Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 4:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 3:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

kikesupermix2 escribió:

Cuando salían en alguna serie actores de doblaje no eran como el resto, sonaban mejor y todo. Vocalizan muy bien, de eso no hay duda.

Voy a hacer una símil algo rebuscado pero a mí me vale. ¿Sabes esas hamburguesas que no hay por donde cogerlas porque todo se desparrama? están buenas aunque te pongas hecho un asco. Bueno y luego están los Big Mac. En mi símil las primeras son los actores de imagen y el Big Mac los de doblaje. Lo ideal sería un término medio. ¿Me pillas? o necesito explicarme mejor. Es que voy en el metro.

MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 4:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

EOS escribió:
kikesupermix2 escribió:

Cuando salían en alguna serie actores de doblaje no eran como el resto, sonaban mejor y todo. Vocalizan muy bien, de eso no hay duda.

Voy a hacer una símil algo rebuscado pero a mí me vale. ¿Sabes esas hamburguesas que no hay por donde cogerlas porque todo se desparrama? están buenas aunque te pongas hecho un asco. Bueno y luego están los Big Mac. En mi símil las primeras son los actores de imagen y el Big Mac los de doblaje. Lo ideal sería un término medio. ¿Me pillas? o necesito explicarme mejor. Es que voy en el metro.

No lo entiendo. ¿Por que necesitamos un termino medio si estamos hablando de actores de doblaje? Ellos son quienes deben estar en el doblaje principalmente.

MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 5:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dejando al margen que lo haga bien o mal... ¿De verdad hay gente, sobre todo niños, que irán a ver esta película porque doble Patricia Conde? No creo que ahora mismo sea precisamente alguien ultrapopular como para que haya colas en los cines, y menos entre la población infantil que no sabrán ni quién es.

MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 6:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Pues Juan Muñoz como SHREK me parece uno de esos casos en los que la voz doblada es igual a la original. ¿Y qué pasa con Jordi Cruz? Hizo muy bien de Flik y Fred Weasley, sobre todo de Flik.

Es una pena que no haya hecho casi nada aparte de eso. Yo le veo potencial, aunque lo digo desde el punto de vista de alguien con muy poquita idea Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 10:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me acostumbré a Flo, a la Ana de Armas, ahora a la Conde. No queda más remedio.

MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 10:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

-dawson- escribió:
Me acostumbré a Flo, a la Ana de Armas, ahora a la Conde. No queda más remedio.

Flo al menos actúa. Conde parece que lee y yásta.

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 10:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A Flo junto con José Mota son los únicos que no les puedo coger odio y que me gustan además de que reconozco que lo hacen bien, y la verdad, Flo, me gusta como dobla, el estilo, y lo hace bien, no nos engañemos, no es cualquier "famoso" y como he dicho, junto con José Mota son de los que no les cojo odio ni echo para atrás una película donde estén ellos, pero... Casos como los ya mencionado, echan para atrás porque como siempre, no saben, no actúan bien, solo leen y ni se molestan en interpretar en condiciones, pero, tampoco es horrible y se le puede salvar, no es un caso como el de Hotel Transilvania, que la vi hace poco (porque la viera mi sobrino) y como película le pongo un 6 pero como doblaje, un 2.5, y no iba a verla pero ya tan solo por curiosidad y por el pequeño

En fin, Flo me gusta mucho como dobla e interpreta, no me chirría para nada, nunca lo ha hecho

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 3:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En fin... siguen haciéndolo...

http://www.elmundo.es/especiales/2013/0 ... o_gru.html

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 3:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Franvilla escribió:

Esto debería de estar prohibido pero en fin...

Aquí se permite cualquier cosa... :roll:

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 11:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Salvador Aldeguer dobla al villano de la película (Benjamin Bratt en v.o)

http://www.youtube.com/watch?v=1VapqHBO17M

Saludos.

MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 12:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, un actor de doblaje doblando en una película. Ya era hora :mad:

Por otra parte, me hacen gracia esos concursos para doblar a partir de solamente responder a preguntas. Si un niño cualquiera puede llegar y ser seleccionado, no me quiero ni imaginar el acento que puede tener.

MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 12:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Álvaro L. escribió:
Hombre, un actor de doblaje doblando en una película. Ya era hora :mad:

Por otra parte, me hacen gracia esos concursos para doblar a partir de solamente responder a preguntas. Si un niño cualquiera puede llegar y ser seleccionado, no me quiero ni imaginar el acento que puede tener.

Un caso es con Hotel Transilvania, que con la familia lobo tuve que taparme la cara más de una ocasión cuando abrían la boca, que en vez de ser gracioso, daba vergüenza ajena en todos los sentidos

hasta un paleto que ni sabe ni hablar ya puede doblar una peli a día de hoy en España, con esa peli se demostró y facelpalm por todas partes...

Me alegro que Aldeguer esté en la peli :grin:

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 2:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Anoche entrevistaron a Patricia Conde y Florentino Fernández en el programa "De película" de Radio Nacional.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/de-pelicula/ A partir del minuto 21.

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 1:09 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

He visto hace un par de días esta película en su versión doblada. Primero, me ha sorprendido muy agradablemente (no había visto la primera parte), y me han encantando los personajes de Gru y los Minions. Dicho esto, Florentino Fernández está estupendo: como fui casi por una encerrona no me había informado del doblaje, y al verlo en la ficha, pese a sus buenos resultados en otros films de dibujos ("Kung Fu Panda"), me eché a temblar. Pues no, lo dicho: convence desde el primer momento, e incluso su voz ofrece unos matices que no me esperaba.

Ahora bien, Patricia Conde está asesinable. Con lo bien que me cae esta chica por "Sé lo que hicisteis", aquí parece creer (o así se lo dijeron) que estaba en uno de sus programas, y lo hace fatal.

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 11:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es brillante, genial. Maravillosa. El foblaje magnífico. Conde y Flo están en su salsa. Aldeguer excelente como siempre. ¿La hermana mayor Margo ya no es la Ana de Armas la que le pone voz? :( Tengo dudas por eso lo pregunto :?

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 12:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya teneis la ficha disponible desde el viernes (hay en el reparto una voz de Barcelona que hacía años que no escuchaba).

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=38466

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 12:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

-dawson- escribió:
¿La hermana mayor Margo ya no es la Ana de Armas la que le pone voz? :( Tengo dudas por eso lo pregunto :?

Esperemos que no, porque después de destrozar por completo al personaje y hacerlo 100% irritable es mejor que no se vuelva a poner esa chica jamás detrás de un micrófono, porque el resultado fue de lo peor, y eso que el personaje original era algo irritable, pero con la voz de Ana de Armas lo hacía mil veces más irritable y con un montón de facepalm por medio de la peli

Yo ahora gracias a mi sobrino no paro de ver la 1ª parte, la cual Florentino está para mi estupendo, pero Ana de Armas horrible...

Y espero que no repita otra vez el papel de la hermana mayor, pero esta claro que no lo hará, era lo de siempre, meten a uno, publicidad, "hala, una famosa!" y en su segunda parte ya no la repite y jamás sabes de ella, es así...

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 6:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gran Torino91 escribió:
-dawson- escribió:
¿La hermana mayor Margo ya no es la Ana de Armas la que le pone voz? :( Tengo dudas por eso lo pregunto :?

Esperemos que no, porque después de destrozar por completo al personaje y hacerlo 100% irritable es mejor que no se vuelva a poner esa chica jamás detrás de un micrófono, porque el resultado fue de lo peor, y eso que el personaje original era algo irritable, pero con la voz de Ana de Armas lo hacía mil veces más irritable y con un montón de facepalm por medio de la peli

Yo ahora gracias a mi sobrino no paro de ver la 1ª parte, la cual Florentino está para mi estupendo, pero Ana de Armas horrible...

Y espero que no repita otra vez el papel de la hermana mayor, pero esta claro que no lo hará, era lo de siempre, meten a uno, publicidad, "hala, una famosa!" y en su segunda parte ya no la repite y jamás sabes de ella, es así...

Margo es ahora Maria Blanco.

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 6:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo que no entiendo es por qué han cambiado las voces de las hermanillas pequeñas. Ahora María Peinado es Edith en vez de Agnes. Lo de Doncos es sorprendente. Está ahí porque sí. Es estupendo.

Espero poder verla esta semana que viene que primero toca Kirk y su tripulación.

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 7:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nach escribió:
Gran Torino91 escribió:
-dawson- escribió:

Margo es ahora Maria Blanco.

Estupendo!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00