Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 8:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 3:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me he pasado el juego. He de decir, que el doblaje es MAGNÍFICO. Quizás el único pero, es Madison (la única prota mujer), que no le pega nada.

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 7:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He decidido sacar a relucir este tema después de escuchar y ver esta entrevista que le hacen a Tito Valverde. A partir del minuto 08:20 expone cómo aconteció el doblaje de Heavy Rain y....opinión personal, no parece que se muestre muy contento con el proceso del mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=LMVuFP7myQo

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 7:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

wakka escribió:
He decidido sacar a relucir este tema después de escuchar y ver esta entrevista que le hacen a Tito Valverde. A partir del minuto 08:20 expone cómo aconteció el doblaje de Heavy Rain y....opinión personal, no parece que se muestre muy contento con el proceso del mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=LMVuFP7myQo

Hombre, lo puedo entender. Ni le explican el argumento del videojuego y no hay ni director de doblaje (aparte de lo de doblar en banda que para el le puede parecer raro).

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 11:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Comprendo perfectamente su queja, si no le explicaban nada, es comprensible que al final ni se diera cuenta de si su personaje era malo o bueno o que hacía

Eso desde luego no me parece bien, y raro, porque me extraña que no haya tenido un director por ahí, al menos alguien que te explicara como es tu personaje y que hace

A mi su trabajo como el Detective privado Scott Shelby ME ENCANTÓ, y sobretodo en el final que ponía un tono cojonudo y me gustaba, lo hacía bastante bien y era un gusto oírle y le cogías mucho cariño al personaje

Una lástima, como el dice, que no le explicaron nada, muy mal, pero en fin..

MensajePublicado: Sab May 11, 2013 4:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Carmen Gambín, la directora de doblaje de Heavy Rain, arroja algo de luz sobre el tema.

http://www.mundogamers.com/noticia-tito ... .2266.html

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Sab May 11, 2013 8:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es un poco off-topic, pero me cuesta mucho creer lo que cuentan de Alfonso Vallés al principio de ese artículo, cuando no son pocas las entrevistas que le han hecho sobre el tema y él daba la impresión de estar encantado. Y también sé que ha estado varias veces en el Salón del Manga firmando juegos y otras cosas.

Sobre lo de Tito Valverde, ya me imaginaba que el señor exageraba un poco.

MensajePublicado: Sab May 11, 2013 9:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No dice que sea Vallés, simplemente que era un actor importante en el juego. O así lo entiendo yo, al menos.

MensajePublicado: Sab May 11, 2013 11:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí lo de Vallés me ha dejado muerto :?

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 12:50 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me cuesta creer que eso lo dijera Vallés... Green_Light_Colorz_PDT_44

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 1:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
Gran Torino91 escribió:
Me cuesta creer que eso lo dijera Vallés... Green_Light_Colorz_PDT_44

Ni que lo conocieras personalmente. En cualquier caso lo dijera o no, puede ser que lo doble por pasta simplemente y le importen los videojuegos menos aún que a mí.

No lo conozco personalmente, pero he visto entrevistas que se la han hecho y una donde se daba mención a Metal Gear y al famoso "¿Pero que coño?" y comentaba con mucha amabilidad sobre la frase y el juego y lo feliz que estaba la gente del trabajo del juego

Ahí hay algo que no cuadra, o estaba de muy mal humor ese día o bien puede que fuera otro y no Alfonso Vallés

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 2:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hay que recordar el telefono de Vallés fue filtrado y eso, quieras o no, que te llamen desconocidos a cascoporro puede joder mucho.

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 10:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nach escribió:
Hay que recordar el telefono de Vallés fue filtrado y eso, quieras o no, que te llamen desconocidos a cascoporro puede joder mucho.

Totalmente de acuerdo

De todos modos dudo que odie o no le gusten nada los videojuegos, porque se le ha visto varias veces en la feria del Manga firmando comics y videojuegos y muy amablemente

Yo digo que le presionaron y no le sentó nada bien, pero aun así tampoco fue correcta la forma de decir las cosas, pero bueno yo pienso de forma positiva porque las veces que he visto a este hombre siempre me ha parecido muy buena persona y como he dicho, en la feria del Manga se le veía muy a gusto

Si no le gustaran nada los videojuegos pienso que jamás se le habría visto por ahí, porque nadie te obliga a ir a la feria del Manga, he visto actores que no han ido, nadie te obliga

Bueno dejo de hacer off-topic, lo importante es saber que Heavy Rain tenía director y Tito no acertó del todo con sus palabras

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00