Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 12:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 9:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sorprendente es que haya gente que alabe el trabajo de Florentino como Gru. No había vuelto a ver la primera entrega desde su estreno, y cuando el otro día la retransmitieron por Cuatro, la quité del asqueo que me procesó. Para esta ocasión, quiso dar un matiz serio a su voz que no iba con él. Es "bueno" su trabajo en Austin Powers, es "pasable" su trabajo como Panda, pero ser Gru es harina de otro costal. Ni los minions pueden salvar la película. De Ana de Armas, poco queda decir, más vale que se hubiera quedado en el fondo de la Laguna Negra.

Ya que habéis nombrado películas animadas con peores doblajes, optó por "La ruta hacia El Dorado". Joel Joan y Victoria Abril son tan pésimos doblando, actuando, como hablando en cualquier sentido. Y para colmo de males, son "kamikaces" del doblaje, entre otras cosas referentes al cine.
Por cierto, el doblaje de "Vecinos invasores" no me parece tan malo. Green_Light_Colorz_PDT_08

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 10:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Santacruz escribió:
Ya que habéis nombrado películas animadas con peores doblajes, optó por "La ruta hacia El Dorado". Joel Joan y Victoria Abril son tan pésimos doblando, actuando, como hablando en cualquier sentido. Y para colmo de males, son "kamikaces" del doblaje, entre otras cosas referentes al cine.

No hay cosa que más coraje me de que ese tipo de gente.
Recuerdo en concreto a Joel Joan diciendo: "Yo creo que los países civilizados no hacen doblaje".
Me imagino que si llega a ser presidente de Cataluña y se proclama independiente lo primero que hará será eliminar el doblaje en catalán.

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 10:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

-dawson- escribió:
Es brillante, genial. Maravillosa. El foblaje magnífico. Conde y Flo están en su salsa. Aldeguer excelente como siempre. ¿La hermana mayor Margo ya no es la Ana de Armas la que le pone voz? :( Tengo dudas por eso lo pregunto :?

¿Pero realmente la has visto? Es que a mí me parece un pedazo de mierda, Conde está espantosa, Flo sólo aceptable y el único que destaca es Aldeguer.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 10:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La película es mucho mejor que la primera, que ya era muy buena, y Patricia Conde, aunque falla en algunos momentos, en general está bastante correcta.

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2013 6:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
-dawson- escribió:
Es brillante, genial. Maravillosa. El foblaje magnífico. Conde y Flo están en su salsa. Aldeguer excelente como siempre. ¿La hermana mayor Margo ya no es la Ana de Armas la que le pone voz? :( Tengo dudas por eso lo pregunto :?

¿Pero realmente la has visto? Es que a mí me parece un pedazo de mierda, Conde está espantosa, Flo sólo aceptable y el único que destaca es Aldeguer.

Sí, la he visto, y me encantó. Y oye, yo respeto los gustos de los demás, pediria que se me respeteran los míos, si nos es mucho pedir. Gracias.

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 12:33 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Lo que no entiendo es por qué han cambiado las voces de las hermanillas pequeñas. Ahora María Peinado es Edith en vez de Agnes. Lo de Doncos es sorprendente. Está ahí porque sí. Es estupendo.

Espero poder verla esta semana que viene que primero toca Kirk y su tripulación.

lo mas probable es que las que doblaron a las niñas
crecieron y se les haya cambiado la voz

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 12:39 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

-dawson- escribió:

pensaba que yo era el unico al que le gustaba el doblaje de
patricia conde .yo pienso que para ser una famosa esta
bastante bien su trabajo en el doblaje de la peli

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Mié Ago 21, 2013 1:45 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoy he visto la película (último día en cartelera) y... vamos por partes!
La peli en sí está muy divertida. No había visto la primera, así que no tenía referencias, pero me lo he pasado muy bien.
En cuanto al doblaje, de los Aldeguer, Beteta y demás, están todos muy bien. Lo de Aldeguer haciendo de mexicano es un descojone, jeje
En cuanto a Flo, me parece que ha hecho un muy buen trabajo. Le hemos pegado muy duro a Flo, con todo el motivo del mundo, pero. lo que yo pienso, es que ha mejorado mucho respecto a sus primeros doblajes. Para mí la gran diferencia es que doblando en sus primeras películas, Flo quería hacer de "Flo poniendo la voz en un vídeo del Informal". Por qué es tan jodidamente malo el doblaje de El Espantatiburones? Porque cada famoso que dobló tenía que meter con calzador una frase característica para que se viesen que son ellos. Florentino me suena bien en esta película porque no le veo a él, veo a Gru. En otras, lo que veía era lo que veo a muchos famosos: un famoso poniendo su voz a un personaje, y el doblaje, amigos, sabemos que es algo más que eso.
Pasemos a Patricia Conde. Respeto la opinión de -dawson- (y la del resto, por supuesto!) acerca de la Requete. Para mí es un horror. Tengo la sensación de que está como desganada en casi toda la película y que su personaje queda planito.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00