Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 2:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1859 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 19, 2013 8:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Thor II: ¡Ahora en Tailandia!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 19, 2013 8:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Podríamos crear un tema sólo para reírnos de ese tipo de cosas e inventarnos nuestros propios títulos chorras.

Me hizo mucha gracia cuando no me acuerdo quién puso, no me acuerdo dónde, que según la trayectoria de títulos en la época, FUTURAMA tendría que haberse llamado COSAS DEL FUTURO :-D

MensajePublicado: Vie Abr 19, 2013 9:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, ya hace mucho tiempo que se dijo que se llamaría Thor: El Mundo Oscuro y que se estrenaría el 31 de octubre en España.

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 4:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy en el período de 15:45-15:50, la cadena española Cuatro ha emitido un Avance Exclusivo de Iron Man 3.
Se trata de 2 minutos. El primero, el clip titulado "El Ataque a la Mansión"; mientras que el segundo son escenas al azar tomadas de los 2 tráilers.

Por cierto, ese vídeo, se ha filtrado:
http://www.youtube.com/watch?v=ywIAWNFn0YI

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 7:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Walt Disney Company España confirma que mañana estrenará el tráiler en castellano de Thor: El Mundo Oscuro.

Imagen

Para los que no creían que se iba a llamar así....

Por cierto, se estrenará aquí el 31 de octubre (Halloween).

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 10:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

El tráiler de Thor El mundo Oscuro en Castellano: (lo pongo aquí por que no hay tema propio abierto)

http://www.youtube.com/watch?v=nGo8juUd ... _embedded#!

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 7:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Parece que han escuchado;
Según el facebook de Marvel España y el departamento de prensa de The Walt Disney Company Spain el título español de Captain America: The Winter Soldier será Capitán América: El Soldado de Invierno

FUCK YEAH

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 8:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡No me jodas! Pues oye, eso habla muy bien de ellos. Puede que sean unos mantas pero saben rectificar y escuchar al fan de a pie.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 8:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué bonito... nos han escuchado... por una vez, no os hagáis ilusiones :roll:

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 8:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Valandil escribió:
Según el facebook de Marvel España y el departamento de prensa de The Walt Disney Company Spain el título español de Captain America: The Winter Soldier será Capitán América: El Soldado de Invierno

FUCK YEAH

Mucho más sensato. El otro título era una sobrada comercial.

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 9:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Benicio del Toro se une a Guardians of the Galaxy. También Glenn Close, pero con ella no creo que haya discusión (una suerte que Solá aún no haya hecho falta).

Claramente no le doblará Bernal, interprete a quien interprete... pero digo yo, que con un poco de suerte:

[modo dreamin' ON]

interprete a THANOS y al no vérsele la cara no importe realmente que no le doble su habitual...
Y!
la peli se doble en Madrid...
Y!
le doble Pablo Adán 8)

[modo dreamin' OFF]

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 9:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ahora que John C. Reilly parece confirmarse para Guardians of the Galaxy, ¿qué voz preferiríais para él sabiendo que Rafael Calvo esta cogido?
Pienso que Salvador Aldeguer o incluso podrían probar con David García Vázquez, viendo posible que la peli se doble en Madrid.

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 9:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pachi Aldeguer le queda bien a Reilly fuera de la animación también. De hecho fue el primero en doblarle así que me parecería justo.

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 7:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Para mí Rafael Calvo, siempre que se pueda. Le he oído casi siempre con su voz y lo hace de lujo, sino, Pachi Aldeguer puede ser buena opción también.

Rafael Calvo ya dobla a Don Cheadle. Por eso hay que buscarle otro.

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 8:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esta vez sí, ya que dobla a Rhomann Dey, que es el líder de los Cuerpos Nova, si no me equivoco.

Así, Pachi le quedaría bien y le podría dar un toque más serio, que verlo me recuerda a Hermanos por Pelotas y a Flo.

Salu2.

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 1:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Don Cheadle debió ser doblado por Barberán (todavía inédito, creo, en el universo Marvel), pero por el lío del cambio de Terrence Howard por Cheadle de la primera a la segunda Iron Man, se decidió mantener a Calvo con el personaje de Jim Rhodes para respetar la continuación. Aunque yo me hubiera decidido, a pesar de todo, por meter a Barberán, que es la voz perfecta para Cheadle.

Pero en fin, teniendo en cuenta esto... Pachi para Reilly estaría bien.

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 11:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Confirmado el sustituto de Carter Burwell para la banda sonora de Thor: El Mundo Oscuro.

Será Brian Tyler, quien ya se encargó de componer la banda sonora de Iron Man 3, de la cual os dejo el tema principal:
http://www.youtube.com/watch?v=Nqp6g1s3PC0

En lo que a la de Iron Man 3 se refiere, para mí Tyler ha hecho la mejor de la trilogía.

Salu2.

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 12:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buenas.

Hace poco obtuve un reproductor Blu-ray Disc y estoy comprando todas las películas atrasadas que no tenía.
Ahora es el turno de Los Vengadores y quería comprarla en Estuche Metálico. El problema es que fue una edición limitada y ahora está descatalogada y me toca comprar la edición sencilla.

¿Alguien podría decirme por privado dónde conseguir el segundo disco de la edición metálica?

El segundo disco sólo incluía el documental de hora y media, Construyendo un Universo Cinematográfico: Cómo se hizo Los Vengadores de Marvel.

Muchas Gracias.
Salu2.

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 1:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
Buenas.

Hace poco obtuve un reproductor Blu-ray Disc y estoy comprando todas las películas atrasadas que no tenía.
Ahora es el turno de Los Vengadores y quería comprarla en Estuche Metálico. El problema es que fue una edición limitada y ahora está descatalogada y me toca comprar la edición sencilla.

¿Alguien podría decirme por privado dónde conseguir el segundo disco de la edición metálica?

El segundo disco sólo incluía el documental de hora y media, Construyendo un Universo Cinematográfico: Cómo se hizo Los Vengadores de Marvel.

Muchas Gracias.
Salu2.

Quizá tengas suerte en ebay y aún puedas encontrar esa edición. Sobre descargar ese documental... ni idea.
Yo la tengo y precisamente ese documental, sin añadir prácticamente nada a lo que ya había, hace que merezca algo la pena comprarla, porque los extras incluidos en el disco de la película son penosos y para nada a la altura de la película y de los años que corren (Iron Man 1 y 2 contaron con ediciones sobresalientes).

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 10:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya si las tengo las dos, la primera en metálico DVD y la segunda en edición especial Blu-ray Disc.

El problema es que está en Amazon, pero me quiere sacar 70€ el comprador.
Sobre lo que dices de extras del disco 1, pues 7 escenas eliminadas fueron eliminadas de la edición doméstica de la película para encontrarse en la Colección de la Fase 1 de Marvel Studios, que nunca llegó a España. Ésas sí que están en YouTube, si quieres te digo los nombres. Yo me las descargué y estoy mirando a ver si hay más extras en ese pack, porque también incluye una escena alternativa de Iron Man, final alternativo de Iron Man 2; y final extendido de Thor.
Me parece raro que no lleven nada nuevo de El Increíble Hulk y Capitán América: El Primer Vengador.
http://blogdesuperheroes.es/wp-content/ ... a/8098.jpg

Salu2.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1179 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1859 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00