Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 6:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1124 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 1:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Efectivamente la orden viene de AMC, fox españa es un simple intermediario.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 2:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Hay posibilidades de que el propio Claudio Serrano cuente qué ha ocurrido?

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 7:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Resulta inquietante lo callado que está Claudio en Twitter.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 8:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nota de Fox TV en Facebook:

"Ante los comentarios recibidos sobre el cambio de doblador del personaje de Daryl en “The Walking Dead”, queremos comunicaros que por temas internos y exigencias de la producción de estricta confidencialidad el actor ha sido sustituido. Aun siendo debido a causas ajenas y habiendo realizado un gran esfuerzo para el buen fin de la serie, asumimos y comprendemos lo molesto que esto puede resultar cuando quedan dos episodios para que finalice la temporada. Continuando con el espíritu de FOX reiteramos nuestro deseo de trabajar para que todas nuestras series os lleguen siempre en la mejor calidad posible."

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 9:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mr Kalimotxo escribió:
Resulta inquietante lo callado que está Claudio en Twitter.

Normal, tiene que tener la cuenta saturada y estará de vacaciones. Y por cierto el jueves sale en el nuevo episodio de The Becquer's Guide, lo que pierden uno lo ganan otros.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 9:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que yo entiendo es que ha sido sustuido por problemas de confidencialidad.

Citar:
por temas internos y exigencias de la producción de estricta confidencialidad el actor ha sido sustituido

De esa expresión yo no etiendo que no puedan contarlo si no que por un problema de confidencialidad se le ha sustituido. O eso o que aprendan a poner comas.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 9:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Igualmente ni dirán nada ni tienen obligación de hacerlo (si es que pueden).

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 9:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por el amor de Dios, parece que esté en juego la seguridad de la nación...

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 9:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues que me perdonen las dos partes, pero menudo culebrón sea montado.
Lo dicho por FOX parece que es un tema muy delicado y de vida o muerte, como si el futuro de la nación dependiera de ese "secreto".

En fin si el doblaje de la serie se sostenia gracias a las voces protagonistas, pues la de los secundarios se repetian mas que Bacalao, esto ya es el remate.

Saludos.

http://blogdesuperheroes.es/series-indi ... lking-dead

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 12:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:
Lo que yo entiendo es que ha sido sustuido por problemas de confidencialidad.

Citar:
por temas internos y exigencias de la producción de estricta confidencialidad el actor ha sido sustituido

De esa expresión yo no etiendo que no puedan contarlo si no que por un problema de confidencialidad se le ha sustituido. O eso o que aprendan a poner comas.

Sí, a mí también me da que pensar esa frase. No sé si se refiere a que todo es tan confidencial que no lo pueden contar o a que Claudio ha largado más de la cuenta sobre la serie en twitter y por eso le han largado.

Lo inquietante de todo esto es si se cargan a una persona así sólo por comentarios sin mayor daño como pueden ser "hoy me toca doblar a nosequién en este capítulo" o "el capítulo ha sido genial" (cosas que le he visto decir a Claudio más de una vez), pero luego resulta que tienen un topo en el departamento de efectos especiales filtrando cada semana spoilers de la serie.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 12:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

En Bones tambien de la FOX hubo cambios no tan radicales como este pero por ejemplo sustituyeron a Luis Porcar por Victor Agramunt en el personaje del padre de Bones. :eek:

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 12:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

darkavm escribió:
Lo inquietante de todo esto es si se cargan a una persona así sólo por comentarios sin mayor daño como pueden ser "hoy me toca doblar a nosequién en este capítulo" o "el capítulo ha sido genial" (cosas que le he visto decir a Claudio más de una vez), pero luego resulta que tienen un topo en el departamento de efectos especiales filtrando cada semana spoilers de la serie.

No ha sido por eso.

Y creo que le estáis dando demasiadas vueltas a este asunto. Entiendo que queráis saber las razones, pero también debéis entender que ciertas cosas no se pueden contar al público porque sencillamente no procede, esto es algo que debe de quedar entre FOX y Claudio. FOX no dirá nada porque no le conviene, y Claudio no lo hará porque es un profesional.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 12:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

He visto el capitulo en cuestión y saco en conclusión de que llamaron de Barcelona a Di Blasi de prisa y corriendo si ningun tipo de supervisor en sala, parece raro que no lo sustituyese alguien de Madrid (como si se hubiesen negado).

Suena raro escuchar una nueva voz asi de repente viendo al actor donde antes hablaba como Claudio Serrano. Creo que habra que acostumbrarse, pero por favor que alguien le diga como debe pronunciar ciertos nombres y ese director de doblaje que parece una figura sin misión alguna que se limite hacer su trabajo en condiciones. Si son caminantes, son caminantes y no otra cosa.
Hacer un trabajo bien es posible, aunque se tenga solo 48 horas para hacerlo.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 1:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sparks escribió:
darkavm escribió:

No ha sido por eso.

Y creo que le estáis dando demasiadas vueltas a este asunto. Entiendo que queráis saber las razones, pero también debéis entender que ciertas cosas no se pueden contar al público porque sencillamente no procede, esto es algo que debe de quedar entre FOX y Claudio. FOX no dirá nada porque no le conviene, y Claudio no lo hará porque es un profesional.

¿Ah no? ¿Y por qué ha sido entonces? ¿Lo sabes?

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 1:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Rafagrigri91 escribió:
¿Ah no? ¿Y por qué ha sido entonces? ¿Lo sabes?

Lo sé pero ni puedo ni quiero contarlo.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 2:52 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Sparks!

Ya que veo que sabes mucho sobre lo que ha pasado, me gustaría preguntarte si sabes si esto es ya definitivo y es una cosa que ya no tiene solución, o si sólo se trata de una sustitución puntutal para estos dos últimos capítulos.

Por otro parte me gustaría saber si continuará en las demás series que dobla para Fox, o si dejará todos sus personajes en lo que se refiere a la series que el dobla y se emiten en Fox.

Gracias de antemano!

Saludoss

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 2:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

No preguntéis a la gente sobre lo qué ha pasado. Si Claudio o Fox quieren contarlo, lo contarán.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 3:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
No preguntéis a la gente sobre lo qué ha pasado. Si Claudio o Fox quieren contarlo, lo contarán.

Y punto.

Y me parece penosísimo que alguien se registre sólo para preguntarmelo, cuando en el mensaje anterior he dicho que ni puedo ni quiero contarlo.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 3:20 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sparks escribió:
xico16 escribió:

Y punto.

Y me parece penosísimo que alguien se registre sólo para preguntarmelo, cuando en el mensaje anterior he dicho que ni puedo ni quiero contarlo.

Yo en el mensaje del usuario nuevo sólo veo una referencia a si esto será definitivo o no, o si Claudio seguirá doblando otras cosas de FOX. Nadie está pidiendo detalles porque eso sería entrar en el morbo y, por qué no decirlo, interesa un pimiento. Lo que se quiere saber es si Daryl volverá a tener su voz habitual, que el cambio puede joderte perfectamente el capítulo e incluso la serie, si eres muy extremista.

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 3:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Recopilando todos los comunicados lo que podemos saber es que ha sido tema de los productores de la serie. Así que eso no implica que Claudio pierda otros personajes de series emitidas por FOX.
Por mucho que haya gente que sepa lo que haya pasado no significa que sepan lo que va a pasar en el futuro. Que se arregle o no lo decidirá el tiempo. Ahora mismo la balanza está en el lado de no arreglarse y no tiene pinta de cambiar.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1124 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00