Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 8:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 5992 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 9:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hablando de Ana San Millán y su sustitucion justamente la escuche en BioShock Infinite que es de este año asi que retirada no debe de estar.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 11:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Se me pasó la pregunta de Sparks sobre Parks&Rec. Estoy cerquita del final de la segunda; he adoptado la extraña costumbre de desayunar viendo un capítulo casi todos los días. Una cosa que no me gusta nada, pero nada, y que digo ahora porque ha sido prácticamente la base del último episodio que he visto, es el rollo recurrente sobre ridiculizar al tipo éste, Jerry. No viene al caso, no ha sido una broma recurrente que se ha ido estableciendo poco a poco (como pasa con Lutz en 30 Rock), ha sido una coña forzada desde que empezó la segunda temporada que aparte de estar ultravista (Meg o, de nuevo, Lutz) rara vez tiene gracia. No es el caso. Parece que los guionistas quisieran hacer esto a toda costa y hubieran elegido por eliminación a un personaje al que convertir en el saco de boxeo de los demás. Ja, ja. Ni siquiera es un personaje que se preste a ello por su personalidad o algo, le ha tocado a él y ya está.

En la primera temporada odié muchísimo a Andy. Me parecía un personaje tópico con un rol tópico y personalidad tópica. Sin embargo, en la segunda temporada, y sobre todo cuando su no-relación con Amy se ha ido difuminando como su rasgo principal, ha ido encontrando un lugar mejor en la serie y hasta ha dado pie a subtramas muy divertidas. Bien por él.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié May 01, 2013 11:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de Jerry precisamente es brillante porque es una subversión del tópico: No tiene motivos para ser el saco de ostias, sencillamente le ha tocado porque sus compañeros han decidido que es un pringado, pero fuera del trabajo (esto queda patente más adelante) es probablemente al que mejor le van las cosas, algo que queda especialmente patente en las temporadas cuatro y cinco. Probablemente es el personaje que tenga más resuelta su vida personal y doméstica. Irónicamente hay alguien por debajo de él: Kyle, cliente habitual de Andy en el puesto de limpiar zapatos. Es gracioso ver como hasta Jerry le humilla.

Andy es uno de los personajes que más evoluciona en la serie. En la primera temporada es un capullo integral, pero con el "retool" que sufre la serie en la segunda temporada se convierte en un niño grande, tremendamente ingenuo y adorable. Todas sus subtramas son geniales, y en la cuarta temporada tiene un par que me parecieron de lo mejorcito.

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 12:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo pienso igual, mira que Rafael Calvo me gusta, pero David García está gigantesco, y es un papel MUY complicado. Si sólo has visto dos episodios aún no has llegado a los momentos cumbre del teniente Jon Kavanaugh, ya verás ya... :wink:

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 3:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy he terminado ya con Parks and Recreation, que acabó su emisión el pasado jueves. Valoración general de la quinta temporada: Muy buena. Parece que la serie ha sabido mantenerse en el nivel de calidad alcanzado en la tercera temporada (tras la primera temporada desastrosa y la segunda temporada de transición), ha introducido a unos cuantos secundarios nuevos MUY necesarios (dos de ellos gigantescos, no digo más para no spoilear a Rose), ha dado algo de fondo a episódicos que habían aparecido con anterioridad y ha desarrollado tramas nuevas para los personajes bastante interesantes, dejando unos cuantos cabos sueltos de cara a una sexta temporada (que Rob Lowe aclaró que no está confirmada despues de dar a entender lo contrario en twitter hace unos días, y dijo que se está decidiendo en estos momentos si se renueva o no la serie).

Eso sí, ha habido algo que me ha descolocado en estos últimos cinco o seis episodios y ha sido la introducción del flashback como recurso humorístico. La primera vez que se usó fué para bien (y con Ron como protagonista), pero hubo otra ocasión (con Jerry) que me sobró muchísimo, y me da miedo que empiecen a usarlo por costumbre porque la serie no lo había usado hasta ahora y tampoco les había hecho falta. Veremos en que queda la cosa si termina habiendo sexta temporada, que espero que sí aunque sea para resolver los cabos sueltos que han quedado con esta quinta temporada.

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 11:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Precisamente hoy he terminado la segunda temporada. Y ojo, que con solo dos episodios ya estoy enamorado de la pareja de ejecutas más que de cualquier otro personaje que haya estado ahí desde el principio. Qué pareja, madre mía, no sé explicar por qué, pero cuando van juntos me parecen el equilibrio cómico Perfecto. Le ha costado a la pobre, pero Parks And Recreation se ha asentado definitivamente en mi rutina. Y si la segunda temporada es "de transición", mejor aún. Va a ser divertido echarle el guante a la tercera.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 10:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, ahora sí, confirmado por el mismísimo Nick Offerman: Parks and Recreation renovada para una sexta temporada.

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 2:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Esto no es Walt Disney.

Que a una bruja se le caiga una roca encima y nos imaginemos que vaya a ser comida por los buitres, que a un cazador que solo piensa en el dinero acabe ahorcado y luego se le vea la sombra de su cadáver colgando, que a un demonio-esqueleto se lo trague un caldero mientras le arranca la piel, que a una bruja marina le hinquen el palo de un barco hundido en el estómago no es que sean cosas precisamente agradables.

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 2:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pero si lo decía porque en Walt Disney todos son buenos o malos, y todos tus ejemplos lo corroboran.

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 2:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Entonces rectifico.

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 9:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Va a llegar el día en el que voy a sobrar en este foro; total, los mensajes que parecen una parodia de mí mismo aparecen sin problemas uno tras otro.

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 11:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de descubrir Breaking Bad. Humor negrísimo a cuenta de las drogas y el crimen. Eso sí, la imagen de Bryan Cranston en gayumbos probablemente me provoque pesadillas durante bastante tiempo.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié May 15, 2013 12:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
¿Alguien que haya visto la serie Justifield? Me gustaría saber si merece la pena, si alguien la ha visto y quiere opinar..

Brutal. El mejor binomio héroe-villano de la TV a día de hoy.

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 8:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy bajándome la primera temporada "Érase una vez". Una premisa argumental muy sugerente, perjudicada por el horrendo mal gusto con el que está diseñado el mundo de los cuentos y en especial por la mediocridad de casi todos los actores (salvo el gran Robert Carlyle, por supuesto: solo por verle merece la pena ver el resto).

Jules Verne

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 9:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Rob Lowe es definitivamente mi favorito de todo el reparto de Parks And Recreation. Cómo me gusta su personaje, ¡y qué difícil de interpretar! Es un personaje que sobre el papel es 100% efectivo, pero en acción hay muchas posibilidades de que el actor elegido no esté a la altura. Rob Lowe lo clava. Clava el ritmo en el que da la réplica, clava la mirada de robot programado para ser positivo, clava la forma de machacar cada sílaba, clava los gestos de todo su cuerpo.

Me fastidia un montón que me de cosilla admitir lo muchísimo que me gustan también Ron y Nick Offerman. Internet e idiotas de internet con gusto por la saturación, yo os maldigo. Sea como sea, creo que una de las claves de que Ron funcione tan bien es que no esté estrictamente encorsetado por los guionistas en su hieratismo marca de la casa, una trampa en la que habría sido fácil caer. El hecho de que sonría, o grite, o en definitiva muestre comportamientos más normales (anti-Ron, se podría decir) cuando una situación lo requiere son los que hacen que la interpretación de Offerman y el personaje en sí sean tan tremendamente creíbles y efectivos.

Sigo adelante.

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 1:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Rob Lowe es definitivamente mi favorito de todo el reparto de Parks And Recreation. Cómo me gusta su personaje, ¡y qué difícil de interpretar! Es un personaje que sobre el papel es 100% efectivo, pero en acción hay muchas posibilidades de que el actor elegido no esté a la altura. Rob Lowe lo clava. Clava el ritmo en el que da la réplica, clava la mirada de robot programado para ser positivo, clava la forma de machacar cada sílaba, clava los gestos de todo su cuerpo.

Supongo que estarás de acuerdo conmigo cuando dije que era el papel de su vida. Además, sigue una evolución muy interesante, porque habría sido muy fácil quedarse en que es un tío híper positivo, pero el personaje va mucho más allá.

LIT-RALLY!

RosePurpuraDelCairo escribió:
Me fastidia un montón que me de cosilla admitir lo muchísimo que me gustan también Ron y Nick Offerman. Internet e idiotas de internet con gusto por la saturación, yo os maldigo. Sea como sea, creo que una de las claves de que Ron funcione tan bien es que no esté estrictamente encorsetado por los guionistas en su hieratismo marca de la casa, una trampa en la que habría sido fácil caer. El hecho de que sonría, o grite, o en definitiva muestre comportamientos más normales (anti-Ron, se podría decir) cuando una situación lo requiere son los que hacen que la interpretación de Offerman y el personaje en sí sean tan tremendamente creíbles y efectivos.

Lo que me encanta de Ron es que a pesar de su fachada de "sólo me preocupo por mí y los demás no me importan", eso no podría estar más alejado de la realidad. En el fondo se preocupa por todos y actúa como una figura paterna en el departamento (especialmente para April y Andy), dando la sensación de que sencillamente le da miedo involucrarse no vaya a salir perjudicado y pone ese muro de sequedad y cinismo. Joder, si incluso muestra un respeto impresionante por Leslie, a pesar de que ideológicamente no podrían ser más opuestos.

Y en cuanto a Nick Offerman: No podré dejar de agradecerle a esta serie el descubrirme a este pedazo de actor. Una pena que hasta hace poco haya estado encasillado en papeles de tipo groserillo/inculto/bruto (el mismo cuenta que siempre le habían dicho que nunca pasaría de interpretar a fontaneros, albañiles y similares, cosa que le frustraba un montón y que siempre había intentado luchar para demostrar que podía ser mucho mas que eso). De todos modos, creo que parte del hecho de que Ron funcione tan bien es que en cierto modo es una versión autoparódica y exagera del propio Nick: Y eso incluye la carpintería (Nick tiene un taller, de hecho el taller de Ron en la serie es el taller real suyo: http://offermanwoodshop.com/ ) y tocar el saxo.

Ya para acabar:

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 11:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

He visto ayer un capitulo de Águila Roja.

La mejor comedia de la historia.

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 11:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es la única forma de soportar esa serie: verla como una comedia.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 3:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Acabé The Shield, hoy ví los seis últimos capítulos de esta maravillosa serie. La última temporada es antológica y aún más adictiva. Un terremoto tras otro, que desencadena un muy buen final. Michael Chiklis está grandioso en su papel, cada gesto, cada mirada, es absolutamente impresionante el trabajo del actor durante toda la serie. Ysbert, lo repetiré (perdonadme por ser tan repetitivo), está deslumbrante, y sólo él podía ser la voz en España de Vic. Si existieran los premios para doblajes de series, él habría ganado más de uno.

The Shield se ha ganado un lugar de privilegio en mis preferencias de series, un poco por debajo de A dos metros bajo tierra, a la que sigo considerando hasta ahora la más redonda. Larga vida a Vic Mackey y sus chicos malos!!

¿Estás de acuerdo con lo que te dije sobre el final?

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 6:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Es la única forma de soportar esa serie: verla como una comedia.

Me enorgullezco de no haberla visto nunca :D

Bueno, una vez. Cinco minutos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 5992 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00