Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 11:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 158 59 60 61 6292 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 1:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La tengo ahí y voy viendo capítulos poquito a poco. Pero no me parece una serie que se beba, por así decirlo. Una delicatessen para días especiales. Qué cosa más bizarra, llamar delicatessen a algo con Pilkington!

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 9:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
La veo, la veo. Tranquilamente, a episodio semanal. Por ahora me parece una serie tan entretenida como plana.

Imagino que vas como mucho por la tercera temporada para decir eso. Al final de la tercera pasa algo que cambia la serie por completo y hace que esta suba sin parar hasta el final.

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 11:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como para no recordarlo. De hecho me veo esa escena de vez en cuando (tanto en VO como doblada), me parece una maravilla.

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 11:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A un capítulo del final de la temporada de Mad Men todos estamos con el corazón en vilo esperando que ocurra algo que se nos ha anticipado ya con tantísimas pistas y de forma tan insistente que lo más seguro es que no ocurra. Pero aún así.

Pd.: Aún estoy muyyyy lejos de la tercera temporada de The Shield. Episodio semanal, amigos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Última edición por Cool Hand Mike el Mar Jun 18, 2013 10:48 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 12:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Se acabó Mad Men por ahora... Ha sido terminar el episodio y sentir un monazo del copón al ser consciente de que hasta marzo o abril de 2014 no habrá más. Asco de todo, se me ha hecho cortísima. Temporada estupenda y sensiblemente diferente a las demás, no logro explicarme por qué, pero así lo siento. La siguiente, la última. Ay. Que vuelva ya Walter para hacerlo más llevadero, por Dios.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 11:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer pillé el último capítulo en el Plus haciendo zapping. Lo de la calvicie de Pete Campbell se les ha ido de las manos, anda que no se han pasado...

Es gracioso verle una vez termina el rodaje, con el incipiente de la zona afeitada:

Imagen

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 1:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Buenísima la foto! Pero sí, la calvicie loca de Pete ha sido uno de los hot topics de esta temporada. Si le sumas las patillas y algún que otro cuello vuelto está listo para ser enviado de una patada a la isla de El Prisionero. Espero que te veas la temporada pronto, a ver qué te parece.

Por cierto, muy guapa Alexis en la foto.

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De momento he visto los dos primeros (o el primero doble, según se mire) y no me ha gustado mucho lo que he visto. Lo del mechero me ha tocado los cojones porque ha sido echar por la borda la sutileza que tenía la serie, tratando al espectador de idiota. Que sí, que ya lo pillo, que el mechero simboliza su pasado y el no poder deshacerse de el, vale, ya está. Lo de la campaña con alusión al suicidio también me pareció muy poco sutil para lo que viene siendo la serie, y mira que yo mismo le he criticado el rozar la autoparodia en la temporada pasada, pero ahora se han ido al extremo opuesto.

Espero que mi opinión cambie según avance la temporada, aunque lo cierto es que la estoy viendo con menos ilusión. Como ya he dicho otras veces, creo que la serie alcanzó lo más alto en la tercera temporada (tras un crescendo constante desde el piloto) y a partir de ahí ha ido cayendo y siendo cada vez más pretenciosa, snob y menos accesible, aunque ha tenido episodios brillantes pero no ha vuelto a alcanzar ese nivel tan sublime (para mí al menos) que tuvo durante toda la tercera temporada.

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 2:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Está visto que el primer doble episodio te ha dejado exactamente las mismas sensaciones que me dejó a mí. Lo obvio de las metáforas me mató, y la insistencia en la muerte sin duda habría sido resuelto de forma más sutil en el pasado. Pero la temporada mejora, con episodios muy buenos y otros más normalitos y un conjunto más bien extraño. No tengo sobre esta temporada la perspectiva que sí tengo con las otras al haberlas podido ver seguidas hace poco, así que me esperaré a la segunda vuelta para sacar conclusiones. Lo que sí tengo claro es que hay dos episodios que me parecieron extraordinarios del todo, picos de la serie en toda regla.

Sobre lo del creciente snobismo, es cierto que es difícil para una serie huir de la autoconsciencia cuando todo el mundo está loco por sus virtudes y se destacan diariamente en mil medios... cosa que empezó a ocurrir muy justamente con la tercera temporada. Pero creo que Mad Men lo ha capeado bien, o por lo menos mejor de lo que a ti te parece, aunque la forma en la que empieza a ser consciente de su propia calidad no deja de ser evidente. Quizá por eso la cuarta temporada es la que más me chirría, como si fuese la principal afectada; mientras que la quinta se me hace más centrada, con más recursos para ignorar su propia reputación. Dios, ¿tiene sentido algo de lo que estoy diciendo?

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 3:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí la quinta me cansó en exceso por su primera mitad y me produjo una sensación de hastío que no había tenido hasta entonces, cpn la sensación de que no pasaba nada (o casi nada). Yo diría que fué en los últimos tres o cuatro episodios donde realmente se centraron, pero mi reacción fue "vale, me habéis limpiado el escupitajo de la cara, pero no olvidaré que me habéis escupido en primer lugar".

Ah, olvidé comentarlo. La escena de Betty y Henry en la cama, con la primera proponiéndole al segundo que vaya a violar a Sandy... Aún no se a cuento de qué venía esa escena. Estaba cuando la doblaron, y tanto Joel Mulachs, como Alfonso Vallés, (no doblaban en banda, esta es de las pocas series donde muchos díalogos se doblan con los actores participantes en el atril) como el técnico y un servidor nos quedamos rotísimos, y Javier dijo haber flipado cuando lo vió en su casa.

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 3:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vista en perspectiva dice bastante del estado psicológico de Betty. No diré que no es una sobrada, pero es también ilustrativa. Y no digo más.

Impagable anécdota en cualquier caso. Qué majos.

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 12:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya está. Lo he visto. El último capítulo.

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 12:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Y... ¿y bien?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 12:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pero no respondas a la provocación, hombre, que pareces nuevo.

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 1:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Voy a ser sincero.

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 3:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bravísimo. Tenía miedo de que tras los cansinos y reiterantes halagos de todo el mundo hacia ese final (me incluyo) le restaran impacto. Pero confiaba en que no sería así, porque ese final es único.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 4:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

American Beauty y A dos metros bajo tierra. A dos metros bajo tierra y American Beauty. Alan Ball puede largarse de este maldito mundo con la eterna satisfacción del deber cumplido. Dos creaciones que quedarán para la historia.
Lo de True Blood lo tomo como un trabajito de encargo.

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 4:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Alan Ball puede largarse de este maldito mundo con la eterna satisfacción del deber cumplido. Dos creaciones que quedarán para la historia.

Pues sí.
Citar:
Lo de True Blood lo tomo como un trabajito de encargo.

¿True qué? No sé de qué hablas, debes estar confundiéndote hablando de cosas que no existen.

Pd.:

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 7:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues puede que haya posibilidades de que llegue "Parks and Recreations" a nuestro país porque después de 4 temporadas ha llegado a nuestro país la serie "The League" o como la llaman aquí "La Liga Fantástica". que se estreno ayer por nuestras pantallas.

La serie va sobre un grupo de amigos aficionados al fútbol virtual (mítica liguilla de competición que se organiza, rollo como los juegos de entrenador de equipos de fútbol de PC y demás) mientras que a la vez compaginan con sus curros, sus familias y demás quehaceres de la vida. Aunque parezca tópico la serie tiene un montón de puntazos y os recomiendo verla sobretodo por los personajes de Taco y Andre... PERO EN V.O.

Y es que el doblaje me parece simple y llanamente nefasto, aquí tenéis la ficha:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=23803

En primer lugar Fernando Acaso para Mark Duplass cuando es bastante mayor que el y una voz mucho mas grave me parece atroz, lo mismo que Fernando Cordero para Ruxin y Antonio Dominguez para Taco (un Lorenzo Beteta y un Claudio no les irian mal respectivamente). Solo me gustan Nano para Kevin, Martin Diaz para Andre y Beatriz Berciano para Megan. Vamos, que mejor en VO, gente.

MensajePublicado: Mié Jul 17, 2013 5:57 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Alguien está siguiendo la última temporada de Futurama? El capítulo de T. The Terrestrial me ha parecido sublime, de momento están a un nivel bastante alto.

Me sigue fastidiando tener que verla en VO, pero ya se sabe lo que toca si queremos verla en esta década...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 158 59 60 61 6292 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00