Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 9:00 pm 
¿Eso de dónde salió? ¿Ha salido en DVD con escenas nunca vistas? si es por eso que alguien me responda, para así­ comprarlo. No me esperaba que Mar Bordallo doblara a Supergirl y que Luis Mas sustituyera a Carlos Revilla, ya sé que está muerto pero una voz como la suya es inimitable, era uno de los mejores. Mar Bordallo tiene una voz preciosa, y además es muy guapa, aunque Maria Antonia Rodrí­guez podrí­a haberla redoblado igual que Manolo Garcí­a en el redoblaje de Superman IV ¿también era por un DVD? No obstante felicito a Mar Bordallo, seguro que lo hizo genial como con Lana Lang, Barbie, Julie Benz, Iyari Limon, Monica Keena y Kaley Cuoco.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 10:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La pelicula no ha salido aun en DVD se supone que sale el mes que viene y no trae escenas nuevas, supongo esa informacion habra sido aportado por alguien que haya trabajado o cercano a ese nuevo doblaje.

La verdad la pelicula hace años que la vi y no recuerdo el doblaje pero como siempre digo es una pena que se entierre el trabajo realizado por grandes profesionales del doblaje pasado.

Tambien aprovecho para decir que ya que la warner redobla esta pelicula espero que se moleste en doblar el montaje de richard Donner de superman II, porque seria una verguenza que se editase esa pelicula en España sin audio castellano.(posee muchas escenas nuevas por lo que el doblaje original no sirve pero podrian mantener el 80% del reparto original en el nuevo redoblaje inevitable, que lo prefiero antes de que se edite solo en ingles en un pais de lengua castellana).

Asunto: Superman
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 8:06 pm 
No estarí­a mal que Concha López redoblara a Margot Kidder como en Superman IV, que tampoco estoy muy seguro de cómo lp hizo dado que no he visto la pelí­cula y no sé si el redoblaje ocurrió en el DVD que salió el año pasado. Sin duda me sorprende que la voz de Buffy sea la voz de la amiga de Superman. Pero si Javier Dotú no redobla a Zod (Terence Stamp) no creo que tenga gracia, él lo hizo muy bien. Tampoco estarí­a mal que Juan Antonio Gálvez o Antonio Garcí­a Moral doblaran a Lex Luthor. Manolo Garcí­a fue el único, aparte de Luis Porcar, Jose Luis Angulo y Luis Posada, que tení­a voz para Superman.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00