Joaquín escribió:
kikesupermix2 escribió:
Joaquín en la veintena no me cuadra. Adora a Hitchcok y tiene demasiada chispa y mala leche, jeje.
En realidad estoy en el tres a medio camino del cuatro. Aunque a veces tengo mentalidad de uno. Y sí, ADORO a Hitchcock. Y no, no tengo mala leche salvo cuando Ponotro critica "La noche del cazador"

(que la vi siendo un zangolotino, y me impresionó muchísimo).
Me ha gustado eso de mentalidad de uno: SUSCRIBO ampliamente. Y ya lo ha dicho
Rose pero para que le guste Hitchcock o la película innombrable no hace falta ser un octogenario. Hace falta tener buen gusto. Y lo tenéis. Desconfiaría si alguien dijera que
VERTIGO (o la de Laughton) es de muy deficiente y a la vez que
HOT MILK, de Ricardito Bofill, es una obra maestra. Por suerte aún no he leído a nadie algo parecido.
kikesupermix2 escribió:
Sparks escribió:
C.C Baxter escribió:
Si Jude Law me parece un buen actor entonces estoy condenado a ser un maricón para el resto de mi vida.
A mí también me parece buen actor.
Es que no es mal actor. Y lo mismo Dicaprio, siempre me pareció un gran actor si la película no era mala. A este último nunca se le reconocían sus buenas interpretaciones y a alguno por una o dos buenas, encumbrado varios años. Injustisimo.
Comparto lo de ese par de rubiales y añadiría, aunque peleando en otra categoría unos peldaños más abajo, a Stallone. No le conozco tantos registros como los anteriores pero de ahí a que cualquier cosa que haya hecho sea puro guano dista un abismo.
Va, y dejémonos de tantas flores que esto se parece peligrosamente a una reunión en casa del
señor Lobo. Recomendad más bazofias, nenes!