QUIQUE escribió:
Buenas tardes.
Wakka, no lo dirás por mi última intervención, supongo, en la que, utilizando tu expresión, he soltado a mi presa. No tengo ningún interés especial en hablar mal del entrevistador, simplemente señalo cosas evidentes (en eso dices estar de acuerdo conmigo) y exijo un mínimo de interés, preparación, profesionalidad y respeto al oyente (espero que en esto también coincidamos). Y sin entrar en mayores valoraciones sobre otros aspectos de las entrevistas, dado que el tema y el tiempo suelen condicionar "hasta ahí" la profundidad de las mismas, creo que ese granito de arena, aun por puro decoro, sería muy de agradecer.
Un saludo.
Era una pequeña broma, aún así, permitime ponerme serio y que deje mi ironía particular a un lado. Es triste ver que un programa o una sección del mismo que en la época que vivimos exista poca preparación. Los errores son comunes y propios para todos los seres mortales, pero entiendo que si puedes entrevistar a menganito, y encima dices que anterior al programa la has preparado, no salgan a relucir "erratas antológicas" del tipo "ahora vamos a poner un extracto de un doblaje tuyo en X película". Me imagino al actor de doblaje oyendo a otro compañero y diciendo "....esto lo hizo un compañero de Madrid".
Hoy en día en dos "clicks" de ratón se puede obtener milllones de datos, algunos repetidos, los cuales permiten hacer las cosas "supuestamente" mejor.
Por tanto, no te tomes las cosas de manera hiriente en lo que respecta a mi comentario, más que nada porque soy de tu "misma cuerda", simplemente me hace gracia verte en cada programa que hacen lanzar millones de críticas, todas ellas desde el máximo de los respetos, claro está, y aunque no fuese así...."qué cojones", ahora va a resultar que voy a ir dando educación a la gente en un foro

. Saludos