Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 12:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 8:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola me animo a escribir en el foro porque últimamente sólo escucho las mismas voces en distintas series. Como ejemplo en una misma noche puedo escuchar a un mismo actor de doblaje en cuatro series distintas. Pregunto a los directores es que no hay actores de doblaje suficientes para las series, siempre tienen que ser los mismos, soy el único al que le empiezan a pitar los oídos al escuchar las mismas voces una y otra y otra y otra vez. Que opináis vosotros?

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 11:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es lo que hay por desgracia para el telespectador español. Últimamente hay actores y actrices que están trabajando bastante (sobre cargando con sus voces el oído del televidente) y otros que no se les escucha para nada.

Hay poca variedad en televisión, en cuanto a series de las que se emiten o hace poco que terminaron de emitirse y se doblan en Madrid hay mucha repetición. Si sale un hombre mayor antes de que hable ya se que tendrá una voz determinada ... y así en muchos otros casos.

Saludos.

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 12:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No es una cosa que solo pase últimamente, es una sensación que tengo desde hace un montón de años. Siempre me ha parecido que la mayoría de las películas se doblan en Barcelona y que la mayoría de las series de televisión se hacen en Madrid. Como soy bastante mas consumidor de cine que de televisión, no sé si se repiten o no las voces en las series. Lo que creo es que desde siempre se han repartido mejor las voces en Madrid que en Barcelona. Hay actrices en Madrid que me parecen fantásticas como Paloma Escola, María Antonia Rodríguez o Ana María Mari (por poner algunos ejemplos),y no tengo la impresión de oírlas día y noche, algo que con los doblajes de Barcelona si me pasa. De todas formas es verdad que por la poca tele que puedo ver, Juan Logar Jr. es un actor al que se le oye bastante, igual que a Alejandro (Peyo) García.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00