Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 10:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 1:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Escena en castellano de la nueva película de Disney, Planes en la línea de Cars.

http://www.trailersyestrenos.es/2013/04 ... er-en.html

Reparto original: Val Kilmer, Cedric the Entertainer, Julia Louis-Dreyfus, Brad Garrett, Teri Hatcher, John Cleese, Dane Cook, Anthony Edwards, Priyanka Chopra, Stacy Keach, Gabriel Iglesias, Sinbad, etc.

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 8:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El trailer:

http://www.trailersyestrenos.es/2013/05 ... ol-hd.html

Sigue Eduardo Del Hoyo y se escucha a Lorenzo Beteta, Luis Mas, Miguel Zúñiga, José Escobosa, Vicente Gil, Peyo García, Salvador Aldeguer, Juan Logar Jr. y Víctor Agramunt.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 2:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... TQFroPo7ns

Y ya tenemos a los famosetes de turno, unos pilotos. Atentos a la entrevistadora, manda oevos.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 2:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Pero de verdad que estos señores doblen en la película hace que ésta tenga más tirón o algo? Porque es que no son ni famosetes siquiera ya...

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 2:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es que deberían negarse ellos mismo.

Ahora que cualquier actor de doblaje se meta a pilotar un avión de los suyos.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 3:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Espero que en Lluvia de Albóndigas 2 fichen a verdaderas hamburguesas para doblar a las hamburguesas de la película.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 5:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
RosePurpuraDelCairo escribió:
Espero que en Lluvia de Albóndigas 2 fichen a verdaderas hamburguesas para doblar a las hamburguesas de la película.

Imagen

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 7:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

bLas07xx escribió:
¿Pero de verdad que estos señores doblen en la película hace que ésta tenga más tirón o algo? Porque es que no son ni famosetes siquiera ya...

De momento ya han salido gratis en el Telediario, ¿te parece poco? El usar Star Talents sea no tiene ningún tirón una vez que la película está en el cine, la idea es que la promoción previa te sale gratis (o mucho más barata), porque los medios generalistas sacan la noticia.

Saludos

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 3:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Venga, va, quién da más.... Yo me voy a apuntar, no tengo ni idea del tema, pero... Van ellos, yo también puedo :mad:

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 4:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, una cosa es revisar el lenguaje técnico de la película y otra muy distinta es doblarla.

Si es que...

Ya que revisan el lenguaje técnico de los aviones podrían hacer lo mismo con las adaptaciones de libros y cómics, porque a excepción de Harry Potter y ESDLA, te encuentras unas cosas....

Salu2.

MensajePublicado: Mié Jul 10, 2013 6:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Viendo este vídeo dan ganas de vomitar. Lo primero de todo, los de Disney se han cubierto de basura contratando a estos tipos, que ni tan siquiera son actores. Y lo segundo, pero vamos a ver, ¿se puede saber qué cojones hace el señor Nogueras DIRIGIÉNDOLES? ¿Qué cojones se ha creído este tipo, que el que sea el supervisor creativo de Disney ya le da derecho a dirigir el doblaje? Lo que hay que tragar.

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 3:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya que nombráis al Sr. Nogueras, diré que cuando fue entrevistado por María Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz!, cometió el ERROR de comentar que cuando le avisaron que ésta misma y su hija Terelu iban a ir al estudio para doblar una escena de Enredados, le pareció un fastidio y pensaba que echaría el día, pero que luego se sorprendió de lo bien que lo hicieron (Teresa contó que hubo un tiempo que estaba sin trabajo e iba a X estudio como oyente y a la espera de que le dieran una oportunidad, pero jamás se la dieron). E incluso le ofreció a la Campos el trabajo de alguna próxima villana. Cuestión: Si le parece un fastidio los famostees de turno, ¿Pa' qué cojones los contrata? Y que no me vengan con la excusa de la publicidad, porque la Disney ya se vende por sí sola.

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 3:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Santacruz escribió:
Cuestión: Si le parece un fastidio los famostees de turno, ¿Pa' qué cojones los contrata? Y que no me vengan con la excusa de la publicidad, porque la Disney ya se vende por sí sola.

Porque no lo decide el, la decisión viene de más arriba.

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 4:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Santacruz escribió:
Cuestión: Si le parece un fastidio los famostees de turno, ¿Pa' qué cojones los contrata? Y que no me vengan con la excusa de la publicidad, porque la Disney ya se vende por sí sola.

Porque no lo decide el, la decisión viene de más arriba.

Sí eso lo sé, me refiero que si lo hacen tan mal, ¿Por qué no llaman a otro? Además, ¿Quién decide el famoso del momento? Porque me quedo loco con las asignaciones que dan. Personas que estaban en la nada o simplemente no les conoce ni el tato y de golpe y porrazo a doblar.

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 11:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Santacruz escribió:
Sí eso lo sé, me refiero que si lo hacen tan mal, ¿Por qué no llaman a otro? Además, ¿Quién decide el famoso del momento? Porque me quedo loco con las asignaciones que dan. Personas que estaban en la nada o simplemente no les conoce ni el tato y de golpe y porrazo a doblar.

Suelen ser los responsables de márketing de la distribuidora de turno los que deciden contar con algún famosete. Que lo hagan bien o mal les importa bien poco.

MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 2:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya la he visto, y aunque las intervenciones de los pilotos cantan bastante, son cortitas y no perjudican mucho. Además, en el original estaban doblados por pilotos de la patrulla "Thunderbirds", que es el equivalente de la patrulla Águila, así que tampoco es tan descabellado. El peso de la película lo llevan los profesionales, que cumplen bien (en especial Miguel Zúñiga doblando a Stacy Keach).

Jules Verne

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00