Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 1:03 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 11:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.trailersyestrenos.es/2012/11 ... hirty.html

Lo nuevo de Kathryn Bigelow (En Tierra Hostil) sobre la misión de captura y eliminación de Osama Bin Laden.

Entre las voces se escucha a Ivan Muelas, Eduardo Bosch, Miguel Angel Garzon, Antonio Fernandez Muñoz y Antonio Dominguez por lo que se doblo en Tecnison.

Eso si, a Jessica Chanstain ni se la oye, a ver quien le ponen, Marta Sainz o Conchi Lopez.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 11:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Marta Sainz estuvo maravillosa en Criadas y Señoras. Apuesto por ella, incluso por encima de Alicia Laorden y su estupendo precedente en la de Malick.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 12:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver el spot TV y aparte de escucharse también a Miguel Ayones a Jessica Chanstain la dobla Beatriz Berciano. La virgen...

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 3:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.20minutos.tv/video/bimtVY06- ... -oscura/0/

Y aquí la confirmación...

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 4:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si a Gandolfini no lo dobla Carlos Ysbert juro por dios que quemo Madrid... :D

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 5:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Patch escribió:
Si a Gandolfini no lo dobla Carlos Ysbert juro por dios que quemo Madrid... :D

Pues se dobla en Tecnison y Carlos Ysbert ya no trabaja con ellos, a ver si ha hecho como Galvez y por un habitual puede ocuparse del trabajo...

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 8:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ayer vi la película y Gandolfini no está doblado por Ysbert, eso seguro.

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 8:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Yo la voy a ver dentro de unos días, intentaré averiguar quién le dobla

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 6:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me estreno en el foro aprovechando que he visto la película y puedo aportar algo. No os cebéis mucho conmigo por si me columpio, que soy un simple admirador/seguidor del doblaje y del cine, no soy ningún experto ni mucho menos.

Si mis oídos no me han engañado, a James Gandolfini (que tiene un papel pequeño) lo dobla Carlos Kaniowski.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 11:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cualquier ayuda es de agradecer, aunque sea aportad aquí voces y me ocupo yo de redactar la ficha. ;)

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 4:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya hay ficha.
Me alegra ver que Peyo dobla a Kyle Chandler, Pablo Adán a Mark Strong y Eduardo del Hoyo a Harold Perrineau.
Sin embargo luego está Gandolfini sin Ysbert y alguna cosilla más... Y aunque Berciano me encanta, no creo que deban seguir poniendo voces nuevas a Jessica Chastain, deberían decidirse.

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 7:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Berciano está perfecta para Jessica Chastain, ojalá se mantenga esta asociación de por vida. Hasta ahora no había tenido una voz con tanta propiedad.

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 7:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Qué pasa con Técnison?

Ya son 3 casos de actores que leo en este foro que no trabajan con dicho estudio, ¿algo en concreto o cómo funciona el mundillo?

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 7:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Patch escribió:
¿Qué pasa con Técnison?

Ya son 3 casos de actores que leo en este foro que no trabajan con dicho estudio, ¿algo en concreto o cómo funciona el mundillo?

Facturación.

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 7:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Y eso es ilegal? No sé cómo funciona esto... :?

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 9:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El cabreo que me provocó escuchar a Gandolfini sin Ysbert no habría sido tan grande si no hubiese salido antes el Perrineau con Eduardo del Hoyo. Sí, es un personajillo sin importancia, pero qué sé yo, igual ando irritable después de lo de Django.

Me hubiera gustado que le hubiesen dado otra oportunidad a Marta Sainz, parece que hay una conspiración para impedir que esta mujer despegue en serio; pero Beatriz Berciano está tremenda, como para darle a Chastain de por vida.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 10:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y al final la vi. Me retracto de lo dicho, Berciano esta tremenda pero a ver si ella o Sainz se consolidan como habituales para la actriz.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 9:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Varias cosas.
Primero, a Gandolfini lo han doblado muchas veces otros actores, generalmente en Barcelona, también en Madrid y que yo sepa nadie en este foro excepto yo se ha mostrado decepcionado cuando Gustems, Jenner, Rafael Calvo entre otros le han doblado o sobre todo cuando le ha doblado Gonzalo Abril y más teniendo presente como referencia el impresionante doblaje hecho por Ysbert en las cinco temporadas de Los Soprano.
Por lo tanto no deja de sorprenderme que ahora algunos estén dispuestos a hacerse el bonzo porque en Tecnisón han llamado a Kanioski para doblarle en esta película. Al menos han cambiado una voz de registro muy grave como es la de Ysbert por otra voz muy grave como es la de Carlos Kanioski en lugar de ponerle a un tío con la presencia fisica de Gandolfini y la cara de mala leche eterna que le acompaña una voz tan suave como la del señor Abril contra quien no tengo nada personal, más bien lo contrario porque me parece un buen actor pero cuya voz no me encaja con Gandolfini ni con forceps.
Segundo. Marta Sainz lleva muchos años en esta profesión, no empezó antes de ayer ni tampoco hace 5 años. Y a mi personalmente me gustaría que de una vez por todas, fuera Marta Sainz quien doblase siempre a Naomi Wats porque es quien mejor lo hace y quien mejor le tiene cogida la medida y no entiendo de ninguna forma que llamen en algunas ocasiones a Nuria Mediavilla para doblarla en vez de llamarla a ella siempre.
Tercero, mal que le pese a algunos, Beatriz Berciano es una extraordinaria actriz de doblaje con una voz preciosa. Canta estupendamente además de lo anterior que ya es mucho. Y por si fuera poco, es una mujer joven y guapisima. Y como dice mi hija, que tiene el placer de conocerla en persona, es una persona realmente encantadora por su trato y modales.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 10:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

the spirit escribió:
y que yo sepa nadie en este foro excepto yo se ha mostrado decepcionado cuando Gustems, Jenner, Rafael Calvo entre otros le han doblado

Más bien poco cierto.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 1:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no he dicho nada de quemarme a lo bonzo, he dicho de incendiar Madrid, a ver si citamos con autoridad... :D

Los Soprano es la mejor serie de la historia, y en lo personal, mi serie favorita. El trabajo de Carlos Ysbert fue sobresaliente. He visto otras 3 pelis en las que se respeta la asociación, y es que junto a su John Goodman en El gran Lebowski o Herb en Dos hombres y medio (descojonante) creo que merece blindarse asociaciones de peso desde hace años este pedazo de actor.

Si saltas así imagino que es por haber mencionado Técnison, y es que me suena de algo que entre tú y ese estudio hay una hija de por medio ;)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00