Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 11:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2013 7:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Blenderita escribió:
bLas07xx escribió:
Yova escribió:
ojo que igual sale Laura Pastor, que se está poniendo de moda para papeles de chicas jóvenes. Ha hecho de la protagonista de Assassin's Creed III Liberation de PS Vita

La adoro, me encanta, y me llevo muy bien con ella, pero NO. Creo que aunque en este juego se trate de una Lara joven y menos dura, necesita de una voz algo más profunda, tipo Inés Blázquez o Esther Solans, como ya han dicho por ahí (en la cual por cierto también había pensado, de hecho fue una de mis primeras opciones).

¡Saludos!

Pues si la ves le dices de mi parte que su voz se parece a la de Ines Blazquez y que lo hace igual de bien. Si doblando un juego lo hace muy bien en condiciones normales tiene que ser una maravilla para los oidos.
Con respecto a la nueva voz de Lara, ¿no creeis que se deberia dar oportunidad a alguna nueva actriz como Blanca Hualde?

Si es con el registro serio rollo Glee puede valer.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 6:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo suyo seria que fuese Ana Jimenez que para eso lleva ya doblando a Lara en 3 juegos, pero de no poder ser ella, seria increible que fuese Nuria Mediavilla ya que aparte de ser una excepcional dobladora, se me hizo la voca agua cuando lei en este foro que en la feria de videojuegos Gamefest 2011 los responsables preguntaron por ella.

En cuanto a lo de Mar Bordallo, seria muy raro, ya que aunque es una dobladora buenisima, creo que no la pega nada el personaje, bajo mi humilde opinion.

O Ana o Nuria, cualquier otra dobladora creo que no pegaria con Lara.

Saludos.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 7:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

No sé por qué todo el mundo descarta siempre a Bordallo, aunque la tengan encasillada en ciertos papeles más aniñados, es perfectamente capaz de hacer una tía dura, y me encantaría oírlo.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 10:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

Blenderita escribió:
Pues si la ves le dices de mi parte que su voz se parece a la de Ines Blazquez y que lo hace igual de bien.

Pues a mí no se me hace parecida su voz con la de Inés Blázquez, la verdad. Y, ah, tampoco he dicho que Laura Pastor lo haga mal o que sea mala actriz, es simplemente que no la veo para Lara.

Respecto a Mar Bordallo, aunque dije que prefería a Inés Blazquez o Esther Solans, también la considero una opción viable, aunque tenga ya muy oída su voz en series, videojuegos, etc.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 2:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ezequiel escribió:
No sé por qué todo el mundo descarta siempre a Bordallo, aunque la tengan encasillada en ciertos papeles más aniñados, es perfectamente capaz de hacer una tía dura, y me encantaría oírlo.

A mí me encanta Mar Bordallo, y la verdad es que aunque esté bastante utilizada en el sector de juegos creo que nunca la han dado un papel 100% protagonista. Pero creo que habria que darle un empujoncito a las nuevas generaciones para que emprendan un poco el vuelo.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 2:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bLas07xx escribió:
Blenderita escribió:
Pues si la ves le dices de mi parte que su voz se parece a la de Ines Blazquez y que lo hace igual de bien.

Pues a mí no se me hace parecida su voz con la de Inés Blázquez, la verdad. Y, ah, tampoco he dicho que Laura Pastor lo haga mal o que sea mala actriz, es simplemente que no la veo para Lara.

Respecto a Mar Bordallo, aunque dije que prefería a Inés Blazquez o Esther Solans, también la considero una opción viable, aunque tenga ya muy oída su voz en series, videojuegos, etc.

En el ultimo juego de Assasin's Creed pata PsVita se parece muchísimo.
Nadie ha dicho que hayas dicho :cool: que lo haga mal. Y yo creo que sí puede ser una buena Lara adolescente.
Aunque siendo sinceros la nueva Lara aparenta 27 primaveras (menuda adolescente XD).

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 2:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dahak escribió:
Lo suyo seria que fuese Ana Jimenez que para eso lleva ya doblando a Lara en 3 juegos, pero de no poder ser ella, seria increible que fuese Nuria Mediavilla ya que aparte de ser una excepcional dobladora, se me hizo la voca agua cuando lei en este foro que en la feria de videojuegos Gamefest 2011 los responsables preguntaron por ella.

En cuanto a lo de Mar Bordallo, seria muy raro, ya que aunque es una dobladora buenisima, creo que no la pega nada el personaje, bajo mi humilde opinion.

O Ana o Nuria, cualquier otra dobladora creo que no pegaria con Lara.

Saludos.

Nuria Mediavilla será todo lo buena que quieras, pero no puede ponerle voz a una chavala, en mi opinión es demasiado madura. Ya ocurrió con el juego Mirror's Edge y personalmente para el papel protagonista hubiese puesto a Mar Bordallo por ser mucho más juvenil su voz y a Nuria en el papel de la hermana por la madurez que imprime su voz.

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 1:23 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Se me ha pasado una voz que tal vez le pueda ir muy bien a Lara

Isacha Mengíbar

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 1:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gran Torino91 escribió:
Se me ha pasado una voz que tal vez le pueda ir muy bien a Lara

Isacha Mengíbar

Sí, claro, la voz de Lisa Simpson le queda de maravilla a Lara Croft.Las cosas que se te ocurren... :eek:

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 1:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jairopuelles escribió:
Sí, claro, la voz de Lisa Simpson le queda de maravilla a Lara Croft.Las cosas que se te ocurren... :eek:

La verdad es que poniendo su registro adolescente o ''normal'' no quedaría del todo mal. Que la voz real de Isacha no es la que le pone a Lisa Simpson, eh...

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 1:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

bLas07xx escribió:
jairopuelles escribió:

La verdad es que poniendo su registro adolescente o ''normal'' no quedaría del todo mal. Que la voz real de Isacha no es la que le pone a Lisa Simpson, eh...

Es verdad, solo estaba de coña :-D

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 2:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

jairopuelles escribió:
bLas07xx escribió:
jairopuelles escribió:

Es verdad, solo estaba de coña :-D

Menos mal, porque estaba a punto de reírme de ti por semejante comentario... La voz de Isacha es preciosa, una cosa es su registro de niña como Lisa y otro su voz normal, que me gusta mucho y es joven

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 1:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Finalmente será Guiomar Alburquerque Durán https://twitter.com/CrystalDKarl/status ... 4568969216

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 1:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yova escribió:
Finalmente será Guiomar Alburquerque Durán https://twitter.com/CrystalDKarl/status ... 4568969216

Es una voz joven/adolescente así que le viene perfecta.

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 1:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

No está mal, aunque le habría venido mejor una voz un poco más de "dura".

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 2:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mr Kalimotxo escribió:
No está mal, aunque le habría venido mejor una voz un poco más de "dura".

http://www.youtube.com/watch?v=qlg7P93WEiA

Minuto 0:13

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 10:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que así de primeras no la veo como Lara... Es que es justo lo contrario a la voz que me imaginaba para ella en este juego. Aunque claro, todavía hay que ver el resultado final, que puede que hasta me guste y todo...

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 10:35 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yova escribió:

Curioso, yo no conozco a esta actriz, nisiquiera su voz, así que no puedo opinar. :? Salu2

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 11:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

jairopuelles escribió:
Yova escribió:

Curioso, yo no conozco a esta actriz, nisiquiera su voz, así que no puedo opinar. :? Salu2

Creo que su papel mas famoso es el de la hija de Castle o para el publico mas juvenil la prota de Pequeñas Mentirosas.

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 4:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Nach escribió:
jairopuelles escribió:
Yova escribió:

Creo que su papel mas famoso es el de la hija de Castle o para el publico mas juvenil la prota de Pequeñas Mentirosas.

Ya he escuchado su voz y ¡me encanta!, seguro que lo hará muy bien con Lara Croft.

Benjamin Parker.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00