Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 5:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1024 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Spirit, te escribo esto con todo el respeto el mundo pero has obrado mal:

1-No es por mal pero en tu intervención mas que para hablar de lo pasado entre Claudio y FOX te has desviado del tema y has aprovechado el hilo para meterle caña a actores españoles independientemente de lo buenos malos que sean. Que cada uno tiene su opinión pero es que aquí sobraba un poco. Para este tipo de cosas mejor te creas un post en el subforo Cine.

2-Se que habéis tenido vuestras movidas pero lo que le has dicho a Sparks es muy grave, es una falta de respeto muy gorda, no viene a cuento de nada y es motivo de expulsión en muchos foros al ser un insulto directo. Te recomendaría que lo editases. No es una amenaza ni mucho menos pero seria una putada que pasara algo malo por esta mierda ya que eres de los foreros junto a montalvo y demás que mas saben del doblaje clásico.

3-Esta bien que estés orgulloso de tu hija (que el otro día la escuche llevando a mi prima al cine en la peli Criaturas Hermosas, la peli es una puta basura pero el doblaje no esta nada mal ya que respeta muchas asociaciones) y mas a día de hoy en el mundo del doblaje actual con lo jodido que es encontrar curro y asentarse. Pero no todo lo hecho en Tecnison esta 100% defendible por mucho que ella trabaje ahí pero chapeau por ellos cuando apuestan por voces jóvenes nuevas como las de tu hija. Los jóvenes se merecen una oportunidad en el mundillo. Pero ya te digo yo que eso a Sparks no le afecta lo mas mínimo, otra que has dicho que no viene a cuento de nada.

4-Quieras admitirlo o no, Luis Tosar es el mejor actor español a día de hoy junto a Antonio De La Torre y Jose Sacristan. Lo mismo que Marbel Verdu, que no me cae especialmente bien (y ademas es detractora del doblaje, en la ultima fotogramas echo por tierra el doblaje de Mar Jorcano en Tetro así que imagínate) y con Candela Peña, que me parecen muy buenas actrices aunque sean del doble rasero. Que prefieras a actores españoles clásicos vale, pero no puedes negar el talento interpetativo de estos solo porque a ti te de la gana. Eso si, coincido con Silvestre (Al que odio por liarse con Blanca Suarez :S) o Camara (que solo vale para la comedia).

Y con esto creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre este tema.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Volviendo al tema de la sustitución de Claudio Serrano.
Antes que nada debo admitir que me parece una falta de respeto para los espectadores hacer un cambio así y sobretodo una gran irresponsabilidad hacia el doblaje en general y la gente que lo difiende. Estoy de acuerdo en que cosas como esta restan profesionalidad al doblaje y dan la razón a sus detractores. Dicho esto, me parece exagerada la reacción de los "fans". Siempre es raro acostumbrarte a los cambios, pero no es la primera vez que pasa algo así ni será la última.
Además seguro que el nuevo actor, por muy mal que pueda pronunciar (no es culpa suya, esto que es no le dieron la indicación correcta y que nadie revisó el capítulo) está haciendo bien su trabajo. Dudo que un profesional como Carlos Di Blasi haya realizado un "doblaje de mierda" o otras barbaridades que he llegado a leer hoy.
El único problema que hay aquí es que no es Claudio. Pues no, no lo es.

Lo que no entiendo es porqué si Claudio es tan activo en las redes sociales y tan dado a sus seguidores no da una explicación y deja que se hagan especulaciones de todo tipo... Parece ser que él es el único que sabe de qué va todo esto...
También parece que él sea una víctima pero tal vez no sea así, digo yo que algo debe de haber pasado. Sea cual sea la explicación, seguro que la FOX tiene alguna razón y no habrá hecho esto para tocar los cojones. Sería absurdo.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joder, mensaje de spirit que leo mensaje que siempre va por los mismos derroteros y que poco o nada tiene que ver con lo que se pregunta. Lo ilustro, venga:

¿Qué opináis del doblaje de Pulgarcito 2013 3D?

En mi opinión, los Antonio Resines, Juanjo Ballestas y bla, bla, bla... no deberían tener cabida en este país porque el gran Manuel Cano fue único, brillante, sublime y brindó unos doblajes mucho mejores que el último partido de Leo Messi donde, a mi parecer, no llegar al hat trick supuso una mancha en su historial que los de Tecnison, personas maravillosas, amigos y grandes profesionales, no tolerarían siempre que el gran José Luis Angulo (que le dijo hola a mi hija) alce la batuta.

Parece una coña pero es que es la típica respuesta random de este señor.

Y sparks es de las personas que más calidad (y en cantidad) aporta a este foro.

Cojo sitio :-o

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 10:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

pitu escribió:
Lo que no entiendo es porqué si Claudio es tan activo en las redes sociales y tan dado a sus seguidores no da una explicación y deja que se hagan especulaciones de todo tipo... Parece ser que él es el único que sabe de qué va todo esto...
También parece que él sea una víctima pero tal vez no sea así, digo yo que algo debe de haber pasado. Sea cual sea la explicación, seguro que la FOX tiene alguna razón y no habrá hecho esto para tocar los cojones. Sería absurdo.

Si Claudio no ha dado las razones supongo que será porque no puede hacerlo, o se metería en un lío.

Y muy de acuerdo en cuanto a las reacciones negativas contra Di Blasi: Que si "voz de mierda", que si "no da la talla"... Joder, que Carlos Di Blasi es un gran actor de doblaje, no un mindundi que lleva cuatro días en esto y creo que en calidad interpretativa no tiene nada que envidiarle a Claudio. ¿Que lo que se ha hecho es una cerdada? Si, pero no hay que ser injustos con Carlos que no tiene ninguna culpa tampoco.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Patch escribió:
Joder, mensaje de spirit que leo mensaje que siempre va por los mismos derroteros y que poco o nada tiene que ver con lo que se pregunta. Lo ilustro, venga:

¿Qué opináis del doblaje de Pulgarcito 2013 3D?

En mi opinión, los Antonio Resines, Juanjo Ballestas y bla, bla, bla... no deberían tener cabida en este país porque el gran Manuel Cano fue único, brillante, sublime y brindó unos doblajes mucho mejores que el último partido de Leo Messi donde, a mi parecer, no llegar al hat trick supuso una mancha en su historial que los de Tecnison, personas maravillosas, amigos y grandes profesionales, no tolerarían siempre que el gran José Luis Angulo (que le dijo hola a mi hija) alce la batuta.

Parece una coña pero es que es la típica respuesta random de este señor.

:smt044

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo de Claudio es una putada, Tosar es la ostia con patatas y Cámara TAMBIÉN.

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo que me estoy riendo con el mensaje de Patch.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 12:03 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acabo de ver el episodio 15 y estoy como la mayoría con lo de Daryl sin Claudio... ¿Que ha pasado ahí? no entiendo nada, bueno, dudo mucho que alguien lo entienda, espero que Claudio diga algo pronto

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 12:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Habrá que liarla... Si conseguimos que Eduardo Gutiérrez volviese al doblaje de Padre Made in USA, podemos conseguir esto.

https://www.change.org/es/peticiones/fox-espa%C3%B1a-queremos-que-claudio-serrano-regrese-al-doblaje-de-la-serie-the-walking-dead

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 12:33 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo ya he firmado. La cuestión es que a lo mejor no conseguimos nada, pero que se nos escuche.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 12:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Spirit, te aprecio como forero porque creo que aportas mucha información interesante, pero creo que Sparks tiene razón con lo que te dice.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 1:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Veo difícil que se vaya a solucionar esto, el problema no es con FOX España, es con la de EEUU.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 1:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Sera por problemas de tiempo? :? :? .

Esto es una M... se terminaran cargando el doblaje con todas estas cagadas.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 1:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

Poochie escribió:
Veo difícil que se vaya a solucionar esto, el problema no es con FOX España, es con la de EEUU.

¡Buf! Pues jodida la hemos, entonces...

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 1:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

Esa es la excusa que pone Fox siempre cuando la cagan con algo, ya sea lanzamientos en dvd, estrenos de cine o lo que sea: que es una decisión de "internacional", pero, ¿qué tiene que ver The Walking Dead con Fox USA, si allí la serie la produce y emite AMC?

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 1:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

RoberZamora escribió:
Esa es la excusa que pone Fox siempre cuando la cagan con algo, ya sea lanzamientos en dvd, estrenos de cine o lo que sea: que es una decisión de "internacional", pero, ¿qué tiene que ver The Walking Dead con Fox USA, si allí la serie la produce y emite AMC?

Miedo me da que haya venido un cliente de USA a tocar los cojones.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 1:26 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cierto, entonces la orden vendrá de AMC. Lo que sé es que es de fuera.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 1:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

Poochie escribió:
Cierto, entonces la orden vendrá de AMC. Lo que sé es que es de fuera.

Si viene de fuera no tiene mucho sentido con lo que se decía de que ha habido una rotura de relaciones entre Claudio y FOX... Raro raro, a ver si Claudio aclara las cosas.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 1:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:

The Walking Dead es una producción entre AMC y Fox International Channels. En USA la emisión la lleva AMC, fuera de USA su primera emisión suele ir en FOX donde exista o se vende a otro canal.
Vamos que para TV (DVD es otra historia) la distribución corre a cargo de Fox.

MensajePublicado: Mié Mar 27, 2013 9:20 am 
acabo de ver el capi de marras.

Lejos del tema actual de Claudio (que como a todos, me toca la...) joder, es como si vuelves a casa y tu madre de repente habla como la vecina del quinto, con esa voz rara pero su cara y los gestos son los de siempre al compas de esa voz extraña... y es que por si no fuera poco, y reviviendo lo que dijo un forero muy acertadamente posts atras, ahora los caminantes se llaman zombies.

Pues si. He visto el capitulo con audio dual, y cuando decian zombies lo puse en ingles, y de zombies nada.

Ademas de que ya no este el gran Claudio Serrano... ¿es que cambiaron de director de doblaje? ¿Estudio? ¿traduccion? Merle?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1024 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00