Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 24, 2025 12:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1118 119 120 121 122137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 11:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No faltaré por el foro tanto tiempo nunca más, que me he perdido muchas cosas.

PD. ¿Se puede considerar normal que te guste alguien a quien nunca viste ni oíste?

PPD. Hace poco me enteré de que el protagonista de El guardián entre el centeno, por lo visto, está psicológicamente trastornado. Siempre creí que simplemente era gilipollas. Ha sido una sorpresa.

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 12:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy... conmocionado. He leído a la derecha el nombre de KnK como última persona en publicar y he creído leer mal...

Aquí han cambiado muchas cosas desde que te fuiste. En este tiempo de ausencia me he alzado como elegante y carismático Amo y Señor Del Foro (¿quién necesita ser elegido "usuario más simpático"?), y quizá en consecuencia éste se ha hundido como un páramo inhóspito dominado por las hienas y por foreros con severas carencias de personalidad propia. Algunos han muerto, y otros han encontrado el amor... Ahora querría haberte brindado aquella canción que le cantó Brian a la vieja agorafóbica que se había perdido cuarenta años de historia, pero ya se sabe como es Fox con los enlaces a cosas suyas.

Y una cosa más: te has ganado el título de cuñada oficial del foro. Rebienvenida.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 12:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:
PD. ¿Se puede considerar normal que te guste alguien a quien nunca viste ni oíste?

Esteeee... Sí.

RosePurpuraDelCairo escribió:
(¿quién necesita ser elegido "usuario más simpático"?)

Cosas como ésta hacen imperante unos nuevos premios del foro. He dicho.

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 1:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bah, mi cinismo ha crecido hasta equilibrarse con el vuestro, me temo que como no se lleve Lune el premio a la simpatía habrá que darlo a alguna subcriatura que pulule por aquí.

KnK ha llegado justo a tiempo además, para aportar más malicia. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 1:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Bah, mi cinismo ha crecido hasta equilibrarse con el vuestro, me temo que como no se lleve Lune el premio a la simpatía habrá que darlo a alguna subcriatura que pulule por aquí.

Es que ultimamente te rodeas de una gentuza...

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 11:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sip, yo también votaría por pasarle el premio a Yaiza. Pero la idea de unos Razzies me tienta aún más...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 5:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Apoyo los Razzies con furor asesino.

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 5:41 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ezequiel escribió:
Apoyo los Razzies con furor asesino.

Esto mismo.

Aunque con la desconexión que tengo, no me veo ni de candidata ni de jurado. Me quedaré en un discreto y elegante segundo plano, como buena espectadora.

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 6:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Dobleposteo para quejarme de la injusticia que es engancharme a un grupo que tenía extraña y horriblemente poco escuchado y, veinte minutos de canciones geniales después, agotar los minutos del Spotify. En un rato me voy a Youtube.

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 10:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Queremos una descripcion detallada de las impresiones de la cuñadísima!

Llevo toda la tarde tocando esto, pero no hay forma de ir al mismo ritmo cuando toca la mano izquierda sola que cuando tengo que juntar las dos manos. Es el problema que tuve siempre cuando tomaba clases. A armarse de paciencia y a hacer repeticiones.

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 11:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo eso de las descripciones detalladas no lo trabajo. Además el Nortonseñor ha estado cinco minutos en mi presencia, lo cual no añade mucho a lo ya conocido. Bueno, es un poco más alto que yo.

Tengo una muñeca pocha. Lo cual no me quita de haber estado toda la tarde con la tableta gráfica. Soy tan sensata...

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 10:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Soy el único que ha sentido grima con la resurrección CGI de nuestra querida Audrey Hepburn para un comercial británico de Galaxy? si ya de por sí este inquietante uso de las nuevas tecnologías me resulta aberrante, más aún me lo parece para que la finalidad sea que la vieja gloria de turno aparezca anunciando una puta marca de chocolate, perfume, coches, etc. ¿Nos hemos vuelto locos?

http://www.youtube.com/watch?v=SFw8NjZF-Qk

No pasa nada, pienso despejarme este mal sabor de boca viendo ésta noche DOS EN LA CARRETERA. ¡Sal de mi cabeza, Audrey-androide chocolatera!

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 5:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí también me ha dado grima. Se parece a Audrey, claro que se parece, pero se ve como muy artificial y no me gusta. Esto demuestra que hay personas que simplemente son inimitables.

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 5:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hace tres horas que se fue el Nortonseñor después de un enorme, ñoño y perfectísimo fin de semana largo. Las próximas semanas se me antojan bastante desoladoras tras estos días. Ay...

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 10:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Odio eterno a la gente que silba en los estadios. Si queréis armar escándalo gritad, malditos, pero no me perforéis los tímpanos.

Necesitaba decirlo.

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 11:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A ambas, no hay otra cosa que tener paciencia y esperar a que pase el chaparrón.

Hoy hacía un día aquí cuasi veraniego así que nos hemos ido de excursión a la cima de una montaña donde hay una ermita de San Ramón Nonato, a dejar un mensaje de buena esperanza de mi prima que pare en un par de semanas. Tradiciones del pueblo, pero hacía un día muy nítido y ver toda Barcelona, el mar, Montserrat y toda la cordillera del Garraf y los pueblos costeros desde ahí ha sido un lujazo.

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 1:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tras diez insufribles horas de viaje de vuelta, y un largo y reparador sueño, ya por fin volví de tierras norteñas. Ha sido una visita como siempre perfecta, con copiosas comidas de Burger King en la cama amenizadas con carantoñas y Black Mirror, cena mejicana y cerveceo obsceno con los metaleros y barbudos amigos de la Skullseñora, largos paseos diurnos y nocturnos, acogedora familia, reencuentros geniales y despedidas amargas. No cambiaría nada salvo la obligada vuelta a casa. Próxima cita en tres semanas, y esta vez juego en casa.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y esperemos que en la siguiente a la siguiente... tengáis compañía.

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 6:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He recibido un correo bastante perturbador de una "cliente" que necesitaba logos y línea visual y toda la pesca para su negocio de abalorios para sevillanas (no poca cosa, entre sus clientes está Agatha Ruiz de la Prada). Le mostré mi propuesta para toda la identidad corporativa, haciendo hincapié en las dos tipografías que serían las identificatorias, una de diseño llamativo para encabezados y otra más funcional para subtítulos y acompañamientos. Pasé mucho, muchísimo tiempo dilucidando qué fuentes serían las adecuadas y cómo combinarían entre sí, hasta que di con una pareja que me dejó completamente satisfecho, y también a ella. Pero algo terrible debe haber ocurrido, porque me ha escrito un correo comentándome que no le convence cómo queda la cosa en su web y preguntándome si podría sustituir la segunda fuente (la funcional) por...

...ComicSans.

Imagen

Le he escrito pacientemente para explicarle todas las terribles implicaciones de la ComicSans y cómo dañará eso a todo el aspecto de su empresa, lo he hecho como si estuviese hablando con un viajero temporal que jamás ha visto una tipografía en su vida. Pero escribía conmocionado, asumiendo que realmente hay gente impermeable a estas cosas, gente que lleva negocios de verdad que cree que la ComicSans es su amiga.

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 9:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La ComicSans no es amiga de nadie, esa letra no es seria. Personalmente, para usar esa fuente casi prefiero escribir a mano.

A modo de queja: es bastante asqueroso que me haya tocado el mal tiempo al entrar y salir de clase, y mientras estaba en clase hiciera bueno. Es injusto. Que tampoco es como si me gustase el sol, pero sería agradable que no hubiera viento y lluvia al mismo tiempo justo cuando me toca estar en la calle.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1118 119 120 121 122137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00