Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 10:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 11:02 pm 
La cosa es así: desconocido 0001 y desconocido 0002 pidieron, y sus razones tendrían, no aparecer en las fichas. Quien administra la web, accedió a ello.

Que alguien aparezca en el foro y relacione esos desconocidos con los nombres reales, fastidia a las personas que solicitaron esa privacidad.

Podeis entenderlo y respetarlo, o podeis no hacerlo. No tiene más.

Por eso le he pedido al usuario que aclaraba quien era quien (cuando en el fondo, los habituales lo sabeis más que de sobras) que no lo hiciera. Si de ahí quereis sacar una discusión de si estais en vuestro derecho o no, no voy a entrar en ello, porque obviamente, no soy desconocido 0001 ni 0002, pero me merecen un respeto como personas y como profesionales, y me fastidia que la gente no tenga en cuenta su voluntad.

Y hasta aquí el offtopic.

Yo tampoco imaginaba que Luis Porcar tuviera esa edad, por cierto.

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 11:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora entiendo porque participaron en MONSTER (el anime). Para quiénes hayan visto el anime lo entenderán. ;)

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 11:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No se le pueden poner puertas al campo. Si de repente me da por mirar una ficha, por ejemplo CANCIÓN TRISTE DE HILL STREET y me llama la atención la denominación "Desconocido tal y cual" y lo comento en el foro... ¿haría mal alguien que me dijera, si lo sabe, quién es esa persona?

Perdón por el desvío.

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 11:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

snat escribió:
Por eso le he pedido al usuario que aclaraba quien era quien (cuando en el fondo, los habituales lo sabeis más que de sobras) que no lo hiciera. Si de ahí quereis sacar una discusión de si estais en vuestro derecho o no, no voy a entrar en ello, porque obviamente, no soy desconocido 0001 ni 0002, pero me merecen un respeto como personas y como profesionales, y me fastidia que la gente no tenga en cuenta su voluntad.

Las razones no tienen nada que ver con que yo (o quien sea) comente aquí quienes son, por eso lo he hecho, porque por ahí no van los tiros.

MensajePublicado: Vie Abr 19, 2013 9:15 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Discrepo en parte, Kike. Norris no es que sea limitadillo, es que no es ni actor, aunque bueno, el hombre es consciente de ello, me cae bastante mejor que Steven Seagal.
Pero por otro lado, la serie no es tan mala. (De hecho, comparada con la filmografía anterior de SuperChuck, parece una obra maestra). Tiene un trasfondo moral muy interesante (como la defensa de la dignidad y la cultura de los nativos americanos, por ejemplo), que hace que algunos le perdonemos su exagerado simplismo.
Y por supuesto, su sensacional doblaje, no sólo Porcar, que hace que Norris parezca actor :-D , sino todos los secundarios. ¡No hay capítulo sin Antonio Esquivias, vive Dios!
Saludos.

MensajePublicado: Vie Abr 19, 2013 1:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A Porcar nunca le gusto doblar a Norris, eso es lo que leí en una de sus entrevistas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00