kikesupermix2 escribió:
QUIQUE escribió:
Buenas tardes.
kikesupermix2 escribió:
Por cierto no soy muy aficionado a CSI pero a mi me gusta Fernando De luis mucho para Ted Danson desde que seguia Cheers y creo que es el actor ideal para él en general, y cuando no, la segunda opción Manolo Garcia, que a mi me gusta tambien como le queda.
El problema es que ambas voces ya han doblado a protagonistas de las diversas versiones: Fernando de Luis a Gary Sinise en Nueva York y Manolo García a William Petersen en Las Vegas.
Un saludo.
Si lo se perfectamente. No veo CSI pero esas series llevan tiempo en parrilla y lo sé. Mi comentario era realmente general para cualquier peli o serie en la que salga Ted Danson, de todas maneras la verdad no se quien le dobla ahora, pero aun asi si no comparte cartel con los otros dos, no se donde está el problema. De hecho te digo que incluso en series como 24 o Dexter incluso han tenido las pelotas de repetir actores de doblaje en una misma temporada, cosa que choca ya lo suyo, pero si ademas en esta no comparte cartel con los otros, ya te digo que no veo problema.
El problema está en que puede que tenga que compartir plano con esos dos actores, uno por ser de la misma serie y el otro en cualquier episodio cross-over que se realice (CSI, al contrario que Ley y Orden si respeta los doblajes en los cross-over que se realizan entre las series dobladas en Barcelona y la doblada en Madrid).
El caso que cuentas de Dexter no es con protagonistas principales si no con secundarios.
Bajo mi punto de vista los actores que han doblado personajes principales durante varios años en CSI y que ahora no aparecen deberia quedar "libres" por si vuelven a aparecer en algun capítulo en el futuro.