Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 11:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1316 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2013 8:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Lo siento, Gandhi, pero aquí no hemos faltado el respeto a nadie, ni a Claudio Domingo, ni a Roger Pera, ni al general Zod ni a nadie. Precisamente han sido varios los que han dicho de "esperar a ver la película". Estamos dando opiniones sobre el trailer y sobre la probable nueva voz para Michael Shannon, sin insultar, descalificar o reírnos de nadie.

Te aseguro que no nos es necesario ningún vengador justiciero que entre aquí a impartir justicia y desfacer entuertos. Ni a enseñarnos modales.

MensajePublicado: Mié Jun 12, 2013 9:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

sinpie, tienes que contestarme sobre un dato en el foro datos sobre EL GRAN GATSBY.

MensajePublicado: Mié Jun 12, 2013 10:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eisenheim, dime el qué, no tengo ningún mensaje en mi cuenta..............

MensajePublicado: Mié Jun 12, 2013 11:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bLas07xx escribió:
sinpie escribió:
Sólo quiero entrar en este tema porque estoy alucinando con tantas opiniones sobre el desastre de la asociación del actor, o de Warner, o de la falta de respeto a los que les gusta el doblaje. Pues digo que lo que hacéis aquí, eso sí es una enorme falta de respeto sin ni siquiera esperar ni a ver el trabajo. Me gustaría saber en que trabajáis los jueces tajantes, para criticar vuestro trabajo sin mirarlo siquiera, a ver qué os parece. Nada más. Hay que pensar SIEMPRE un poco en los demás.

Bla, bla, bla... la misma historia de siempre, me aburre ya. El doblaje forma parte del producto que se va a consumir, y como todo producto, está para que se critique (tanto para bien como para mal), y si a mí un doblaje no me convence incluso habiendo visto sólo un spot de 20 segundos, lo digo (siempre adecuadamente y desde el respeto). Además, por la parte que me toca, yo sólo he dicho eso, que no me parecen adecuadas las elecciones para esos dos actores (de hecho, creo que es el único mensaje que he escrito en este post), no he echado pestes del trabajo de nadie.

amén. Por cierto, en un tráiler basta saber si la asociación encaja y si el trabajo gusta. Para muestra Manolo García, cuantas más veces veo el tráiler en cuestión, más me gusta, desgarrador: "eres mi hijo..." Dicho lo cual, la asociación Shannon-Domingo NO ME GUSTA, (repito; LA ASOCIACIÓN, no el trabajo ni el profesional)

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 1:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

sinpie escribió:
Eisenheim, dime el qué, no tengo ningún mensaje en mi cuenta..............

Lo borraron como se suele hacer una vez suben los datos. ¿Es Alex Massagué un actor nuevo o pusiste Alex Messeguer en el dato de EL GRAN GATSBY?

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 8:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tráiler final en castellano, con Claudi Domingo modo Zod total:

http://www.trailersyestrenos.es/2013/06 ... al-en.html

Juzguen ustedes.

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 8:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dios, los trompetazos de cuando pone "Este año..." me han sonado demasiado a Williams.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 8:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No hubiera elegido a Domingo para Zod, pero cosas peores he visto. Por cierto ¿ quién es Faora ?

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 8:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

alfonsoescobar16 escribió:
No hubiera elegido a Domingo para Zod, pero cosas peores he visto. Por cierto ¿ quién es Faora ?

Es Cristina Mauri.

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 8:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Dios, los trompetazos de cuando pone "Este año..." me han sonado demasiado a Williams.

Dilo claramente, has pensado instintivamente que era la Marcha Imperial. Como yo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 9:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
SkullBoarder escribió:

Dilo claramente, has pensado instintivamente que era la Marcha Imperial. Como yo.

Kal-El, yo soy tu padre

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 9:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
SkullBoarder escribió:

Más bien me refería a esto. ¡Pero también! Este Williams...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 9:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

bLas07xx escribió:
alfonsoescobar16 escribió:

Es Cristina Mauri.

Me gusta la actriz pero no demasiado cómo le queda a Antje Traue/Faora. Si le hubieran puesto a María Moscardó estaría más feliz que una perdiz.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 6:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

vale, ya ha habido premiere de la película, nadie ha visto el resultado final?

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 10:42 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Luego vere la pelicula, pero acabo de ver el trailer protagonizado por la voz de Zod y me ha dado el mismo mal rollo
que me dio la primera vez que oi al personaje con la voz de Pera. Algo hemos mejorado, pero muy poco.

Pera y Domingo son dos dobladores de lo mejorcito, pero este sigue siendo un grandisimo error de casting.
Tanto el actor y como el personaje de Zod precisan de una voz muchisimo mas grave. Estos dos dobladores
tienen voces adecuadas para personajes de aire juvenil de 20-30 años. Pero un personaje como El General Zod
precisa de otro tipo de voz.

Espero equivocarme y escribir algun comentario favorable de este doblaje despues de ver la pelicula.

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 11:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acabo de ver la pelicula y mantengo mi opinión. Domingo no ha sido una elección acertada para el personaje de Zod.
En los enfrentamientos dialecticos entre Jor-El Y Zod quedaba mas que patente que la voz de Domingo es demasiado
juvenil para el personaje. Zod necesitaba una voz muchisimo mas poderosa. Boixaderas si que tiene ese tipo de voz y
Domingo no. Es un buen actor de doblaje, pero no se caracteriza por una voz poderosa (como Boixaderas, Gustems
y similares) que tambien le habria venido al personaje. Ademas escuchando los trailers originales no hay color con la
voz de Shannon.

MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 12:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora mismo subo la ficha. Buen doblaje. Ni voces extranjeras, ni actores random a los que nos tienen acostumbrados. Muy bien. Y Claudi Domingo lo he visto bastante aceptable, como con Rafa Calvo-Javier Bardem.

MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 8:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

La peli decepcionante no, lo siguiente.

MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 9:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
como con Rafa Calvo-Javier Bardem.

Lo que hay que leer...

Claudi Domingo hace un trabajo loable que habría sido mucho mejor si hubiese sido la voz adecuada para Michael Shannon. Suele pasar que cuando un actor debe esforzarse más de lo normal para adaptarse a un rostro (es el caso, y Domingo se lo toma muy en serio) tiene difícil poner todos sus sentidos en la interpretación en sí. Y claro, suena esforzado y correcto, pero forzado. Bien por él, sea como sea. La papeleta era complicada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 1:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nach escribió:
La peli decepcionante no, lo siguiente.

Ha sido una decepción a medias, la verdad. He echado en falta una mayor profundidad en el propio Superman. Pero pienso que ha sido un buen comienzo. No es una mala película pero es mejorable.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 306 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1316 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00