Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 11:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2012 4:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Acabo de ver el segundo tráiler de "The Host" (La Huésped) y no he escuchado a Anahí de la Fuente, que se había convertido en la voz habitual de Saoirse Ronan y que me resultaba bastante adecuada.

"La huésped" - Tráiler 2

En cambio, en el primer tráiler sí dobló Anahí:

"La huésped" - Tráiler 1

Espero que sólo sea porque en la película se utilizan dos voces distintas para la protagonista y da la casualidad que en el nuevo tráiler sólo se escucha una.

Última edición por mon el Mar Dic 11, 2012 7:40 pm, editado 4 veces en total.

MensajePublicado: Mié Nov 14, 2012 7:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El segundo trailer esta doblado en Barcelona, de ahí que tenga voces diferentes. (Andan por ahí Raul Llorens, Marta Barbará, Juan Antonio Soler y la narradora del trailer es Joel Mulachs). Digo yo que aunque doblada en Barcelona podrían haber mantenido la asociación.

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 12:47 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Al que se oye en el trailer doblando a Max Irons es Hernan Fernández.

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 9:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Distribuye DeAPlaneta así que se doblara en Barcelona.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues no lo entiendo.

Anahí ya demostró en "Hanna" que tiene una voz que encaja muy bien con la de Saoirse porque incluso se pudo mantener gran parte de los sonidos de la actriz original (respiración, gritos, ...) sin que se notara.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 8:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

mon escribió:
Pues no lo entiendo.

Anahí ya demostró en "Hanna" que tiene una voz que encaja muy bien con la de Saoirse porque incluso se pudo mantener gran parte de los sonidos de la actriz original (respiración, gritos, ...) sin que se notara.

DeAPlaneta esta en Barcelona y a no ser que el cliente diga lo contrario les es mas económico usar a los actores y actrices de doblaje de allí que pagarle a los de Madrid los gastos añadidos de transporte, alojamiento... a no ser que sean asociaciones muy consagradas rollo Ramón Langa-Bruce Willis. (Se que en DeAPlaneta a pesar de todo esta el caso de Peyo Garcia con Magic Mike pero teniendo en cuenta que leí que Steven Soderbergh elige normalmente al doblaje de los actores principales de sus pelis tiene toda la pinta que la elección fue suya como en Haywire).

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 11:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
mon escribió:
Pues no lo entiendo.

DeAPlaneta esta en Barcelona y a no ser que el cliente diga lo contrario les es mas económico usar a los actores y actrices de doblaje de allí que pagarle a los de Madrid los gastos añadidos de transporte, alojamiento... a no ser que sean asociaciones muy consagradas rollo Ramón Langa-Bruce Willis. (Se que en DeAPlaneta a pesar de todo esta el caso de Peyo Garcia con Magic Mike pero teniendo en cuenta que leí que Steven Soderbergh elige normalmente al doblaje de los actores principales de sus pelis tiene toda la pinta que la elección fue suya como en Haywire).

Curiosamente Magic Mike no está distribuída por DeAPlaneta si no por Alta Films.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 11:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero si ya hay muchos estudios que trabajan en varias ciudades a la vez, no creo que ya sean necesarios gastos de desplazamiento ni nada de eso.

MensajePublicado: Mié Dic 12, 2012 12:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

tatoadsl escribió:
Nach escribió:
mon escribió:
Pues no lo entiendo.

Curiosamente Magic Mike no está distribuída por DeAPlaneta si no por Alta Films.

Ahí, leche, pues en el segundo trailer aparecía el logo de DeAPlaneta, que raruno.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 11:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues supongo que a mon le alegrara saber que se ha respetado la asociación con Anahi. Todo gracias al buen hacer de Manuel Osto como director.

P.D: Eso si, la peli no la veo ni loco.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 6:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues sí, me alegro aunque la película sea floja porque me gusta que se mantenga esa asociación.
Gracias por confirmarlo, Nach. Ya me había parecido escuchar su voz en un clip.
Lo que no entiendo es lo de Mulachs en el tráiler.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 7:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

mon escribió:
Pues sí, me alegro aunque la película sea floja porque me gusta que se mantenga esa asociación.
Gracias por confirmarlo, Nach. Ya me había parecido escuchar su voz en un clip.
Lo que no entiendo es lo de Mulachs en el tráiler.

Era Cristina Mauri.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 8:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La clave para reconocerlas es que a veces Mauri pone voz mas juvenil y aguda en algunos momentos.

MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 10:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Nach escribió:
Era Cristina Mauri.

kikesupermix2 escribió:
Yo también las confundo mucho. Joé, son idénticas.

Pues sí es verdad que se parecen.
Yo suelo escuchar a Cristina como Claudia en "Almacén 13" y no había caído.

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 8:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias a Anahí de la Fuente por su buen trabajo en "The Host", teniendo en cuenta la mayor complejidad de hacer dos voces con distinto tono, la voz más suave y dulce de Wanda y la más agresiva de Melanie.

En cuanto a la película, pues esperaba algo peor viniendo de Stephenie Meyer pero se nota que Niccol ha intentado reconducirla a su terreno y salvo por el exceso de escenas románticas, algo de ñoñería y el no profundizar más en los detalles de la invasión, debo decir que "The Host" no me pareció tan mala como había leído en algunas críticas. No se me hizo aburrida en ningún momento y tiene diálogos entre Melanie y Wanda bastante divertidos. También cabe destacar el cuidado diseño de producción que suelen tener las películas de Andrew Niccol y la emotiva banda sonora de Antonio Pinto.

Eso sí, siento que es una buena idea de partida bastante desaprovechada como en "In Time", la anterior película de Niccol.
¿Volverá el director neozelandés a deleitarnos con algo parecido a "Gattaca"?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00