the spirit escribió:
Rotular un post como "Cuales son las actrices de doblaje que más odiais" Me parece francamente desafortunado y fuera de lugar.
Es mejor amar que odiar, eso de entrada y además "cabrearse" implica dos trabajos, el primero cabrearse que es el más asequible y el más dificil que es descabrearse.
Y una cuestión importante, no me parece lógico odiar a unas mujeres que se ganan el sueldo, trabajando honradamente como actrices y directoras/ajustadoras de doblaje.
Blanca Rada es una señora que lleva muchos años en esta profesión y dobla francamente bien a niños, niñas, adolescentes y adultas cambiando francamente bien el registro de su voz.
Es sobrina de la gran actriz Conchita Núñez, la voz de Linda Evans en "Dinastía" y además su hija Patricia Rada es también actriz de doblaje.
En cuanto a Conchi López Rojo, gustará más o menos como otras, pero es una de las mejores actrices de doblaje que hay en España. Y si la llaman, es por algo....probablemente por su experiencia, por su talento, por su voz y porque vale mucho.
En cuanto a Sonia Torrecilla no sé quien es pero le supongo una profesionalidad intachable.
En cualquier caso, amigo cuando la gente se levanta a las 6 de la mañana, llega al estudio de doblaje a las 8 de la mañana y se va a las 9 o las 10 de la noche a su casa, lo menos que se merecen es un poquito de respeto, independientemente de que luego a cada uno le guste jaimito, margarita, fernanda o carlos más que estas tres actrices de doblaje.
Un consejo para terminar: la bilis no es una buena compañera de viaje en ninguna circunstancia de la vida. La educación, el respeto y el amor, si que lo son.
Tienes muchísima razón, aunque yo creo que tengo derecho a expresarme