Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 7:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 149 50 51 52 5392 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me estoy bajando "Damages" (bueno, en realidad no me la bajo yo, se la baja mi papá). Liosilla, pero apasionante. Y Glenn Close...son palabras mayores. Y María Luisa Solá pocas veces ha estado mejor doblándola que en esta serie.

Jules Verne

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 7:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me encantaban Mujeres Desesperadas y Embrujadas, pero desde que acabaron, no he vuelto a engancharme a ninguna otra serie mas.

Que series me recomendais de ese estilo? me encantan las series dirigidas mas a un publico femenino, tipo Sexo en Nueva York.

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 12:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues las Chicas Gilmore. A diferencia de Sexo en Nueva York, es buena.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 3:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

The Client List y Cougar Town. No están mal, me gustan.

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 9:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He leído que Santiago Segura (PESAO) pretende hacer un remake español de An Idiot Abroad con Kiko Rivera "haciendo" de Karl Pilkington. La idea de remakear algo protagonizado por un tío que está en una insólita tierra de nadie entre la realidad y la ficción es un error gigantesco, la autoconsciencia que implica arruina del todo la idea en la que se sustentan todos los vehículos para Karl. Pero allá ellos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 9:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por favor, no. Ya valió, Kiko Rivera NO es gracioso.

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 10:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La primera aparición de Kiko Rivera fuera de su casa ya ameritaba un "ya valió"...

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 10:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Touché. A L le gusta esto.

Voy a retomar Mad Men ya mismo. Tengo mono de Don Draper.

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 10:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo voy a empezar Sons of Anarchy en cuanto me baje los subtítulos.

MensajePublicado: Mié Mar 06, 2013 12:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Voy a retomar Mad Men ya mismo. Tengo mono de Don Draper.

Ya era hora, coñe. Queda un mes exacto para el regreso de los chicos de Madison Avenue, y a mí me quedan treinta y siete episodios para completar la vuelta-recordatorio que estoy haciendo a la serie entera. Menudo empacho llevo, señores, yo que soy de no ver más de dos episodios de una serie por semana...

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 5:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo creo que Santiago Segura se considera a sí mismo mucho más "cómico" que "actor", "director" o cualquier otra cosa.

En fin. Ayer terminé Inuyasha (todo, incluyendo la parte final que, por alguna razón incomprensible, se hizo en una serie aparte) y estoy en ese momento de vacío interior de cuando acabas una serie larga y buena.

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 6:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso es lo que me esperará cuando termine ONE PIECE (aunque en papel impreso que yo sigo el manga más que el anime).

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 12:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estoy con La saga de la sirena, de Rumiko Takahashi. Puede que la animacion no sea la mejor (prefiero la que se hizo para las dos OVAs que sacaron en los 90) pero me encantan las historias que cuenta, con elementos de folklore y bastante alejadas del tipico romance con luchas que hace esta mujer. Pena que no adaptaran todas las historias del manga, a ver si encuentro alguna traduccion por internet porque creo que en castellano nunca lo llegaron a editar.

Ah y, para ser un doblaje del país vasco, la verdad es que está muy bien, aunque haya muchos secundarios doblados por los mismos.

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 12:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me vi ayer el primer episodio de Parks And Recreations... No me gustó demasiado, pero vamos, el piloto de 30 Rock también era regulero, por hablar de forma generosa.

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 2:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yo me vi ayer el primer episodio de Parks And Recreations... No me gustó demasiado, pero vamos, el piloto de 30 Rock también era regulero, por hablar de forma generosa.

La primera temporada la volví a ver hace poco con un amigo y es malilla pero con ganas. Los personajes están poco definidos (Ron, o Jerry y Donna que no tienen ni dialogo, creo recordar) o directamente tienen personalidades distintas a lo que vendrá siendo el resto de la serie (los "major offenders" siendo Leslie, Andy y Mark). De hecho Leslie en la primera temporada parece la versión femenina de Michael Scott, cuando en realidad es una tía muy competente en el resto de la serie.

Te diría que te la saltarás y te fueras directo a la segunda temporada, pero por otro lado estaría bien que vieras los cinco capítulos que quedan y te tomes la temporada como un piloto de hora y media, porque así te familiarizas un poco con las caras y con el tema del solar/parque. Pero vamos, que es un clarísimo caso de "early installment weirdness": http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/M ... tWeirdness

Citar:
Compare the first (six-episode) season of Parks and Recreation to the second and onward, and they almost seem like two different shows - during the first few episodes, Leslie Knope is awkward, overbearing, and somewhat incompetent; Andy is a lazy Jerk Ass rather than the affable Man Child of the later seasons; Ron has almost zero personality quirks of his own; and there's a heavy focus on the government aspect of the show.

The show also started off as fairly bleak and cynical, with the premise essentially being "there's only one person in the government who cares, but she's an overly idealistic doofus who will never accomplish anything." When Leslie was made more competent in the second season, it made her idealism seem more justified and propelled the show to the opposite end of the Sliding Scale of Idealism Versus Cynicism from where it had started.

PD: Es "Parks and Recreation", no "recreations"...

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 4:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Interesante. Si te digo la verdad, con dos episodios el personaje de Amy Phoeler me estaba empezando a caer como el culo, un cruce entre Liz Lemon y los personajes de Ricky Gervais (lógico que recuerde a Michael Scott por tanto), algo que a estas alturas de la vida empieza a ser un topicazo bastante trillado. Pero en fin, ya lo has dicho tú, son seis episodios mal contados, no me moriré si los veo.

Dices que la cosa mejora radicalmente. Te tomo la palabra, eh.

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 4:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dije Michael Scott al ser ambas series de Greg Daniels, y de hecho la primera temporada intenta parecerse demasiado a The Office (la americana, claro), afortunadamente en la segunda temporada Leslie cambia bastante y pasa a ser una tía super competente en su trabajo, pero bastante excéntrica. Es en la segunda temporada donde la serie encuentra su tono y se distancia y diferencia de The Office (Parks and Rec originalmente iba a ser un spin-off de esta, con Rashida Jones interpretando a Karen Filippelli de nuevo), y a mitad de temporada encadena una ristra de episodios brillantes cada uno mejor que el anterior. La temporada acaba en un punto alto, con todos los personajes bastante definidos e introduciendo a un par de personajes nuevos (Rob Lowe haciendo el papel de su puta vida) así como el camino a seguir para el resto de la serie.

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 5:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, bien, bien. Ni idea de que ésta y The Office USA compartían creador, pero no me extraña. Todo el formato de falso documental y protagonista patética me traía inevitables recuerdos. Con que acabe quedando la mitad de bien que 30 Rock (aunque Amy Poehler no le llega a Tina ni a los zapatos), me quedaré contento.

Y cambiando de tema, el cabrón de Larry David ya podría ponerse con la novena de Curb, aunque conociendo el acuerdo que tiene con la HBO podrían pasar años. El tío tiene la palabra de la HBO de que cuando le apetezca hacer otra temporada, pasen tres meses o tres años, no tiene más que pasarse por allí y decirlo. Yo quiero ser él.

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 8:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He visto muy poco de 30 Rock así que no puedo opinar, pero a mi Parks and Rec me parece la mejor sitcom actual, por encima de Modern Family, The Office, Community...

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 11:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como 30 Rock acabó hace un par de meses no puedo mantenerla ya en el trono de mejor comedia actual, pero creo que ya he dejado bastante claro que es mi comedia favorita en muchísimo tiempo. El trono de comedias en activo supongo que pasaría a estar ocupado precisamente por Curb Your Enthusiasm. Aunque claro, temporada tras temporada no se llega a saber realmente si se ha acabado o no, cada temporada podría ser la última si a Larry David no le da por hacer más. Podría haber acabado ya y muchos estaríamos aquí como tontos esperando más.

Ya que estamos, mi podum de comedias norteamericanas del siglo XXI sería éste:

-Medalla de bronce para Arrested Development
-Plata para Curb Your Enthusiasm
-Y oro, por supuesto, para 30 Rock.

Aunque si no me limitase a Estados Unidos ninguna mantendría su medalla. The Office UK sería la mejor por encima de 30 Rock, y Extras se colaría como la tercera. Y ojo, dejando fuera al Show de Ricky Gervais por su formato de podcast reciclado, que si no la pondría por delante de Extras.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 149 50 51 52 5392 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00