Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entre Fantasmas
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola a todo el mundo: queria decir que esta serie que estaba emitiendo 4 los domingos me encanta, ya ha terminado la primera temporada y la segunda promete mas. Destacar en el doblaje a Mar Bordallo la cual presta la voz a Jennifer Love Hewitt y tambien Guillermo Romero que es un genio. El resto del reparto del doblaje rayan a gran altura tambien.
Lo dicho una buena serie, cuya primera temporada me ha gustado mucho mas que la segunda temporada de Medium.
Un saludo cordial.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=9409

Un saludo cordial y mi admiracion y respeto hacia todas ellas y todos ellos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 4:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No estoy de acuerdo con lo que has dicho de la serie y su doblaje.

Para empezar, como dirí­a Solans/Bickle, “los capí­tulos se suceden con monotoní­a uno tras otro”: chica guapa, buena y feliz vive con su chico guapo, bueno y feliz una vida muy feliz, hasta que aparece un fantasma (o varios) muy porculero que rompe su armónica vida. La chica g.b.f. sufre un poco, su chico g.b.f. sufre con ella y le da apoyo, ella intenta ayudar al fantasma porculero, lo consigue con un poco de esfuerzo y al final, cuando el fantasma ya es bueno y ve las puertas del cielo, le pide a la chica que le diga al único y lagrimoso conocido que le queda en este mundo que le quiere mucho, que se arrepiente, etc. Previsible.

Por lo menos, en “Medium”, sin ser una maravilla, hay sorpresas: qué significa el sueño, si tiene un final feliz, si el crimen sucedió hace décadas, ayer o pasará dentro de 40 años...

Sobre el doblaje, que es lo que nos interesa. Noto como altibajos: en algunos capí­tulos del principio, las voces se despegaban de la cara casi todo el tiempo, y les faltaba mucha intensidad; en otros, las voces están a la altura, correctas, a juzgar por la mayor o menor se desprende de su cara o del movimiento de sus bocas. Podrí­a juzgar mejor si los hubiese visto en VO, donde es muy posible que los actores tampoco rindan lo esperado.

íšltimamente me pregunto si a Guillermo Romero se le está poniendo la voz cada vez más rasgada, o es un vicio que los directores no consiguen corregirle. Y claro, todos sus personajes suenan como suenan, demasiado parecidos.

Siento no poder escribir más a menudo, pero es que otras cosas (como por ejemplo, dar con doblajes difí­ciles de encontrar) me quitan ese tiempo.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

la serie es verdaderamente mala...

Asunto: Ghost whisperer
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola buenas noches: pues respetando las opiniones de Josef y de Jose Manuel, lo siento pero disiento de vosotros.
Por un lado insisto en que me encanta Medium, pero habiendo visto las 2 primeras temporadas al completo, creo que en general la primera temporada es mejor que la segunda. Si tengo que reconocer que en la segunda temporada hay episodios que son los mejores de todos los emitidos hasta ahora en España. Pero hay cosas que chirrian, como el excepticismo del marido de allison y sobre todo las niñas tan insoportables que tienen. Yo os recomiendo ver la segunda temporada, hay un episodio en 3D en el que el actor invitado es John Shea el Lex Luthor de la serie de Superman para la tv, bueno ese episodio es para mi el mejor de la serie y si lo veis con las gafas de 3d es la leche. AXN hizo mucha publicidad sobre ese episodio. Y luego los ultimos y en concreto el episodio en que Allison sueña con "La Muerte" y otro en el que Allison tiene una pesadilla son excelentes. Y concretamente en el episodio que he mencionado en el que Allison sueña con La Muerte, la estrella invitada es Kelsey Grammer a la sazon productor de la serie y un magnifico actor que se dio a conocer en la serie CHEARS.
Por lo que respecta a "Entre Fantasmas" pues que quereis que os diga a mi la serie me gusta y tiene una cabecera muy atractiva. Es obvio que sobre gustos no hay nada escrito y que esto es muy subjetivo tanto vuestras opiniones como las mias y que todas son respetables.
A mi me parece que la serie termina de forma muy interesante en su primera temporada y parece que va a tener mas accion paranormal en la segunda tanda de episodios.
En cuanto al doblaje de Medium, me encanta. Por lo que se refiere al doblaje de Entre... creo que a Guillermo Romero ya lo conocemos todos y ahi esta su trabajo en Urgencias, por cierto que despues de leer las criticas sobre su trabajo, me he visto el episodio de hoy jueves en AXN y creo que el doblar a Superman en Superman Returns es un reconocimiento bien ganado a su trayectoria profesional y ademas aunque se ve que es el en ER me refiero su manera de caracterizar el personaje del dr. Carter y el doblaje que hace de Jim Clancy es muy diferente uno del otro.
Y por ultimo Mar Bordallo, pues a mi me parece una de las mejores actrices de doblaje que tenemos en Madrid desde luego y tambien en España.
Que guste mas a unos o menos a otros esa es otra historia, nunca llueve a gusto de todos, pero quiero recalcar que a mi me encanta y que su trabajo en esta serie me gusta mucho.
Un saludo cordial. chao.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para ser breve dirí­a que estoy de acuerdo con ''Josef'' en lo de que decí­a sobre ''Medium'' ya que sí­ se muestra algo más original e imprevisible que ''Entre fantasmas'', no obstante, a pesar de eso, esta última tampoco es que me parezca aburrida si no entretenida a pesar de lo muy previsible que resulta. Eso sí­, cien por cien de acuerdo en cuanto al doblaje. Buení­simo. Y muy buena dirección, sí­ señor :-o

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también respeto vuestras opiniones. ¡Faltarí­a más! Y coincido en que "Entre fantasmas" es entretenida de ver.

the spirit escribió:
la estrella invitada es Kelsey Grammer a la sazon productor de la serie y un magnifico actor que se dio a conocer en la serie CHEARS

¿Quién le dobla: Antonio Esquivias o el ahora omnipresente (aunque en principio no tiene que ser algo malo) Luis Porcar?
Esquivias le doblaba bastante bien en "Frasier", consiguiendo darle ese aire de psicólogo neurótico con su relación con los distintos personajes: su padre, su hermano, el perro tocanarices, los des-encuentros con personajes episódicos... Un papel en el que creo que Porcar no habrí­a estado a la altura, aunque es mi opinión. Y ya sabemos lo que decí­a (creo) Harry el Sucio de las opiniones...

Un saludo.

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Josef escribió:
Yo también respeto vuestras opiniones. ¡Faltarí­a más! Y coincido en que "Entre fantasmas" es entretenida de ver.

the spirit escribió:
la estrella invitada es Kelsey Grammer a la sazon productor de la serie y un magnifico actor que se dio a conocer en la serie CHEARS

¿Quién le dobla: Antonio Esquivias o el ahora omnipresente (aunque en principio no tiene que ser algo malo) Luis Porcar?
Esquivias le doblaba bastante bien en "Frasier", consiguiendo darle ese aire de psicólogo neurótico con su relación con los distintos personajes: su padre, su hermano, el perro tocanarices, los des-encuentros con personajes episódicos... Un papel en el que creo que Porcar no habrí­a estado a la altura, aunque es mi opinión. Y ya sabemos lo que decí­a (creo) Harry el Sucio de las opiniones...

Un saludo.

Le dobla el mismo actor que le pone la voz en español en CHEARS y en Los Simpson y ese episodio del que te hablo es la leche y con un final con moraleja incluida, moraleja al mas puro estilo del terror clasico.
Un saludo.

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Quien dobla a Kelsey Grammer en el personaje del doctor muerte y de la Muerte en el ultimo episodio de la segunda temporada de Medium.
Un saludo.

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 10:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

En la serie Entre Fantasmas (Ghost Whisperer) Jennifer Love Hewitt, la actriz estadounidense encarna a Melinda Gordon, una joven capaz de comunicarse con los espí­ritus que de algún modo siguen vinculados a la vida terrestre.

Inspirada en el trabajo de los afamados mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh y, esta serie ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en Estados Unidos dentro del género de misterio. Entre fantasmas acaba de recibir una nominación a los Emmy y ha cosechado un gran éxito de público en Estados Unidos con casi 13 millones de espectadores cada semana.

Un saludo cordial.

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 3:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola he aqui una pequeña parodia de la serie: http://www.youtube.com/watch?v=CpVrYm9Nw4I
Un saludo cordial.

http://www.youtube.com/watch?v=vPi3hu_SIPE

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00