Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 1:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 9:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Graciela Molina?

desde luego Elena Silva no es. Vaya...
Gracias, mon.

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 9:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es Graciela, si.

MensajePublicado: Mié Ene 30, 2013 11:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Haciendo un poco de OT: Vi en uno de sus Tweets hace poquito que Leticia Dolera también se doblaba a ella en Sonoblok misma en una peli extranjera. (Solo que la diferencia radicaba en que ella podía verse la cara en los takes, no como Noriega.)

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 4:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya la he visto y lo peor respecto al doblaje es escuchar a Eduardo Noriega doblandose él mismo. Mal mal. Te saca de la película. En cierta escena hay un duelo Schwarzenegger vs Noriega, y escuchar la vocecilla de este, contra el vozarrón de Hector Cantolla, es una pasada.
Por cierto, que el personaje de Noriega es Mexicano, pero lo hace con acento español, si le hubiera puesto acento hubiera sido peor todavía.
Hector Cantolla lo hace de 10, insuperable, se pega a Arnold como un guante.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 1:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

FeKuLa escribió:
Ya la he visto y lo peor respecto al doblaje es escuchar a Eduardo Noriega doblandose él mismo. Mal mal. Te saca de la película. En cierta escena hay un duelo Schwarzenegger vs Noriega, y escuchar la vocecilla de este, contra el vozarrón de Hector Cantolla, es una pasada.

Pero este muchacho no estaba en contra de esas prácticas? Ah, que no es él, que es otro Noriega. La prueba esta foto (el de la derecha se parece sospechosamente al Noriega que critica el doblaje. Qué cosas)

https://twitter.com/ljvaldes/status/297846390875369473

Imagen

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 1:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Seguramente habrá dos clones Noriega: uno en contra y uno a favor :lol:

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 1:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cantolla está PLETÓRICO. Llevo un tiempo planteándome que quizá le prefiero a Aura como voz de Arnold, y casi que lo he confirmado. A su lado, el fandub de Noriega no tiene nada que hacer. Qué grandísimo está el hombre.

Domenech Farell genial, se merece la mención.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 1:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Valandil escribió:
Lo de que sea buena o mala poco tiene que ver con la taquilla. Sobre todo del primer fin de semana.
Y para mi tiene mejor pinta que Una Bala en la Cabeza, de Stallone.

La de Stallone está corriendo la misma suerte.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 5:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Poooor cierto, a los que también la han visto: ¿el tío gilipollas del principio, el dueño del coche de la boca de incendios, era Gonzalo Durán? ¿Es posible o mi oido va a peor?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 5:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Ya sé que aburriré por repetir lo mismo, pero Cantolla ha sido siempre el mejor actor doblando a Arnold, sólo hay que ver los magníficos doblajes que le ha realizado en las seis o siete pelis en las que le dobló, la mayoría en los 80. Aura lo hacía muy bien, pero Cantolla para mí siempre estaba uno o dos escalones por encima doblándole, tal vez lo que pasase que uno se acostumbrase a Aura. Ésta peli no la he visto, pero no me extraña que Cantolla esté tan sublime, me apena que por la carrera política de Arnold nos hayamos perdido tantos posibles doblajes de Cantolla en los últimos diez años.

Siempre no creo. Para los distintos TERMINATOR la de Constantino me parece perfecta (pero sólo ahí). Sin embargo DESAFÍO TOTAL o MENTIRAS ARRIESGADAS no las concibo sin Ernesto Aura; así como tampoco DEPREDADOR o PERSEGUIDO sin Cantolla (a pesar de que esta última tenga dos doblajes). Cuestión de cómo las escuché por primera vez.

Y en la que nos ocupa aquí viendo el trailer queda claro que para Cantolla también pasan los años (igual que para Arnie, claro). No suena 'vieja' sino MUY grave; sensación extraña pero supongo que es por el tiempo sin escuchar esa asociación; lástima que no se haya mantenido en el tiempo alternándose con Aura. A ver qué tal en una película entera.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 10:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Poooor cierto, a los que también la han visto: ¿el tío gilipollas del principio, el dueño del coche de la boca de incendios, era Gonzalo Durán? ¿Es posible o mi oido va a peor?

A falta de verla, pone que el director era Javier Valdés y doblada en Sonoblok (RIP), y este ya dirigió el doblaje de la última de Penélope Cruz donde aparecía Gonzalo Durán. Así que puede que sea cierto.

No oigo a Durán desde MIDNIGHT IN PARIS. Dobla muy poco últimamente.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 10:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:

Yo también creo que era Durán.

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 11:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cantolla como Chuache se sale, nada mas que decir.

Lo de Noriega, simple y llanamente lamentable. Toda la sala se estaba quejando de que no le ponía ninguna gana hasta el final de la peli.

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 3:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La vi el otro dia y hasta mis padres se quejaban de Noriega. Cuando salia el chino con la voz de Roger Pera les decia "ese es el que le tendria que haber doblado"
Sin embargo, no os parece que la voz de Cantolla estaba un poco apagada, mas bien demasiado grave, solemne para lo que tendria que ser Arnie? No me recordo nada a los doblajes de los 80 ( es cierto que han pasado casi 30 años pero tampoco tendria que ser una razon , coge a Langa en Predator y es el mismo de ahora)

Carlos

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 7:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Carlos Álvaro escribió:
Cuando salia el chino con la voz de Roger Pera les decia "ese es el que le tendria que haber doblado"

¿Perdón? Roger Pera no tiene ningún papel en la película... Si te refieres al que interrogan por ir vestido de naranja (y no es chino, ni tan sólo es asiático, aunque tiene rasgos que engañan), le doblaba Manuel Osto.

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 9:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
Carlos Álvaro escribió:
Cuando salia el chino con la voz de Roger Pera les decia "ese es el que le tendria que haber doblado"

¿Perdón? Roger Pera no tiene ningún papel en la película... Si te refieres al que interrogan por ir vestido de naranja (y no es chino, ni tan sólo es asiático, aunque tiene rasgos que engañan), le doblaba Manuel Osto.

Se refiere al otro agente, al que dobla Claudi Domingo.

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 9:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Se refiere al otro agente, al que dobla Claudi Domingo.

¡Ah coño! No he caído en la cuenta, que hay gente que los confunde...

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 11:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Viendo ALGO EN COMÚN con una amiga que odia reconocer las voces, tras la aparición de Jim Parsons dijo "¡Oh, no, es la voz de Spiderman!". Lo que resulta curioso porque era Claudí Domingo, pero es que además Roger Pera dobla al prota de la peli. :D

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 11:57 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Coño! no sale Roger Pera? Si, yo me refiero al agente que va con Withaker. Me hubiese jugado una mano a que era el!

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 11:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya veo entonces la razón de poner a Claudi Domingo para L en el refrito de DEATH NOTE. Temas de disponibilidad aparte.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00