Pilicreek escribió:
Pero me han llamado unas seis veces, no se aburren o qué? A mi tía por lo visto tb le ha pasado pero esta vez si le han hablado pero le ha colgado porque no se fiaba además era ya por la noche.
Claro, porque el sistema queda registrado por una parte las llamadas que han sido atendidas y las que no, y el sistema marca (muchas veces a la misma hora, eso ya no sé porqué xDD) pos insistiendo

. Pero amos, que la culpa no es del teleoperador, que de algo hay que comer!! xDDD. Lo de tu tía, pos hay empresas que se dedican a atenciones por la noche... pero creo que ahí se deberían cortar, que la noche ha de ser tranquila! Igual que cuando llaman un sábado por la mañana temprano... De todas maneras, Pilicreek, no te preocupes porque tarde o temprano me imagino que ya dejarán de llamar

.
Skullboader escribió:
A mi durante un tiempo me llamaba un numero, tambien privado, siempre al medio día. No todos los días, pero si a la misma hora siempre. Como ya sabia lo que era (pork descolgaba y tp oia a nadie) acabé por colgarle cada vez.
Luego dejó de llamar.
Jeje, lo mismo que he dicho antes, me imagino que se registrará y el sistema llamada a algunos números a la misma hora, pero esto ya no sé a qué se debe. El problema que tuviste de no escuchar a nadie, es el que más o menos he explicado en el post anterior, Skullboader, que el teleoperador no se da cuenta que el sistema ha marcado otro número a la vez que trata con un cliente. Yo antes de saber todo esto, también lo cogía y colgaba, pero cuando ya entré más o menos en este mundo... pos dije: "aaanda, y yo colgando y cabreándome" xDDD. Pero bueno, que es todo esto, jeje.
Saludos, y espero haber solucionado algunas dudas

(y espero haberme explicado bien).