ver. Ambas series están de capa caída, pero Padre de familia aún se puede ver, con este tipo de cosas, se empeñan en convertir la serie en algo que no es. Mal van así.

La historieta que juntaba El Capitán Trueno con Mortadelo y Filemón no me pareció tan mala cuando la leí Green_Light_Colorz_PDT_35

Discrepo. Mortadelo tirándose a Sigrid y luego bailar con ella en una discoteca al final del cómic ya supuso el culmen de la vergüenza ajena, aunque no se que me esperaba, si Ibañez ya lleva 10 años cuesta abajo y sin frenos.

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 6:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Discrepo. Mortadelo tirándose a Sigrid y luego bailar con ella en una discoteca al final del cómic ya supuso el culmen de la vergüenza ajena, aunque no se que me esperaba, si Ibañez ya lleva 10 años cuesta abajo y sin frenos.

Más bien 20...

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 8:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Álvaro L. escribió:
kikesupermix2 escribió:

Madre mía. Tengo que releerla. ¿Por casualidad te acuerdas de en qué número salía (de la Colección Olé, of course)?

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 8:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Álvaro L. escribió:
Nach escribió:
Álvaro L. escribió:

Madre mía. Tengo que releerla. ¿Por casualidad te acuerdas de en qué número salía (de la Colección Olé, of course)?

Bufff, ni idea, sorry. XD

Sparks, ¿Desde el 93? Alguno decente creo haberle leído por ese entonces pero tengo que hacer memoria...

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 11:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, venga, ahora saldrá alguien diciendo que Ibáñez no ha hecho nada decente desde Chapeau el Esmirriau...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 2:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Sí, venga, ahora saldrá alguien diciendo que Ibáñez no ha hecho nada decente desde Chapeau el Esmirriau...

Eso no, pero sí creo sinceramente que a primeros de los 90 la calidad de sus historietas (tanto en la parte artística como en la de guión) empezó a bajar, lo cual no quiere decir que todo lo que hiciera desde entonces fuera una mierda (de hecho se cascó álbumes muy buenos como "Siglo XX, ¡Qué progreso!").

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 3:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:

Eso no, pero sí creo sinceramente que a primeros de los 90 la calidad de sus historietas (tanto en la parte artística como en la de guión) empezó a bajar, lo cual no quiere decir que todo lo que hiciera desde entonces fuera una mierda (de hecho se cascó álbumes muy buenos como "Siglo XX, ¡Qué progreso!").

Sí, sí, desde luego. Soy pro-noventas, pero entiendo a los que no (dependencia excesiva de la actualidad, estructuras que ya empiezan a ser repetitivas, cierto abigarramiento estético...). Sin embargo, de ahí para atrás veo casi indiscutible la calidad de su obra. Es más, yo califico los ochenta como su edad de oro por encima de convenciones nostálgicas, no hay más que ver la increíble mejora en dibujo, dinamismo narrativo, mala hostia...

En fin, eso, k los simsons son 1 mierda kon la voz nueva de jomeeeer k asko

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 4:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
En fin, eso, k los simsons son 1 mierda kon la voz nueva de jomeeeer k asko

Menudo ataque de risa más idiota que me ha entrado.

Soy fan total de los 70, la época clásica. Dejó cosas absolutamente brillantes e irrepetibles. Pero sí, la creatividad de los 80 es apabullante, y la denuncia político-social se hace más patente que nunca.
Aún con todo, las historietas de los 90 me siguen entreteniendo bastante, y muchas de ellas siguen presentando grandes atisbos de genialidad: ahí está "El nuevo cate", que me encanta. Si es verdad que los chistes caca-culo-pedo-pis ya empezaban a ser cada vez más frecuentes, lamentablemente.
Finalmente, llega el siglo XXI y podríamos decir que solo hay una historia buena de cada 10, pero cuando la encuentras… encuentras un tesoro. "La M.I.E.R." me gusta mucho y con "¡Misión Triunfo!" te echas unas risas, leñe.

¡Hilo de Ibáñez ya! :-D

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 6:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
En cualquier caso Ibáñez es un dios. 60 años escribiendo, y todo lo que ha creado ese hombre..siempre estará infravalorado en este país. Otros charlatanes poco imaginativos y que han escrito 4 cosas tienen más reconocimiento que él.

Suscribo fervientemente.

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 6:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Vaya off topic generé con mi ejemplo xdd.

Y un buen offtopic. Tanto Marvel, tanto Vengador me aburre ya.

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 10:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Sí hay que crear uno ya lo había pensado yo, aunque supongo que en off topic. Yo lo crearía, aunque reconozco que alguien como Ibañez se merece una gran presentación, muy completa y detallada, de esas que suele hacer Rose, por ejemplo en este hilo, que me parece de las mejores que he leído, o sea a ver si se anima, y si no, pues haría yo una cutrecilla..xdd.

Oh, bueno, a Ibáñez le di un buen y justo repaso en mi blog hace ya un tiempo. Todo es poco para el maestro...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1883 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00