Hola a todos los compañeros del foro.
Abro este apartado para que la gente del foro, todos los compañeros voteis por alaguna de las opciones de como será el doblaje de esta saga, que corresponde el comienzo en el capítulo 115
Quienes pondran las voces desde el capítulo 115 hasta el final de la Saga de Hades o incluso la de Zeus si la hay:
Doy las opciones:
A:
Seiya: Juan José López Lespe
Shiryu: José Núñez
Hyoga: Miguel Ángel Montero (en sustitución del inmortal Jon Crespo, QEPD

)
Shun: Manolo Solo (por ponerlo parecido) o Iván Muelas
Ikki: Hector Colomé
Saori: Yolanda Pérez Segoviano
Más voces: Daniel Dicenta, Rafael de Penagos, Juan Fernandez MAD, Gador Martín, Vicente Martínez, José Ruiz Lifante, Manuel Osto, Angel Amorós, Antonio Cancelas, etc.
B:
Seiya: Albert Trifol Segarra
Shiryu: José Luis Mediavilla
Hyoga: Ángel de Gracia
Shun: Oscar Muñóz
Ikki: Oscar Barberán
Saori: La de las OVAS de Barcelona
Más voces: Pepe Mediavilla, Daniel García, Nuria Trifol, Graciela Molina, Jordi Pons, Claudio Domingo, Manuel Osto, Eduard Farelo, etc.
C:
Seiya: Carlos Lladó
Shiryu: Enrique Hernández
Hyoga:Oscar Redondo
Shun: Jesús López
Ikki: Tasio Alonso
Saori: Carmen Ambrós
Más voces: María Rosa Guillén, Francesc Rocamora, J. Ignacio Latorre, Ana Orra, Susana Damas, Joaquín Gómez, Carmen Calvell, etc.
D:
Doblaje inesperado en Galicia, Paris, Valencia, País Vasco, Sevilla o Mallorca.
Mi expresión sincera:
-Yo, sinceramente, me quedo y quedaré siempre con la primera, la de la vieja tropa, la de Juanjo y compañia que aunque había desvarajustes creci con esas voces y me gustaron la forma del timbrado, "el timbre almohada", y quedan como dioses de Madrid y de esta mítica serie que movio masas en su tiempo, pero he de mirar la realidad cara a cara y los derechos de la serie ahora están en el poder de Selecta Visión, que se ha encargado de obras como Inuyasha, Love Hina, etc, y lo más probable y acertado es que sea, la opción "C", pero jamas pierdo la esperanza en la opción A, aunque sea remota la posibilidad.
Ahora, vosotros opinad y crear una página de como va a ser el doblaje, con sus personajes, todos los que salen en esta saga.
Un saludo y abrazos.
Oinko.