Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1483 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 7:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Carlos Revilla era el alma de la serie, sin él la serie parece otra, es cierto que Los Simpson deberian haber acabado hace tiempo.

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 7:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por vuestra culpa me he acordado de esto y llevo todo el día cantándolo xD

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 7:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
Por vuestra culpa me he acordado de esto y llevo todo el día cantándolo xD

Venía a ponerlo yo, veo que no hace falta... :lol:

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 5:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Al final no han doblado ninguna cancion, esto antes con Revilla no pasaba.

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 12:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

PICCOLO escribió:

Con Revilla también dejaban canciones sin doblar, por ejemplo, la canción de los canteros (luego la doblaron para un recopilatorio, pero en su día no fue doblada), o el musical de El Planeta de los Simios.

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 12:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Álvaro L. escribió:
PICCOLO escribió:

Con Revilla también dejaban canciones sin doblar, por ejemplo, la canción de los canteros (luego la doblaron para un recopilatorio, pero en su día no fue doblada), o el musical de El Planeta de los Simios.

Pero es cierto que, al menos cuando Carlos Revilla estaba en la dirección (no sé si él tendría algo que ver o no), se doblaban más canciones que ahora, que a veces ni las ''canciones chorras'' que cantan algunos personajes sin ni siquiera melodía de fondo se llegan a doblar, y echo un poco de menos eso, la verdad...

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Para que las doblen como se han doblado algunas durante la etapa post-Revilla mejor que no las doblen. No sé si alguno de vosotros recuerda las horrorosas letras, la rima inexistente y las sílabas atropelladas para encajar en la melodía de, por ejemplo, la canción que canta Lisa como homenaje a Springfield en cierto concurso de talentos infantiles. O comparemos: la preciosa versión española de la canción protesta contra Burns ("nos manifestaremos como hicimos ayer...", excelente adaptación y mejor interpretación de Isacha) con el olvidable engendro de cuando el abuelo se mete a torero y Lisa se pone a la puerta de la plaza de toros con una guitarra: "¿cuáaaantas vidas podrá quitaaaar miabueloooo?", o algo así; horriblemente encajada en la melodía, cuando con sólo cambiarlo a "cuántas vidas podrá mi abuelo quitar" habría quedado aceptable.

Las versiones dobladas que aparecieron en el recopilatorio musical de la novena temporada son, en su mayoría, la hostia. Inmejorable la del Spring de Springfield, por ejemplo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 1:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me desahogo aquí con la vergüenza de precios de las temporadas de Los Simpson en DVD. Más de 30€. Bah.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 1:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
Mi paisano Revilla era el mejor, no lo digo porque fuera salmantino, ¿Eh?, jeje, pero 11años después todavía se le echa bastante de menos doblando a Homer de lo bien que lo hacía pese al gran trabajo de Ysbert, y además por lo bien que dirigía en general el doblaje de Los Simpson.

Ysbert lo hace muy bien, y de hecho de notaba mucho al principio que imitaba a Revilla, pero, la verdad, es que Revilla ha sido muy grande

Algo (además de su voz) de Revilla en Homer que lo hacía muy especial y que no podías evitar echar una carcajada, eran sus gritos, el grito de "¡AAAHHH, vamos a palmar!" o cuando se explotan todas las cervezas de la nevera y grita

Su grito con Homer ha quedado muy alto y es una de las tantas cosas que se le echa de menos a Revilla con Homer

Que grande fue joder!

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 2:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Me desahogo aquí con la vergüenza de precios de las temporadas de Los Simpson en DVD. Más de 30€. Bah.

Yo me acabo de pillar la temporada 13 en Amazon pro 14 euros, aunque ya ha subido de nuevo, y la temporada 14 la pille hace unos meses por 19.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 2:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:
xico16 escribió:

Yo me acabo de pillar la temporada 13 en Amazon pro 14 euros, aunque ya ha subido de nuevo, y la temporada 14 la pille hace unos meses por 19.

¿Estas temporadas en DVD tienen subtitulos automaticos en Castellano?

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 11:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esta noche me he despertado dos o tres veces repitiendo mentalmente una frase que por necesidad tiene que ser de Homer/Revilla, porque en mi cabeza sonaba como Homer/Revilla: ¡Hollywood corrompe la moral de nuestros hijos! No sé cuándo la dice, no tengo ni idea, pero sé que la dice muy rápido y ahí está. El cerebro es a veces flipante. Y la capacidad de Revilla para introducirse en nuestro subconsciente, claro...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 1:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:D :D Que grande el señor Revilla como vive en todos nosotros día a día. Su personaje de Homer lo hace inmortal.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 2:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gran Torino91 escribió:
kikesupermix2 escribió:
Mi paisano Revilla era el mejor, no lo digo porque fuera salmantino, ¿Eh?, jeje, pero 11años después todavía se le echa bastante de menos doblando a Homer de lo bien que lo hacía pese al gran trabajo de Ysbert, y además por lo bien que dirigía en general el doblaje de Los Simpson.

Ysbert lo hace muy bien, y de hecho de notaba mucho al principio que imitaba a Revilla, pero, la verdad, es que Revilla ha sido muy grande

Algo (además de su voz) de Revilla en Homer que lo hacía muy especial y que no podías evitar echar una carcajada, eran sus gritos, el grito de "¡AAAHHH, vamos a palmar!" o cuando se explotan todas las cervezas de la nevera y grita

Su grito con Homer ha quedado muy alto y es una de las tantas cosas que se le echa de menos a Revilla con Homer

Que grande fue joder!

Esos gritos y esos tonos que le daba hacían muy especial a Homer. Yo siempre fui fan de que Ysbert hubiese utilizado el mismo tono para Homer con el que dobló a varios de los personajes episódicos que iban apareciendo, como el jefe de los Canteros o el tipo de la Superbowl.

Además, si os fijáis, el 90% de los vídeos que hay por Youtube de los mejores momentos de los Simpson, Homer está doblado por Revilla. Eso también puede tener que ver por el primer post de este hilo. El cambio de la serie a partir de la undécima temporada.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 9:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

PICCOLO escribió:
tatoadsl escribió:
xico16 escribió:

¿Estas temporadas en DVD tienen subtitulos automaticos en Castellano?

Si y no, subtitulos automáticos tienen (titulo del capitulo, letreros, etc...) pero algunas canciones vienen subtituladas y otras no.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 11:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cuando Antena 3 te machaca con los subtítulos...

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 1:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que los subtítulos de Antena 3 se han vuelto míticos, para bien o para mal.
Yo ya no puedo ver unos subs en ese estilo (Sans, amarillos y con borde negro) sin pensar "los subs de los Simpson" XDD

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 3:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si Antena 3 cuidase su producto y se preocupase por sus fans hubiese emitido un especial con la famosa temporada 0 doblada con las voces habituales.

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 4:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

xico16 escribió:
Si Antena 3 cuidase su producto y se preocupase por sus fans hubiese emitido un especial con la famosa temporada 0 doblada con las voces habituales.

¿Qué es eso? Cuéntanos.

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 5:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:

Toda la razón... Y hablando de "especiales" (corroborando en cierto modo lo que dices), ayer mismo Neox anunción para el martes un ¡Especial de los Simpson!, que por lo que pude intuir por las promos no era más que una ristra aleatoria de episodios un poco más larga de lo habitual. Qué poca vergüenza, eh.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1483 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00