Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 10:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 8:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En un personaje de David Robles.

Ah, y anda que no les ha costado ponerle a Charlie Sheen quien le corresponde.

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 8:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Valandil escribió:
En un personaje de David Robles.

Ah, y anda que no les ha costado ponerle a Charlie Sheen quien le corresponde.

Agradezco la "buena intención" llamando a Posada, pero tocaba Robles y habrían hecho la gracia completa. Se agradece lo de Luis Bajo para Charlie Sheen, al menos.

Por cierto, el chiste de "ese va en la boca y ese en el recto" ya lo hicieron en Idiocracia, y más burro aún (allí eran boca, culo y oreja).

Última edición por Sparks el Lun Ene 21, 2013 8:13 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 8:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ashley pierde mucho sin la voz de Olga.

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Qué bueno, y me alegro que Luis Bajo vuelva a doblar a Charlie Sheen :-D

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 9:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Isabel Valls? Enserio? Espero que llamen a Olga Velasco para la película. ¡Se lo ha ganado a pulso!

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Propongo bombardear el Twitter de APlaneta. Hay que hacer las cosas bien y no así.

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias mil por lo de Luis Bajo-Charlie Sheen... Winning!

MensajePublicado: Mié Ene 23, 2013 3:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Genial lo de Luis Bajo, aunque espero que para la película llamen a Olga Velasco.

Lo de David Robles sería un buen detalle, pero bueno tampoco pasa nada.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 10:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mr Kalimotxo escribió:
Genial lo de Luis Bajo, aunque espero que para la película llamen a Olga Velasco.

Tienen que llamarla sí o sí. ¡Si la ha doblado en todo lo que ha hecho, incluso en Phineas y Ferb, que es animación! Aún así, sigo intranquilo...

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 2:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

bLas07xx escribió:
Tienen que llamarla sí o sí. ¡Si la ha doblado en todo lo que ha hecho, incluso en Phineas y Ferb, que es animación! Aún así, sigo intranquilo...

Qué tendrá eso que ver...

Aquí lo que importa es la ciudad, no si es animación.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 3:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, yo entiendo que se refiere a que si se ha mantenido la asociación incluso en animación, donde la continuidad de voces se da mucho menos, por qué no iban a hacer el esfuerzo de mantenerla en la peli (y más cuando han llamado a Luis Bajo).

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:
Hombre, yo entiendo que se refiere a que si se ha mantenido la asociación incluso en animación, donde la continuidad de voces se da mucho menos, por qué no iban a hacer el esfuerzo de mantenerla en la peli (y más cuando han llamado a Luis Bajo).

Pero es que en este caso da igual porque la peli se dobla en Barcelona y Olga es de Madrid, así que poner el ejemplo de Phineas y Ferb no vale porque se dobla en Madrid también.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es que que Olga haya doblado a Tisdale es mas cosa de que casi todo lo que ha hecho ha sido producto Disney infantil y a Disney en sus productos infantiles le gusta mantener una continuidad de voces, tanto las series que había hecho como Phineas y Ferbs son series 100% Disney, luego vino alguna película que cayó en Madrid y Hellcats que también se dobló en Madrid.

Ahora viene que es una peli doblada en Barcelona y distribuida por DeAPlaneta que no tengo recuerdos ahora de que haga repartos mixtos. La pruega de fuego para la distribuidora es el estreno mañana de Movie 43 que pide a gritos y desde lejos un reparto mixto aunque solo sea por continuidad.

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 1:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si no la llaman es porque no les da la gana. Para nada sirven las excusas que son ciudades distintas, puesto que ya sabemos cuantas actrices o actores han viajado a las ciudades que los han solicitado o simplemente han grabado sus takes en un estudio de su ciudad. Además, Olga Velasco fue llamada de Barcelona para doblar a Katherine Heigl el año pasado.

Sería una lástima que no siguieran asociándole puesto que es de las pocas voces que se parecen y adaptan a la original. Sólo tiene la excepción en IMAGÍNATELO que contrataron a Pilar Martín porque ya tenían contratada a Olga para PEQUEÑOS INVASORES.

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 1:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Qué tendrá eso que ver...

Muchas veces en animación las asociaciones se suelen perder (ya esté doblada la serie/película en Madrid o Barcelona, y el actor habitual viva en la misma ciudad donde se dobla). Aunque bien es cierto que puede que se haya mantenido esta asociación al ser un producto de Disney, pero sé de otras ''estrellas Disney'' que también doblan a personajes en la serie y no mantienen sus voces habituales en imagen real, pero bueno...

Santacruz escribió:
Sólo tiene la excepción en IMAGÍNATELO que contrataron a Pilar Martín porque ya tenían contratada a Olga para PEQUEÑOS INVASORES.

¿A eso se debió ese cambio? ¿Qué pasó, que las dos películas se doblaron el mismo día o qué?

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 8:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

>bLas07xx escribió:
¿A eso se debió ese cambio? ¿Qué pasó, que las dos películas se doblaron el mismo día o qué?

Puede que se debiera a eso precisamente. Que se dobló el mismo día o en los sucesivos.
Lo que a mí me contaron es que IMAGÍNATELO vino a España porque el club de fans convenció a una distribuidora, y ésta a su vez les dijo que Olga Velasco no podía trabajar con ellos porque estaba llamada para Pequeños Invasores y tenía alguna especie de exclusividad o algo así. Lo que es raro de cojones, porque ambas pelis fueron distribuidas por 20th Century Fox.

Última edición por Santacruz el Vie Ene 25, 2013 8:28 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 8:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Santacruz, cita bien, que eso no lo he dicho yo...

MensajePublicado: Mié Ene 30, 2013 6:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Chicos tenemos que hacer algo con lo de Ashley Tisdale,ya que con esa voz pierde mucho,como han dicho Ash siempre ha sido Olga Velazco no me la imagino con otra voz,y esta película es de las "importantes" y no puede fallar,lo de el twitt parece buena idea,pero tenemos que ser muchos y explicar como hacerlo,saludos.
Por otro lado estoy super contento con que Graciela Molina vuelva a ponersela a Lindsay lohan,que es mi favorita para esta actriz :)

MensajePublicado: Mié Ene 30, 2013 7:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

javi sosa escribió:
Chicos tenemos que hacer algo con lo de Ashley Tisdale,ya que con esa voz pierde mucho,como han dicho Ash siempre ha sido Olga Velazco no me la imagino con otra voz,y esta película es de las "importantes" y no puede fallar,lo de el twitt parece buena idea,pero tenemos que ser muchos y explicar como hacerlo,saludos.
Por otro lado estoy super contento con que Graciela Molina vuelva a ponersela a Lindsay lohan,que es mi favorita para esta actriz :)

También por Robles-DiCaprio, es que en general estos homenajes y sus asociaciones tienen que respetarse ya que si no se pierde parte de la gracia, a ver si se puede cuidar tanto como con Movie 43.

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 11:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

Nuevo trailer. Todo sigue igual (Incluso Valls-Tisdale...) salvo que a Snoop Dogg lo dobla José Luis Mediavilla y se incluyen coñas de Mama, Sinister o el remake de Posesión Infernal:

http://www.trailersyestrenos.es/2013/04 ... panol.html

El final del trailer hace que me plantee seriamente ver la peli. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00