Y encima a Érase una Vez van a sacarle una precuela
Once upon a time... in Wonderland.Yo he hecho un pequeño reparto de fan:
Director de doblaje: Eduardo Gutiérrez (Joss Whedon)

.
- Phil Coulson: Alberto Mieza (Clark Gregg).
- Agente Skye: Sandra Jara (Chloe Bennet). Nunca doblada.
- Agente Grant Ward: Miguel Ángel Montero (Brett Dalton). Tampoco doblado.
- Agente Melinda May: Isabel Fernández Avanthay (Ming-Na) Casualmente le ha doblado 3 veces siendo la segunda mayor asociación y yo sin saberlo. ¡Qué intuición!
- Agente Leo Fitz: Iván Jara (Iain de Caestecker). Sólo lo han doblado una vez y Adolfo Moreno, pero a mí no me convence.
- Agente Jemma Simmons: Cristina Yuste (Elizabeth Henstridge). Según eldoblaje.com, nunca doblada.
Dicen que aparecerá Cobie Smulders repitiendo como María Hill, así que si nos hacen el favor de no poner a Cecilia Santiago, y le ponen a Cristina Mauri,
chapeau.
Por cierto, se desconoce el rol para el primer invitado de la serie, J. Auguste Richards.
Rumoreado como Luke Cage y Rabia; los dos desmentidos. Aun así, se sabe que su nombre en inglés comienza por "M".
Y el notición del año...
Algo que no nos habíamos dado cuenta.
Spiderman podría aparecer en Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Tiene sentido sabiendo un dato, pero dejo que lo penséis.
Si deciden sacarlo (que pueden), ¿contratarían a Andrew Garfield? Yo lo haría, aunque Sony no acepte el inserto a su continuidad, que sí que lo hará porque quería meter la torre OsCorp de The Amazing Spider-Man en el Nueva York de Los Vengadores, pero desde Marvel le dijeron que el espacio aéreo ya estaba desarrollado y que era demasiado tarde.
Aun así, el logotipo de OsCorp está incluido en Iron Man 3: El Videojuego Oficial (Sólo para iPhone's y tablets, nada de consolas).
Y hablado de voces, lo que en su día se comentó en el hilo de "¡Vengadores, Reuníos!", ha pasado (aunque no se vean) Thor y Spidey se han juntado, ¿entonces, si sale Spidey y es Garfield, le pondrán la voz de Iván Labanda?
Salu2.
Edito: El nuevo tráiler comienza diciendo el significado de las siglas "S.H.I.E.L.D.", espero que no las traduzcan literalmente y digan:
Servicio Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa. Vamos, como en los cómics.