Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 9:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1125 126 127 128 129137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 11:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me haces recordar mi edad, cuando yo lo leí aún faltaban años para que se hiciera la película. Ver a Danny De Vito haciendo de padre fue un WTF en toda regla, sobretodo viendo la pinta de estafador cutre conseguidísima que tenía en los dibujos de Quentin Blake. Me han entrado ganas de releerme Las Brujas, que si no recuerdo mal es el libro que más me gustaba de Roald Dahl, a ver si cuando vaya por Barcelona lo cojo. Recuerdo haber hecho una maratón de lectura un verano leyendo libros de Roald Dahl y Jan Terlouw, que eran mis escritores favoritos de niñez... qué tiempos.

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 11:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

El destino final de la Trunchbull tanto en la novela como en la película me parecen del todo decepcionantes. Pero lo de la peli ya es que es cutre hasta decir basta.
Licencias aparte, la verdad es que la adaptación de DeVito se hace muy entrañable y divertida en todo momento. Esa cría era maravillosa, su miradita triste me encantaba.

Creo que nos confundimos de hilo, pero bueno.

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 12:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto; olvidaba que el final también era muy diferente. Como yo era un crío y la película me había gustado mucho, cuando leí el libro me decepcionó el incierto destino de la Trunchbull (en realidad cuando vi la peli me quejé de que no muriese), pero con el tiempo lo vi más apropiado. Eso sí, la película me sigue gustando muchísimo, es una adaptación fiel al espíritu del libro y una película encantadora y con bastante mala leche. Desde luego, DeVito hizo las cosas muy bien. Viendo su carrera anterior es obvio que era el director idóneo para conservar el reverso más irónico y ambiguo del texto de Dahl.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 12:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
que según las ilustraciones de Blake el físico de los padres había sido literalmente intercambiado entre ellos

Pssst, en el libro dice bien claro que el padre era pequeñajo y la madre una mujerona, igual que en la peli!

Delage escribió:
Roald Dahl y Jan Terlouw, que eran mis escritores favoritos de niñez... qué tiempos.

Suscribo. El rey de Katoren es uno de los libros que más veces leí en mi vida!

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 12:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya, pero en el libro ella era gorda y él flaco, no al revés... xD

A mí de Jan Terlouw me encantó La carta en clave, me dio el amor por el misterio.

MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 1:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:
A mí de Jan Terlouw me encantó La carta en clave, me dio el amor por el misterio.

Totalmente, a mí es el que más me gustó de todos los que leí, seguido de cerca por Piotr.

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 11:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me ofende tremendamente una forma de pensar que está muy de moda ahora y ni siquiera sé a qué se debe. Me parece que es una manera de hacerse el «maduro» porque sólo confías en ti mismo o algo así (?). Eso de que cualquiera con un mínimo de fama que haga algo mínimamente bueno, lo hace sola, única y exclusivamente para quedar bien y/o ganar algo. Eso de que sólo la gente «de a pie» puede ser intrínsecamente buena, y, por tanto, despreciar toda cosa buena que haga X porque, como es famoso, entonces no lo hace de corazón, lo hace para figurar. Para empezar, que eso no lo sabes, y para seguir, ¿qué importa si es algo bueno? Ni que estuviera matando a alguien para ser más famoso. O sea, si Sergio Ramos, por ejemplo, organiza un partido benéfico en Senegal (cosa que hizo y creo que hace todos los años), sólo es para figurar y entonces ESTÁ MAL QUE LO HAGA.

Perdón, pero WHAT?!

Me parece una forma de pensar tan mezquina que me da rabia.

(Me encanta este tema, qué bien viene para desahogarse.)

MensajePublicado: Mié Jun 12, 2013 9:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Echarme ayer 2 horas dándole al piano ha dado sus frutos, Por fin parece que esté tocando algo parecido a una partitura de Silent Hill de verdad, y no la boñiga que estaba tocando hasta entonces.

MensajePublicado: Mié Jun 12, 2013 4:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues con lo chungo que debe de ser tocar el piano... Qué guay.

MensajePublicado: Mié Jun 12, 2013 10:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es facil. Yo probé a empezar unas clases pero acabé dejándolo porque no era lo mio.

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 1:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esta noche me voy de graduación. No mía, claro, sino de la Roseñora. Y qué me gusta tener una oportunidad de ponerme un traje.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 1:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esta juventud... Compórtese, por favor.

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 2:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Con que me comporte un poco mejor de lo que me porté en la mía todo irá sobre ruedas.

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 2:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy como unas castañuelas, el Nortonseñor me acaba de decir que la temida preentrega del proyecto ha salido bien. Así que, amigos, ya está prácticamente hecho. Queda trabajo por delante, pero en un mes tendremos entre nosotros a un arquitecto hecho y derecho. Si es que es más listo él...

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 2:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No puedo evitar notar que la Skullseñora está empezando a hablar por su señor...

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 4:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que él no llega a casa hasta por la tarde, chaval. Soy su portavoz con su beneplácito pero bueno, dejaré de asumir el papel de la que lleva los pantalones en la relación, no alimentemos habladurías.

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 5:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy convencido de que sólo ha entregado el proyecto de fin de carrera porque tú se lo has permitido tras consultarte. *Sonido de latigazo*

Y ahora me pongo los pantalones y me voy de graduación. Sí, estoy escribiendo sin pantalones. Pero con camisa y corbata.

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 7:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Espero que lleves camisa de rejilla porque ni me imagino el calor que se pasará yendo con traje. Pasalo bien!

Mañana es la celebración del cumpleaños del Delseñor (en mi maxi-terraza) y como llevo unos días con unos ánimos pésimos no me apetece nada estar con unos 20 invitados. A ver qué tal va y que el alcohol haga milagros.

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 10:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Estoy empezando a ponerme nerviosa por el partido del Oviedo de mañana y esto es raro, porque todo apunta a que no pasamos la eliminatoria ni de coña, pero tengo un cartel en la mente muy grande que dice que sí y yo qué sé, no sé nada. Si me da un algo ya os avisa doña L.

Y quiero hablar de Saiyuki. En serio, quiero. Es que podría estar horas y horas tomando café con alguien y debatiendo todos y cada uno de los aspectos de esa historia y esos personajes. Y NADIE LO LEE. O sea, sí, de hecho a mí me lo descubrió mi amiga Elena, pero entre que prefiere la serie y que ella tiende a simplificarlo todo y yo a buscar lo complejo, no puedo hablar con ella. Esto es injusto. Muerte y destrucción.

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 6:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que ya he dormido bastante todos mis nervios acumulados de esta semana. Ahora toca hacer un listado de todo lo que me falta y de lo que quiero tener para la entrega final y ponerse a ello. Van a ser tres semanas y pico muy interesantes, de esas que te hacen sentir vivo de lo dolorosas que son. Pero una vez pasado, dejaré de ser por fin un maldito estudiante. Ah, y para quien diga el manido "me harás un chalet" que sepáis que para mi eso son contratos verbales, espero que podáis pagarlos o nos veremos en los tribunales. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1125 126 127 128 129137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00