Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 24, 2025 8:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1116 117 118 119 120137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 12:30 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vale, tengo que decirlo.
Quiero la décima de "Navy: Investigación Criminal" aquí ya!!!
Me están avasallando a spoilers! TT_TT
Porque demonios tengo que adorar tanto ese doblaje?!
Porque demonios la gran majoria de traductores (de los capis por internet) son tan paletos?!
AXN, la Sexta, mover el culo ya!!!

Perdón por a tontería, es que me da mucha rabia esperar!

es muy largo el camino para mirar atrás.
Qué más da, qué más da,
aquí o allá..."

Joan Manuel Serrat

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 3:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Damas y caballeros, como sospecho que algunos ya sabrán, nuestra despiadada metalera Skullseñora (pienso conseguir que cale igual que aquello de Nortonseñor, ¡hombre ya!), después de hacerme creer durante semanas que iba a venir a verme a mitad de febrero, ayer se presentó aquí en el piso de mi hermano por sorpresa. Obviamente me quedé tan en shock y sin saber qué decir, que mi hermano pensaba que no me había hecho ilusión. ¡Qué sabrá él! Estaba como loco. Y anoche a las 12 me dio mi regalo, aquel que os comenté y que ahora sí que adjunto foto. La mejor sorpresa para cumpleaños que me han hecho nunca y el que posiblemente sea el mejor regalo que me han hecho nunca. Señores, tenemos una maldita joya en este foro y aun no alcanzo a entender cómo he tenido tanta suerte de que haya elegido estar conmigo. Tras el desastroso y deprimente cumpleaños del año pasado, jodido a manos de la arpía, este se presenta como una enormísima compensación. ¡Gracias Luci!

Imagen

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 5:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Algunos ya lo sabían, sí señor... Pues qué voy a decir, putos, que me alegro y que lo disfrutéis en condiciones. Sobre el regalazo... sin palabras.

Ojalá tuviera yo también anécdotas guays, pero lo cierto es que lo único que tengo hoy para contar es que me he quedado sin trabajo. Aún así, que esto no ensombrezca el momento Sugar Rush de Nortonboarder.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 11:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mientras usurpo ordenadores ajenos te mando miles de ánimos, Rose. Qué decir, suerte en la peripecia de buscar trabajo de sustitución, yo creo firmemente que el que vale, vale. Conseguirás algo segurísimo!

Y yo poco más que decir, que estoy demasiado amorosa y no quiero que se desmorone esa imagen de tía sucia y dura. Que mola mucho.

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 12:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Llevo 5 años trabajando de camarero en un hotel, los últimos 3 compaginándolo con la carrera. En estos años he ido "ascendiendo" de ayudante de camarero, camarero, ayudante de maitre y ahora algunos días cuando no viene la maitre ocupo su lugar.
Sigo cobrando lo mismo que el mismo día cuando era ayudante de camarero. Ahora, además de tener más esfuerzo físico y psíquico, nos quitan casi el 25% de la nómina.

La vida puede ser maravillosa, decían.

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 1:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Sigo cobrando lo mismo que el mismo día cuando era ayudante de camarero. Ahora, además de tener más esfuerzo físico y psíquico, nos quitan casi el 25% de la nómina.

Ánimo, tío. Si es que no se libra nadie de los recortes, oiga...

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 3:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:

Gracias. Entre la carrera, el coche y demás gastos deberé reducir mis hobbies... :suicidazz

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 4:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

xico16 escribió:
Citar:

Gracias. Entre la carrera, el coche y demás gastos deberé reducir mis hobbies... :suicidazz

Por lo menos cobras, porque yo llevo ya 7 meses parado y no veo nada :(

PDA: Por cierto, mi ultimo render

http://www.foro3d.com/attachments/178120d1359728954-blender-juana-arco-2-0-juana-arco4.jpg

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 11:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tenía que decir que a veces por las mañanas nos encontramos a un amigo de mi novio desayunando en el bar de abajo, y es la cosa más PESADA que he conocido jamás. De estas personas que no hablan contigo, hacen monólogos, con el añadido de que es una drama queen y todo lo que te explica tiene eso, una experiencia vital dramática para él. Eso y su quieroynopuedo de la gente rica con la que (dice) se relaciona, que lo primero que te explica de alguien es cuanto dinero tiene y/o de qué trabaja, me pone de los nervios. Encima hoy nos ha dicho a ver si le sacamos por el ambiente y solo de pensar que el alcohol le puede triplicar su diarrea verbal, y yo sin poder beber para abstraerme, se me han quitado totalmente las ganas.

Ea, ya me he quedado más a gusto.

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 9:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y digo yo, esa pesadilla de persona también es invertido? Porque en caso contrario tengo una conocida igualita que le iría de perilla.

Acabo de ver en el telediario que al final probablemente no haya que trasladar Sevilla a unos kilómetros con el tema basuril... Menos mal que esta huelga fue en febrero, si llega a ser en julio cágate lorito.

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 11:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Afortunadamente la huelga no me ha molestado demasiado (no vivo en Sevilla capital) pero todos los días veía los montones de basura cada vez más grandes. Ahora sólo queda ver cuánto tardarán en devolverlo al estado normal...

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 10:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Se ha confirmado que va a salir Resident Revelations para PS3, el único de la saga que no he jugado y que pensaba que no iba a jugar nunca por que, evidentemente, no iba a pillarme la 3DS para un sólo juego.

Y buen... soy feliz.

Te lo recomiendo. De lo poco salvable de los últimos juegos de la saga.

Y bueno, ahora estoy a punto de graduarme en Sociología y me quedan los 2 últimos pasos de mi carrera: las Practicas y la Tesalia. Las practicas las haré en Caritas (rollos de hacer estudios de mercado basados en la inmigración) y la Tesalia la haré sobre el impacto del bullying en los últimos años. A ver que tal va.

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pos yo me saque hace poco el CAE (Cambridge Advanced Exam). Por fin ver las series en VO y textos en ingles dan sus frutos xD

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 12:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

luisete escribió:
Pos yo me saque hace poco el CAE (Cambridge Advanced Exam). Por fin ver las series en VO y textos en ingles dan sus frutos xD

Yo estoy preparándomelo ahora y he sacado un 89% en el de prueba :D Y sin tener que cambiarme a la VO :grin:

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 12:56 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Álvaro L. escribió:
luisete escribió:

Yo estoy preparándomelo ahora y he sacado un 89% en el de prueba :D Y sin tener que cambiarme a la VO :grin:

Hombre, yo lo del VO lo decia porque nunca (quitando un trimestre el año pasado de practicas laborales) he salido del país y todo me lo he preparado por mi cuenta. Sin ir a clases particulares ni nada. Y ha salido bien la cosa.

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 2:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola.
He empezado a salir con una chica que lo ve todo en V.O.
Adiós.

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 3:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Hola.
Adiós.

¿Hora de la ruptura?

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 4:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Hola.
Adiós.

Debemos asumir pues que nunca la veremos registrada por estos lares. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 11:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

C.C Baxter escribió:
xico16 escribió:
Hola.
Adiós.

¿Hora de la ruptura?

Bueno, aquí no hay cines en V.O. así que si quiere que la lleve al cine tendrá que "apechugar".

Citar:
Debemos asumir pues que nunca la veremos registrada por estos lares.

Estudia traducción, en cierto modo es comprensible. De todas formas no está en contra del doblaje, sólo lo ve todo en V.O.

¡Porque sí, señores que critican el doblaje, se puede ver V.O. y respetar al doblaje!

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 3:35 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo muchas cosas las veo en V.O y otras veces doblado y no veo problema alguno.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1116 117 118 119 120137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00