Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 3:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 4:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En el juego de Harry Potter y el principe mestizo hay 4 personajes que no salen y/o no hablan en el juego y sin embargo salen en los creditos...???

Me he pasado el juego 3 veces, he hablado con otras personas que aparte de pasarselo, lo han echo todo y han ido a todas partes, y todos coincidimos, en que no hemos oido a estos personajes.

Os digo donde salen por si alguien desentraña el misterio.

Son estos:
* Profesor Filius Flitwick = A diferencia de el juego de la orden del fenix que te hablaba cuando entrabas en su clase (encantamientos), aqui no te dice nada cuando entras.
* Cho Chang = Sale un poco de perfil y por detras en el partido contra Ravenclaw, pero he jugado a ese partido 1000 veces y yo no la escucho.
* Conserje Filch = Ni siquiera sake fisicamente, se le menciona en la fiesta de Horace Slughorn pero ni sale, ni habla.
* Dean Thomas = Ginni habla de el pero ni sale ni se oye su voz.

Si alguien conoce a Eduardo Gutierrez o a los dobladores en persona, le agradeceria enormemente que me sacara de dudas porque es un misterio que no me explico.

Un saludo.

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 5:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Otro caso "Iván Muelas en Assassin's Creed II La Hermandad"

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 12:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Tal vez fueron takes que no se usaron en el juego? Muchas veces, cuando se desarrolla, los actores graban más de lo necesario.
Si desde el estudio original mandan todos los takes a doblar sin que el juego esté acabado, y luego resulta que algunos se quedan sin utilizar, pues entonces no aparecerán en el juego, pero no estaría bien que no se les reconociera que trabajaron en él.

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 9:55 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchas gracias Alvaro, tu respuesta me ha sorprendido mucho, no sabia que pasaran cosas tan extrañas en los videojuegos.
Es una lastima, ya que contando esos 4, el juego tendria 21 personajes pero asi, se queda solo con 17, que son menos en comparacion con la orden del fenix, que tenia 34.
Otra vez, gracias.

Un saludo.

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 11:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Dahak escribió:
Muchas gracias Alvaro, tu respuesta me ha sorprendido mucho, no sabia que pasaran cosas tan extrañas en los videojuegos.
Es una lastima, ya que contando esos 4, el juego tendria 21 personajes pero asi, se queda solo con 17, que son menos en comparacion con la orden del fenix, que tenia 34.
Otra vez, gracias.

Un saludo.

En juegos antiguos se veía también. Si no recuerdo mal, en Mario & Luigi: Superstar Saga, de GBA (gran juego por cierto) hay siete momentos en los que aparece el personaje "Profesor Fessor" que tiene sus clips de voz. Sin embargo, si se extraen los datos del juego, se ve que Fessor sólo iba a salir una vez, y que el resto de veces aparecerían otros personajes de Nintendo. Esos personajes tenían ya sus gráficos y sus voces grabadas en los datos del juego, pero ninguna se usó y no fueron acreditados.

Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00